Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Septiembre de 2011, 11:28:17 pmCita de: Cistervall S.C.A Transportes en 18 de Septiembre de 2011, 11:21:23 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Septiembre de 2011, 10:48:56 pmweno haber que tal la salida aunque creo que no muy wena ya que me planto en 38 ptospeor es la mia que voy a sacar 16 puntos joder macho pues vaya galleta que te has pegado,puedes levantarte?me parece k no,jajajsalia el 7º, pero voy a meter la marcha atras directa,ajja
Cita de: Cistervall S.C.A Transportes en 18 de Septiembre de 2011, 11:21:23 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Septiembre de 2011, 10:48:56 pmweno haber que tal la salida aunque creo que no muy wena ya que me planto en 38 ptospeor es la mia que voy a sacar 16 puntos joder macho pues vaya galleta que te has pegado,puedes levantarte?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Septiembre de 2011, 10:48:56 pmweno haber que tal la salida aunque creo que no muy wena ya que me planto en 38 ptospeor es la mia que voy a sacar 16 puntos
weno haber que tal la salida aunque creo que no muy wena ya que me planto en 38 ptos
He hecho una salida a lo Alonso en indianapolis. 50 puntazos.A cuantos adelantaré?
avance informativo los 3 de cabeza son dopados s.a,reds dryans e iniciativa eldense.los demas vamos en grupo.a la noche cistervall pondra la 1º vuelta tras la salida
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Septiembre de 2011, 09:59:20 amavance informativo los 3 de cabeza son dopados s.a,reds dryans e iniciativa eldense.los demas vamos en grupo.a la noche cistervall pondra la 1º vuelta tras la salidano des falsas esperanzas, porque no es asi, esos son los que van a coger puntos por vuelta rapida, pero no quiere decir que se vayan a poner en cabeza de carrera.
Cita de: Cistervall S.C.A Transportes en 19 de Septiembre de 2011, 10:22:52 amCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Septiembre de 2011, 09:59:20 amavance informativo los 3 de cabeza son dopados s.a,reds dryans e iniciativa eldense.los demas vamos en grupo.a la noche cistervall pondra la 1º vuelta tras la salidano des falsas esperanzas, porque no es asi, esos son los que van a coger puntos por vuelta rapida, pero no quiere decir que se vayan a poner en cabeza de carrera.a vale yo pensaba que se ponian en cabeza,te pido perdon
Me van a pasar como cohetes