Donde veis las revalorizaciones? ? ?
De momento se ven o con el médico o haciéndote un equipo.Chesterf hoy te has tomado una tila antes de entrar al foro? Desde el buen rollo eh!
Cita de: Los Butifarra Atletico en 02 de Septiembre de 2011, 12:31:50 pmDe momento se ven o con el médico o haciéndote un equipo.Chesterf hoy te has tomado una tila antes de entrar al foro? Desde el buen rollo eh!Digamos que entre Tabladillo que me ha hecho mirar que haciendo el papel que hacia no iba a ningún lado, y que debo mostrar lo mejor de mi, y algun consejor. Creo que me irá mejor.Y tambien ayer Nervión y Javiurdín que solo estaba ensuciando post y no hablaba nada de fútbol, empece a leerr toda clases de tonterias que no iban con el fútbol y me daba yo mismo vergüenza ajena.Mejor así... que no iba a ningún lado
Cita de: PRP FC en 02 de Septiembre de 2011, 12:28:43 pmDonde veis las revalorizaciones? ? ?Haz como q te creas un equipo, pero no lo validas y puedes verlo todo.
De momento se ven o con el médico o haciéndote un equipo.
Ahora en serio, en principio podréis ver únicamente el precio de los jugadores tu equipo, pero no descartamos la publicación de todos los precios como dice Airam.
Lamentable, que confirmes y demuestres la actitud que has tenido. Eso está muy bien ahora, aunque nadie se cree que en verdad no se vuelva a repetir.