Autor Tema: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad  (Leído 3963 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« en: 06 de Septiembre de 2011, 12:38:54 pm »
Bueno, esto no es una duda específicamente. Puede ser tomada como sugerencia también.

He leído todo lo referente a la posibilidad de reestructurar ligas y la opción de elegir liga cuando creas un equipo nuevo. También la dificultad para que un equipo ya creado pueda cambiar de liga a una más competitiva. Sin embrago, quería plantear una opción diferente:
Supongamos que yo tengo 2 equipos, uno de gran presupuesto en una liga con equipos con presupuestos bajos y otro más modesto en una liga potente. ¿se podrían intercambiar manteniendo su palmarés, contratos, ingresos, premios y demás?

Voy con un ejemplo práctico: Mi equipo Javite está en 1ª en Launceston (liga poco competitiva para un equipo de presupuesto alto) y mi equipo Jabizu (basado en la filosofía del Athletic, o sea, más modesto) está en 1ª en Bamako (4,5 estrellas la temporada pasada).

Conclusión: Con Javite me aburro y con Jabizu (como es lógico) las paso putas para entrar en la interclubs.

Sé que una solución sería cambiar los nombres de los equipos y empezar de 0 con cada uno de ellos, aunque en primera; pero me gustaría conservar su parlmarés intacto y las plantillas ya hechas.

¿Sería viable? Creo que casi todos tenemos varios equipos y ese tipo de intercambios podrían hacer las ligas más competidas.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:46:24 pm »
La idea me parece cojonuda

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:13:14 pm »
Y el próximo año no puedes mseter más dinero en las ligas fuertes y en la débil no meter tanto como hasta ahora.
Pienso que cambiar de equipo a otra liga con su palmares no es justo porque no has ganado esos títulos en ese continente.

Es como si el Barsa juega la Premier League y se quiere llevar sus Ligas Españolas allí... dirán que no las convalidan.

De todas formas, suerte con tú propuesta y a ver que se puede hacer.
  

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:17:47 pm »
No. Su palmarés sería el que es. Campeón de Launceston aunque empiece a jugar en Bamako. Tal y como están los equipos que no han validado a tiempo. Lorca DTV figura como campeón de Bucarest aunque ahora juegue en Sarajevo y Geta conserva su palmarés de Liubiana, aunque le hayan mandado a Oceanía.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:20:51 pm »
No. Su palmarés sería el que es. Campeón de Launceston aunque empiece a jugar en Bamako. Tal y como están los equipos que no han validado a tiempo. Lorca DTV figura como campeón de Bucarest aunque ahora juegue en Sarajevo y Geta conserva su palmarés de Liubiana, aunque le hayan mandado a Oceanía.

En ese caso, tienes toda la razon.
A ver si NL también da el OK.
  

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:27:15 pm »
Yo como opinión, y sólo es mi opinión, no me gusta que los equipos anden cambiando de ligas, es más, me parece una chapuza lo que les pasa a muchos equipos que no validan a tiempo y les distribuyen a otros países y/o continentes, pero aún así entiendo que tiene su complicación esa distribución.

De todas formas, a ver lo que te dicen.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:54:39 pm »
Menudos trapicheos puede haber... aunque al fin y al cabo todos estaríamos más contentos. A mí me parece una idea buena, pero complicada de aceptar por la administración.

Podríamos incrementar el chanchullo de venta de equipos. Por ejemplo yo tengo un equipo A en una liga potente, y le cambio la liga a un forero por un equipo B en una liga mala. A cambio de un ingresillo por supuesto.

Vamos, que bien pensado, mejor para NL, ganan en ingresos jeje.

A mí me parece bien la idea.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:50:14 pm »
El trapicheo de cambio de equipos se puede hacer ahora tranquilamente; pero cargas con unos contratos y unos ingresos que no son tuyos. En el caso que propongo no lograrías nada que no hubieras creado tú.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:01:46 pm »
Demasiado complicado yo creo para la idea en si.

Aparte, ponte en el lugar del troll. Yo me crearía 8 equipo, los que hiciera falta hasta caer en la Ljubiana.  Cuando suba a 2ª o asi, lo cambio por mi equipo principal.

Además imagina mi Atenas, que juego una liga interesante y al año siguiente veo que mis rivales no están, que los han cambiao por equipos de 100 kilos de presu de media...   sería una mierda.
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:02:38 pm »
El trapicheo de cambio de equipos se puede hacer ahora tranquilamente; pero cargas con unos contratos y unos ingresos que no son tuyos. En el caso que propongo no lograrías nada que no hubieras creado tú.

