Autor Tema: Sugerencias para CROMOS 2012/13  (Leído 10458 veces)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2012, 09:41:07 pm »
La primera lo estudiaremos. La segunda, sí, sin duda, yo tbn lo he pensado, aunque lo ideal es tener más partidos de Ronda Final tbn.

También me gustó la propuesta de acabar el juego en play-off.

Si nos encontramos en la quedada supongo que Javi y yo entre otras cosas tocaremos el tema. :)


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2012, 01:09:02 am »
Sí, el tema de la Cromos, otra cosa no te voy a tocar

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2012, 09:35:54 am »
Sí, el tema de la Cromos, otra cosa no te voy a tocar

Tu mente siempre en el mismo sentido, quizas haya mas deseo del que muestras...

SI solo hablaremos de cromos y otras cosas, pero sin tocar nada.


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2012, 05:38:17 pm »
yo creo que play-off si que llegaria a perder el interes la gente, si sabes que no te vas a clasificar a ellos, pues lo dejas, pero aqui todos llegamos a la Ronda Final.

haria lo que se a comentado, menos partidos de liga y mas ronda final, tambien daria mas puntos por la posición, pero tampoco muchos mas, que el ultimo de liga, aunque minimas tambien tenga posibilidades, de esta forma como decia mas arriba, la gente que ya esta en el pozo no pierde la esperanza.


Por lo de los lesionados, daba como dos creditos, solo dos veces puedes cambiar a un lesionado, si te meten a Baptista tu eliges si lo tienes en tu plantilla o utilizas uno de tus dos creditos para cambiarlo por otro jugador.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2012, 06:12:42 pm »
Yo pongo una sugerencia: para todas las Copas. Que todo el q se apunta piense en el trabajo de los organizadores, y compita hasta el final, porq jode y mucho ver ciertas cosas. Y jode y mucho ver como algunas Copas van a desaparecer por esto.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2012, 12:16:38 am »
Una idea que lo mismo hace que la gente no se deshaga de los jugadores patata es crear un trofeo a la plantilla final más larga y a la de mayor presupuesto. Esto uniendolo a hacer algo para que el local no tenga tanta ventaja podría hacer que las alineaciones que se presenten sean mas competitivas.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2012, 11:09:25 pm »
yo al año que viene igual me apunto,,estuve leyendo las bases y me pareció que había que ser constante y seguir de cerca la copa,,,las copas que yo llevaba eran unas 3 o 4 y no podría por eso no me apunté,,,este año que viene me gustaría poder participar porque de ojeadas veía que era interesante,,,este año que viene no llevaré tantas copas,,,si hay lista para apuntarse pues me uno a ella  ;)

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2012, 11:17:14 pm »
Una idea que lo mismo hace que la gente no se deshaga de los jugadores patata es crear un trofeo a la plantilla final más larga y a la de mayor presupuesto. Esto uniendolo a hacer algo para que el local no tenga tanta ventaja podría hacer que las alineaciones que se presenten sean mas competitivas.

Lo apunto.

yo al año que viene igual me apunto,,estuve leyendo las bases y me pareció que había que ser constante y seguir de cerca la copa,,,las copas que yo llevaba eran unas 3 o 4 y no podría por eso no me apunté,,,este año que viene me gustaría poder participar porque de ojeadas veía que era interesante,,,este año que viene no llevaré tantas copas,,,si hay lista para apuntarse pues me uno a ella  ;)

El que se apunte y abandone copa...  [whip]


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2012, 11:17:56 pm »
venga Puerto que de aquí a septiembre te da tiempo [la]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Sugerencias para CROMOS 2012/13
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2012, 11:18:49 pm »
Una idea que lo mismo hace que la gente no se deshaga de los jugadores patata es crear un trofeo a la plantilla final más larga y a la de mayor presupuesto. Esto uniendolo a hacer algo para que el local no tenga tanta ventaja podría hacer que las alineaciones que se presenten sean mas competitivas.

Lo apunto.

yo al año que viene igual me apunto,,estuve leyendo las bases y me pareció que había que ser constante y seguir de cerca la copa,,,las copas que yo llevaba eran unas 3 o 4 y no podría por eso no me apunté,,,este año que viene me gustaría poder participar porque de ojeadas veía que era interesante,,,este año que viene no llevaré tantas copas,,,si hay lista para apuntarse pues me uno a ella  ;)

El que se apunte y abandone copa...  [whip]
ya me conoces Joni,,,si me apunto es porque la sigo y participo,si no pues no me apunto  [booty]  ;D

venga Puerto que de aquí a septiembre te da tiempo [la]
que Kabrón,jajajajaj ya si no me aclaro sabes que te pregunto,,igual que si querias a Ujfalusi,jajajajaja [booty],,mamón

 

**