Autor Tema: LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER  (Leído 3255 veces)

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« en: 19 de Agosto de 2014, 05:54:52 pm »
LIGA BERLIN  EUROPA



Abro este apartado para todos aquellos equipos que militan en la liga de Berlin Europa y que quieran comentar como les va en la liga,en la copa y si juegan en competiciones europeas.
Será un pequeño rincón de este mundo tan grande del foro.Este año mi equipo, FC Monkeyland ha cambiado de division y se encuentra con equipos de mayor entidad como por ejemplo Javiurdin_Usuahia, Harmonies, Atletico SL,  ALCAUFAR F.C  entre otros grandes managers.

Aquí postearé la clasificación de la 1ª división y podremos seguir de cerca la liga. Espero que podamos pasarlo bien y así comentar todo sobre la liga.

Saludos y vamos que esto arranca ya y de aqui saldra un gran campeon estoy seguro de ello  !!!!!!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2014, 06:14:57 pm »
ya tenías post de esta Liga Monkey

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2014, 06:20:34 pm »
ooohhh no lo vi

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2014, 04:54:26 am »
Primera Victoria ante Los Potrillos  empezamos bien en esta liga

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2014, 06:35:00 am »
Victoria o empate?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2014, 06:41:32 am »
Ya te digo, puto Monkey ;D

Joder con Berlin, echando un ojo ha aumentado la competitividad todavía más

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2015, 02:49:41 pm »
Otro año mas la Liga de Berlin abre sus puertas con grandes managers ojala alguno mas se una a esta liga es de las mejores de EvolutionManager

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2015, 03:21:58 pm »
Tenemos aqui  la primera jornada de la Liga Berlin que los emparejamientos seran:




Cabe destacar que los partidos estrella de esta primera jornada seran Alcaufar contra Javiurdin Ushuaia (actual campeon) pero sin dejar atras el partido Harmonies contra Atletico SL.

Monkeyland repetira con los potrillos y Ascen contra Festeros.


Damos la bienvenida a los nuevos equipos que han llegado hasta esta gran primera division y aprovechamos para darles un gran aplauso por su gran temporada el año anterior.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 03:24:21 pm por FC. MONKEYLAND »

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2015, 03:24:48 pm »
reservado clasificacion jornada 1

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2015, 08:27:34 pm »
Bien. Los equipazos del año pasado repiten, a ver si alguno más se aupa o alguno de los ascendidos, y cobra más potencial aún esta Liga

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2015, 10:36:48 pm »
Joder, puñetero calendario. Que sin duda no es sorteo puro, porque me parece que es el tercer año consecutivo que empiezo liga contra el mismo rival, Alcaufar.
Partido igualado como era de preveer, ese empate del Sporting (partidazo) ante el Madrid me deja sin opciones. Ambos íbamos parecidos de merengues, pero yo llevaba uno más, Bale. A tomar vientos.

Norabuena Alcaufar.


Empiezo como la temporada pasada, perdiendo, firmo acabarla igual también #evolutionmanager
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 12:08:44 am por javiurdin »

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2015, 06:53:05 am »
Tras la disputa de los partidos de la primera jornada nos han dejado los siguientes resultados y la siguiente clasificación:

   


Visto los resultados producidos podemos destacar la debacle del campeon Javiurdin Ushuaia a manos de Alcaufar F.C, la derrota de Atletico sl. a manos de W.Harmonies (actual subcampeon), y la inesperada derrota de Ascen Team ante Festeros.

El resto mas o menos lo normal pero bueno acabamos de empezar y hay que engranar bien los equipos.

Suerte para todos en la proxima jornada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2015, 08:40:39 am »
Debacle dice. Menudo cronista estás hecho.

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:49:59 am »
Tras la disputa de los partidos de la segunda jornada nos han dejado los siguientes resultados y la siguiente clasificación:


 


Visto los resultados producidos podemos destacar las victorias en el partido de la jornada Alcaufar F.C gano ante Ascen Team, la victoria de W.Harmonies ante Los potrillos, y como no la victoria del todopoderoso FC.MONKEYLAND ante Patachin, y destacar tambien la victoria de Javiurdin Ushuaia que gano de forma clara y contundente ante Charrosteam.

Suerte para todos en la proxima jornada.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 01:52:38 am por FC. MONKEYLAND »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LIGA BERLIN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EVOLUTION MANAGER
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2016, 12:08:22 am »
Una pena que en una de las mejores ligas del manager, haya tan poca activida tanto aquí como en el Muro del juego.

Por mi parte un placer competir con grandes equipos que aquí están, y contento por ver que esta temporada ha habido un mayor número de equipos implicados y peleando por mejorar posiciones y no dejándose ir. A ver si en la siguiente sigue así y mejoramos aún más.

Por mi parte hipersatisfecho. Nunca nadie había ganando dos ligas seguidas en Berlín, si no me falla la memoria. Por eso al inicio podía dar como objetivo el entrar en Champions y conseguir algún título, bien fuese la lIga o bien fuese la Copa. Y he conseguido las dos.
En Champions iba todo de puta madre, con una gran fase de grupos. Pero como en más de una ocasión, hay algún momento que la lío. Esta vez me tocó en la primera eliminatoria de Champions, donde ya en la ida tiré a la basura cualquier opción de pase. Mi rival, anduvo mejor y merecía el pase, pero es que además yo anduve muy desacertado y me enterré sólo. Luego ya remontar a la desesperada fué misión imposible. A ver para la siguiente temporada si andamos mejor.

Nos vemos por acá berlinescos.

 

**