Autor Tema: RESPUESTAS A LAS CONSULTAS SOBRE EL CAMBIO  (Leído 2100 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
RESPUESTAS A LAS CONSULTAS SOBRE EL CAMBIO
« en: 23 de Septiembre de 2011, 12:12:53 am »
Adelanto respuestas a las preguntas sobre el cambio en uno de los hilos principales sobre el tema. Continuo leyendo e iré modificando este posteo.

1. ¿Por qué no se ha avisado? Quizá ha sido un error. Conocíamos que íbamos a cambiar desde aproximadamente hace un mes, pero no hubiéramos podido anticipar mucho hasta esta misma semana; lamentablemente, hemos tenido otros problemas en el juego que hemos tenido que solucionar.
2. ¿Por qué durante el directo? Porque es precisamente el mejor momento ya que las acciones del usuario y muchos scripts no se lanzan durante este proceso. La pena es que hemos tenido que hacerlo en una jornada entre semana, pero no nos ha sido posible estirar más el plazo. Ahí os doy por completo la razón. Vamos a trabajar al máximo para que ningún equipo validado se quede sin su vínculo LFP.
3. ¿Nuestraliga agonizaba? En absoluto. El juego estaba funcionando muy bien este año.
4. ¿Por qué os unís a LFP? ¿Por qué si parecen unos JUEGOS REUNIDOS? LFP es el mejor compañero de viaje desde mi punto de vista. Nos permitirá utilizar nombres de equipos, imágenes oficiales, estadísticas para el directo (si no, no hubiéramos podido). Hay 5 juegos en el portal, pero creedme, Evolution es el mejor de largo.
5. ¿Vendrán más usuarios? Desde luego. Y espero sobre todo que los "veteranos" no abandonéis.
6. Lo del registro es una putada. No lo niego pero nos toca pasar por el aro. Intentaremos explicarlo más si cabe en la página de lanzadera, redirigiremos al tutorial de Flai, pero es el peaje que debemos pagar por ir de la mano de LFP.
7. Salgo perdiendo en el cambio crédito/pingol. Vamos a estudiar si podemos adoptar una medida para mejorar.
8. ¿Y el resto de cambios? Es ahora, una vez integrados en LFP cuando podamos dedicarnos plenamente a ellos.
9. ¿Por qué al inicio de temporada y no antes? Porque el acuerdo con LFP se cerró una vez comenzado el plazo de confección de plantillas (casi al final, de hecho).
10. ¿Qué es el error 502? Habéis saturado el servidor de LFP. No tiene nada que ver con el hecho de que no hayamos subido bien el proyecto.
11. ¿Qué ha pasado con los escudos? Es un error que no tiene nada que ver con el cambio. Me temo que por un error humano se perdieron algunas imágenes. Lamentamos las molestias, pero los que hayan perdido el escudo deberán volver a subirlo.
12. Admin, ¿por qué no estás por aquí? Soy una persona que tiene vida además del foro. Me hubiera gustado estar en la salida del juego pero me ha sido imposible por motivos personales. Por eso, me he conectado con el teléfono y he avisado que intentaría reconectarme más tarde.
13. Os pasáis por el forro FTB. Mentira. Es el único juego que dispone de foro y el juego al que más soporte se le dedica de largo. No es el juego que da menos beneficios tampoco. No sé de dónde obtenéis esa información es absolutamente falsa.
14. ¿Tengo que registrarme en el portal de LFP con el mismo email que en el juego? No es necesario.
15. ¿Por qué después de registrarme en el portal sigue apareciendo el botón de "Regístrate"? Porque debéis loguearos en el portal de LFP (arriba a la derecha). Y antes de loguearos, debéis activar la cuenta (con el enlace que envía LFP al correo, que os lleva a una página de LFP - con fondo azul oscuro - donde debéis introducir vuestra contraseña).
16. ¿Hay que jugar a todos los juegos de la página para optar a premios? Hasta donde yo sé, no. Me informaré.
17. No me gusta el nombre de pingol. Efectivamente, es un truño de nombre.
