Autor Tema: Le Tour 2012 - Equipos.  (Leído 28500 veces)

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #195 en: 10 de Octubre de 2011, 08:26:33 pm »
Campeones de amarillo: El equipo ciclista KAS.


Ahí va este documental para los componentes de mi equipo y para todos los amantes del ciclismo.

jejeje a tope con el Kas!!Menudo documental! ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #196 en: 10 de Octubre de 2011, 11:33:50 pm »
Drazzz, a mi el ciclismo me sigue gustando, pero ya no es lo de antes, al menos a mi me lo parece. No deja de ser espectacular, pero por varias razones me desenganchó. Creo q a partir del Chava Jiménez la cosa para mi cambio mucho.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #197 en: 10 de Octubre de 2011, 11:39:26 pm »
Al ciclismo lo mató Indurain y le remató Armstrong. Vaya tostones de Tour.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #198 en: 11 de Octubre de 2011, 09:25:36 am »
Al ciclismo lo mató Indurain y le remató Armstrong. Vaya tostones de Tour.


En cierto modo te doy la razon, a mi tambien me parecieron unos tostones de tours, fueron dos superciclistas pero con ellos la carrera era mucho mas aburrida. Yo me aficioné mucho antes y ya me enganché con Perico, creo que el tour que mas he disfrutado fué el del 87, el que ganó Stephen Roche y Perico estuvo de lider hasta la ultima crono.

Indurain fué la hostia para España, hizo que mas de media España se pegara a la tele a ver sus gestas y fué quien hizo aumentar el numero de aficionados al ciclismo aqui de forma brutal, pero era una aficion engañosa, la gente no queria ver ciclismo, queria ver a un deportista español arrasando en europa, cuando Indurain se retiró con el se retiraron muchisimos aficionados y quedaron los de verdad, esos ya estabamos antes de Miguel.

Algo parecido a la formula uno y Fernando Alonso, cuando él ya no esté ya veremos cuanta gente sigue la formula uno en España.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Le Tour 2012 - Equipos.
« Respuesta #199 en: 11 de Octubre de 2011, 01:00:54 pm »
Tampoco es así con exactitud, porque yo soy de los de antes de Indurain, de los Perico, Gorospe, Arroyo, Alberto Fernández, etc.....pero tbn de los de después, con sobre todo el Chava. A mí si me gusta menos es por todo el tema del doping, pero sobre todo, por la forma de correr, con el puto pinganillo, con ataques solo al final, con carreras en las q solo hay un favorito y el resto no se atreve y no puede ni siquiera intentar ganar, corredores que se conforman con ser segundos y prefieren ir a rueda que arriesgar y quizás perder tiempo, etc.....

Incluso en la época de Indurain había más emoción, daba gusto ver a gente como Virenque, Chiapucchi, Bugno, etc.......Equipos como Festina o Kelme que daban espectáculo. Ahora no hay nada de eso.

Y la F1 más de lo mismo. Sigo pensando que antes había más y mejores pilotos, y que había más igualdad. La época de Lauda, Keke Rosberg, Prost, Senna, Mansell, Nelson Piquet, Alboreto, Ricardo Patrese, Berger, etc....donde la lucha era brutal, donde podía ganar cualquiera (sí, como siempre, unos con más opciones q otros). La época de los año 80par mi la mejor sin duda, y la de los 90, más el primer lustro que el segundo. Pero con el paso de los años, cada vez la rivalidad era menor, en donde si el coche dominante era Renault, Ferrari o McClaren, por no hablar del año que ganó Button con el Virgin o ahora el Red Bull, ya no había nada más q hacer. Y como dices, aquí en España la F1 la seguían 4 pelagatos, hasta q apareció Alonso, que ahora ya se le quería poner como el mejor o uno de los mejores de la historia (que es muy bueno sin duda). Pero para mi ni Schumacher ni Alonso, de lejos gente como Senna y Prost. De no haberse matado el brasileño, lo que hubiera siguiendo ganado sería de record. No me imagino yo en aquella época a gente en la F1 como algunos q suelen correr ahora, salvo los 4 nombres de siempre.

 

**