Autor Tema: Mejores equipos de Europa  (Leído 4342 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mejores equipos de Europa
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2012, 09:17:12 am »
Que una persona del foro tenga que currarse esto pudiendo hacerlo los mismos creadores del juego en el propio juego, me parece lamantabla.

Este comentario me parece bastante injusto, si os interesa esta funcionalidad no tenéis que hacer más que sugerirlo, creo que estamos incorporando bastantes sugerencias vuestras al juego. Pasaré esta información al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta.

Puede que el adjetivo que utilicé sea injusto, tienes razón, pero, si no exactamente esta sugerencia, una muy parecida o incluso más completa, ha sugerido Burgos en más de una ocasión. No sé si esta formalmente propuesta, pero en más de una ocasión lo he leído pidiendo poder ver unas amplias estadísticas de cada equipo tales como racha de victorias, jugadores más alineados, no sé, ahora mismo no me acuerdo de más, pero puedes buscarlo tu mismo (posiblemente ya lo hayas visto con anterioridad), preguntarle a el directamente o, si quieres, te lo busco yo luego cuando esté en casa.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mejores equipos de Europa
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2012, 11:17:50 am »
Esto se lo paso al admin para q lo vea. ;D

Yo estuve pensando si hacerlo o no.  Pero al final no lo hice porque supuse que no habría diferencia.
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Mejores equipos de Europa
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2012, 09:30:04 pm »
A ver si consigo clasificarme para champions y el año que viene le meto caña a mi equipo de Europa!

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mejores equipos de Europa
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2012, 09:49:09 pm »
A pues estaria muy bien que el admin lo comentara y metieran mas estadisticas,desde luego todas esas cosas dan vida al juego,y ya no solo la clasi de continentes eso que dice Monzo que sugirio Burgos tambien estaria interesante...

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Mejores equipos de Europa
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2012, 10:22:10 pm »
tremendo.

aunque lo que me parece lamentable no es que no  lo haga el juego, lo que me parece lamentable es que lo haga el extre   ::)

 

**