18. Me van a banear por criticar. Entendemos las críticas pero no al usuario que me llama cabrón. Ese sí ha sido baneado.
19. Éramos especiales y ahora no lo somos. No entiendo esto. Si el juego gana usuarios, el juego mejora, te lo puedo asegurar.
20. A mí no me han solucionado el problema de mi SMS. Se ha dado soporte absolutamente a todos los usuarios que lo han pedido y se han revisado todos los reportes de los días en los que hubo problemas.
21. El juego molaba y ahora es una mierda. El juego, en cuanto a funcionalidad, sigue siendo idéntico.
22. El correo que me envían no está claro. Desde luego, pero no es cosa nuestra, es de LFP, vamos a pedir que lo mejoren para que nadie tenga problemas. Mientras tanto, el tutorial de Flai es muy útil para avanzar.
23. Menuda mierda de sorpresa. Quizá sí, pero esperamos que a la larga sea fructífera.
24. Tengo 3 equipos y siempre vuelvo al primero al utilizar el código. Limpiad caché, cerrad navegadores. El sistema utiliza sesiones de navegador, por lo que es importante hacer esas dos cosas.
25. No recuerdo mi contraseña de NuestraLiga... ¿Qué hago ahora? Mañana dispondréis de un Recordar contraseña para los antiguos usuarios de NL.
26. Han vendido el juego a esa web de mierda. Falso.
27. "Nos van a ayudar por los cojones". Antes de postear, he preferido leer al menos uno de los hilos principales.
28. Menuda mierda, es un iframe. También debemos pasar por el aro. Yo hubiera preferido una web propia, pero no ha sido posible.
29. Ya no hay transferencia. Por el momento. Los pagos los gestiona LFP y no tienen ese método de pago.
30. ¿Puedo vincular una cuenta LFP con varias cuentas NuestraLiga? Me temo que no. Una a una. Como en la antigua Comunidad de la Sexta.
31. ¡¡Qué reglas tan raras!! Las reglas son las mismas; no os confundáis con las reglas de los otros juegos.
32. ¡Qué ratas, 3 pingoles! Es lo que da LFP.
33. Esto va a petarse de equipos fantasma. Espero que no. Vamos a intentar que todos pasen ya que vamos a contar todos los días cuántos usuarios se han pasado y cuántos no. A los que tarden, intentaremos enviarle mailing con instrucciones. Habilitaremos ayudas en el foro, más información en la página de lanzadera... Todo lo posible para que el máximo número de veteranos pase de una plataforma a otra.
34. No me llega el correo de confirmación. Mirad en la carpeta de SPAM, si seguís teniendo problemas, por favor MP.
35. ¿Qué va a pasar con los que no tengan jefe de prensa? Vamos a intentar hacerle llegar la información por otros medios: correos, twitter, e incluso algún enlace en la página de lanzadera y en el iframe de Evolution.
36. Esto no es una sorpresa, es una putada. Es muy probable. Utilizar la palabra sorpresa fue un error. Quizá debimos decir cambio.
37. ¿Dónde estamos alojados? Yo pensaba que en un servidor bueno, pero ahora lo dudo. Voy a consultarlo.
38. ¿Desaparecerá el foro? Ni de coña.
39. ¿Funciona en todos los navegadores? Debe hacerlo (salvo en IE6, pero si tenéis ese navegador, borradlo ya de vuestro ordenador).
40. Se ve el iframe descuadrado. Me han asegurado que se veía bien en todos los navegadores. Pediré una revisión de maquetación.
41. Ahora siempre me tendré que loguear dos veces (primero LFP y luego NuestraLiga). No es cierto; cuando vinculéis la primera vez vuestra cuenta de LFP con vuestro antiguo equipo de NuestraLiga, la próxima vez que accedáis logueados a Evolution os reconocerá como propietarios de dicho equipo.


Y por favor, no insultéis. He pasado por alto los "cabrones", "iros a tomar por culo", etc. porque, repito, el cambio es traumático y seguramente no avisar no ha sido la mejor idea. Pero creo que no es justo insultar a quien da la cara.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 01:41:19 am por Admin »

 

**