Autor Tema: Dudas respecto a las Bases  (Leído 1969 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Dudas respecto a las Bases
« en: 29 de Septiembre de 2011, 02:11:48 am »
Pues eso. Veo que algunos siguen con muchas dudas. Usemos este post solo para preguntar y resolver las dudas que haya respecto a las bases o funcionamiento de la Copa.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas respecto a las Bases
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 02:54:29 am »
ok, pero mañana tambien valdria, es que ahora no son horas, y conforme tengo la plantilla ahi que estudiarlo bien estudiado.

Como tengo a Messi y Agirretxe  que son 4 Goles, podria fichar hasta 4 jugadores no?

logicamente sin pasarme de los millones, ni  fichar a ninguno que ya estubiera en mi equipo.

Raúl, los goles q marcas no son los goles q marcan tus jugadores. Si tú robas un jugador a tu rival, eso es un gol.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Dudas respecto a las Bases
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:48:12 am »
aqui tengo que hacer de Puerto, pero es que ando perdidisimo, donde puedo ver mi plantilla, seria para ya como a echo Jorge ponerlo en el post de mi grupo y ya ir modificandolo, pero recuerdo que jugadores tenia antes de esta jornada, ya le resto y sumo lo de esta jornada yo y posteriores, pero antes de esta jornada no lo encuentro por ningun lado.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas respecto a las Bases
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:52:11 am »
Se va a llevar las plantillas a través del Doc, ahí tendréis las plantillas y los jugadores q ya no podeis escoger del listado.

Aquí lo expone Joni, que se lo ha currado


http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15927.msg715135#msg715135

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Dudas respecto a las Bases
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:08:07 am »
ok.

en mi equipo ahi un error creo, yo le robaba  Chica,Amaya y Javi Marquez, pero me habeis puesto Baena y dos tios con nombres muy raros zeegelaar y stadsgaraasd  haber de donde habeis sacado a esta gente.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas respecto a las Bases
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:12:36 am »
ok.

en mi equipo ahi un error creo, yo le robaba  Chica,Amaya y Javi Marquez, pero me habeis puesto Baena y dos tios con nombres muy raros zeegelaar y stadsgaraasd  haber de donde habeis sacado a esta gente.


Pues ahora mismo eso solo lo puede responder Joni, ya mañana te dirá.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Dudas respecto a las Bases
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:36:58 am »
ok.

en mi equipo ahi un error creo, yo le robaba  Chica,Amaya y Javi Marquez, pero me habeis puesto Baena y dos tios con nombres muy raros zeegelaar y stadsgaraasd  haber de donde habeis sacado a esta gente.


Pues que puse 3 jugadores que a priori ganabas, pero mirando el enfrentamiento el 11 alineado era ilegal precisamente en los jugadores que ganaste. Esos jugadores no los tenia tu rival, los habia perdido antes.

Como siempre ante un error, hemos tomado la medida de meter los siguientes jugadores en plantilla, en este caso esos eran los 2 primeros defensas y el primer medio. Lo siento Raúl, si miras el enfrentamiento está aclarado todo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuNLFLkfxmcQdGVNZFZEYW9ndFdLWTI5ZnFCazhlSXc&hl=es#gid=5

Ante cualquier error, recurrimos a rellenar el 11 con los primeros jugadores en plantilla de dicha posición. No entrega de la alineacion, alinear un jugador que perdistes, cualquier fallo en la ali. Eso si, el que lo sustituye, lo pierde directamente, saque los puntos que saque, ganando el enfrentamiento el jugador del otro equipo.


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Dudas respecto a las Bases
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:29:50 am »
¿Acceso a calendario y google docs en el primer mensaje para que los torpes no perdamos el tiempo buscando? Gracias.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas respecto a las Bases
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:51:07 am »
ok.

en mi equipo ahi un error creo, yo le robaba  Chica,Amaya y Javi Marquez, pero me habeis puesto Baena y dos tios con nombres muy raros zeegelaar y stadsgaraasd  haber de donde habeis sacado a esta gente.



Murciano estas seguro de que no fichaste a nadie de la liga noruega??..... :D :D :D

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Dudas respecto a las Bases
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:49:25 pm »
Cuando llegue a casa lo pongo javite.

Liga noruega? Mamones si son del malaga no? Jajaja


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Dudas respecto a las Bases
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:15:46 pm »
ok.

en mi equipo ahi un error creo, yo le robaba  Chica,Amaya y Javi Marquez, pero me habeis puesto Baena y dos tios con nombres muy raros zeegelaar y stadsgaraasd  haber de donde habeis sacado a esta gente.


Pues que puse 3 jugadores que a priori ganabas, pero mirando el enfrentamiento el 11 alineado era ilegal precisamente en los jugadores que ganaste. Esos jugadores no los tenia tu rival, los habia perdido antes.

Como siempre ante un error, hemos tomado la medida de meter los siguientes jugadores en plantilla, en este caso esos eran los 2 primeros defensas y el primer medio. Lo siento Raúl, si miras el enfrentamiento está aclarado todo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuNLFLkfxmcQdGVNZFZEYW9ndFdLWTI5ZnFCazhlSXc&hl=es#gid=5

Ante cualquier error, recurrimos a rellenar el 11 con los primeros jugadores en plantilla de dicha posición. No entrega de la alineacion, alinear un jugador que perdistes, cualquier fallo en la ali. Eso si, el que lo sustituye, lo pierde directamente, saque los puntos que saque, ganando el enfrentamiento el jugador del otro equipo.

Ok, todo aclarado entonces.

joder si voy al mar se seca, entonces los unicos que ganaba yo, no los tenia mi rival y esos ya los ganaba directamente.

Ahora tengo a los noruegos esos que ni se de que equipo son. ::)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas respecto a las Bases
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2011, 05:23:39 pm »
Javite, el acceso al calendario y al Google Docs está puesto en los post de Grupo A y Grupo B

Acabo de añadir enlace a las plantillas actualizadas

 

**