Una pena que en una de las mejores ligas del manager, haya tan poca activida tanto aquí como en el Muro del juego.
Por mi parte un placer competir con grandes equipos que aquí están, y contento por ver que esta temporada ha habido un mayor número de equipos implicados y peleando por mejorar posiciones y no dejándose ir. A ver si en la siguiente sigue así y mejoramos aún más.
Por mi parte hipersatisfecho. Nunca nadie había ganando dos ligas seguidas en Berlín, si no me falla la memoria. Por eso al inicio podía dar como objetivo el entrar en Champions y conseguir algún título, bien fuese la lIga o bien fuese la Copa. Y he conseguido las dos.
En Champions iba todo de puta madre, con una gran fase de grupos. Pero como en más de una ocasión, hay algún momento que la lío. Esta vez me tocó en la primera eliminatoria de Champions, donde ya en la ida tiré a la basura cualquier opción de pase. Mi rival, anduvo mejor y merecía el pase, pero es que además yo anduve muy desacertado y me enterré sólo. Luego ya remontar a la desesperada fué misión imposible. A ver para la siguiente temporada si andamos mejor.
Nos vemos por acá berlinescos.