Ya, pero digo que puede fomentar el cambio de ligas entre equipos que no son del mismo usuario, ¿no? ¿Cómo se controla eso? Yo te puedo cambiar un equipo a ti, perfectamente ahora mismo, pero es mucho más complicado, que si se facilita por parte del juego el cambio de ligas de dos equipos. Entonces tú y yo tendremos vía libre para cambiarnos ligas, etc.

Vamos, que por mí si, pero veo más trapicheo del que ya hay (que por otro lado, me parece totalmente legal).

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:09:04 pm »
Demasiado complicado yo creo para la idea en si.

Aparte, ponte en el lugar del troll. Yo me crearía 8 equipo, los que hiciera falta hasta caer en la Ljubiana.  Cuando suba a 2ª o asi, lo cambio por mi equipo principal.

¿Y quién sale perjudicado con ello? Ni tú ni el juego.


Además imagina mi Atenas, que juego una liga interesante y al año siguiente veo que mis rivales no están, que los han cambiao por equipos de 100 kilos de presu de media...   sería una mierda.
O igual hay un montón de gente queriendo entrar en Atenas para enfrentarse al Gran Extre. ;)


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2011, 04:26:48 pm »
A mi me parece una buena idea, a mi me sucede algo parecido a Javite, con el Tricolor Montevideano, el año pasado había una Liga interesante, pero en este han bajado los presupuestos, y en la Liga de La Locura Nacional, es una Liga fuerte con presupuestos medios-altos; en si en la propuesta sería un intercambio de equipos propios que no afectaría nada salvo las dificultades técnicas de hacerlo de por si.

De todas maneras, lo que está en el fondo del tema, es lo que ya se ha hablado varias veces, el querer estar en una Liga dura y de varias estrellas que de chances a por ejemplo, tener una buena figuración en el ranking, cosa que hasta hoy solo depende de la buena o mala fortuna que hayas tenido en el continente y Liga que te ha tocado; habrá algunos que prefieran tener una Liga sencilla para ganarla, pero otros preferimos una complicada para aspirar a otras cosas.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2011, 08:12:15 pm »
aunque me gusta la sugerencia, me gusta mas una que aporto el propio Admid que seria poder comprar plaza en las ligas, entonces seria llevar tu equipo a x liga ocupando bien plaza de uno que no valida o desde mas abajo.

Esta el unico pero que le veo es que para cambiar de liga, necesitas tener otro equipo en la que quieres ir y claro eso es tambien "suerte"  yo tengo 3 equipos en America y ninguno en Europa y lo que yo estaria interesado es en llevarme uno de ellos alli, mas que rular ligas entre mis equipos.

pero la sugerencia en si me gusta, con el tema de los posibles fraudes con ello, es que ahora no se puede hacer?  asi puede que te ahorres que gente se haga un equipo y como no le gusta la liga lo abandona y se vuelve a crear otro y si no le gusta pues lo vuelve abandonar y asi sucesivamente hasta que le guste la liga.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:06:45 am »
Demasiado complicado yo creo para la idea en si.

Aparte, ponte en el lugar del troll. Yo me crearía 8 equipo, los que hiciera falta hasta caer en la Ljubiana.  Cuando suba a 2ª o asi, lo cambio por mi equipo principal.

¿Y quién sale perjudicado con ello? Ni tú ni el juego.


Además imagina mi Atenas, que juego una liga interesante y al año siguiente veo que mis rivales no están, que los han cambiao por equipos de 100 kilos de presu de media...   sería una mierda.
O igual hay un montón de gente queriendo entrar en Atenas para enfrentarse al Gran Extre. ;)




Hombre, perjudica a todos porque si te creas 8 equipos hasta que caes en Ljubiana... estás metiendo 7 ekipos fantasmas en otras 7 ligas.  Igual al juego no le perjudica porque asi venderían que son mas usuarios pero...

El año pasao si puede ser que la gente quisiese jugar en Atenas. Este año ya si que no.



Yo lo que decía es que me parece que es demasiado trabajoso para que lo hagan teniendo en cuenta que ellos (la administración) no sacarían nada apenas.
Spoiler (click to show/hide)

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: intercambiar equipos entre ligas conservando su identidad
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:32:11 pm »
Buenas, esta claro que desde el punto de vista del que quiere cambiar de liga estaria genial, pero quizas entonces se perjudicaria a los equipos que se queden en esa liga. A dia de hoy me gusta enfrentarme a equipos que me han amargado la vida durante varios años, los veo como mis "derbis" particulares, me gusta mas la idea que dio el admin de crear equipos y elegir liga, con eso podrias tener tu equipo en tu liga, esta claro que desde de 0, pero eso tambien tiene su puntillo, no es lo mismo ascender en una liga dura, que hacerlo en una mas asequible.

No se si me explico.

Saludos.

 

**