Autor Tema: El cambio a Evolution o a Involution  (Leído 16174 veces)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #75 en: 07 de Octubre de 2011, 04:33:18 pm »
despues de tragarme unas cuantas pagina de este post.LLego a la conclusion de javi.

Se que el admi a dado la cara y a comentado todo o casi todo lo que se le ha preguntado.
Pero a nivel de usuario y de forero tengo que decir, que personalmente, estoy muy disgustado con el juego, me gusta si y he hecho grandes amistades por la red , el foro y visto en persona a alguno, otros me queda y espero conocerlo.A dia de hoy el cambio lo veo como eso cambio,ya he dejado en otro post abierto mi opinion con los diferentes temas leido y que han pasado.Me ha molestado y mucho el tema de como ingresas con tarjeta o transfercia bancaria sin contar que te dan mucho menos.Por ahora esta temporada voy a seguir, pero no descarto en avandonar el juego.He invertido mucho en mis dos equipos grandes hasta meterlos en primera.Si por ahora sigo en esto es por la gente del foro,que me gusta estar activo hay mas ver lo que pasa.

Dejo este pequeño comentario.Ahora me salta una duda.
¿ que pasaria si la mayoria de los veteranos y gente activa del foro dejara de jugar?

Les daria igual, puede.Pero se que el juego el bueno, si no ha salido otro de este tipo es cuestion de esperar o buscar por la red, por que si estos no le dan algo a los usuarios y los tratan bien, todo es cuestion de buscar otras alternativas, aunque nos duela.

Saludos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2011, 04:59:12 pm »
Hola Wiwi. Mira, te doy mi opinión, la cual pudiera dársela (y no sería más que eso, una simple opinión personal) a muchos otros.

1.- Entiendo que pueda haber cosas que no te han gustado o que el cambio no te guste, eso es entendible y personal de cada uno. Si bien antes de juzgar el cambio, vamos a dar tiempo.

2.- Pero como dices, el juego te encanta, tanto por el juego (de lejos el mejor y el único que tiene este sistema, si fuese fácil lo harían todos, y no lo hace nadie más, por algo será), (yo de siempre he buscado juegos de este tipo, y el único que sigo es este, no hay nada comparable y dudo lo haya enmucho tiempo),  como por el Foro. Y ahí es donde no llego a entender cuando algunos hablan de abandono (bueno, en algunos sé q es porq creen que "amenazando" o "avisando" con eso, van a conseguir algomás). Yo entiendo q la decisión sea la de ingresar, unos lo harán y otros no, y entiendo ambas. Pero lo q no entiendo es el "dejo el juego y mis equipos". Puedes seguir jugando sin gastarte nada, puedes seguir jugando, y con ello puedes seguir en el Foro, en sus Copas, y con la gente.

El tema de ingresos q comentas está claro. Me decepcionaría una barbaridad cometer tal cacicada, y espero lo subsanen (y quienes deben pasar por el aro son los de la LFP).

Sobre esto q preguntas: ¿ que pasaria si la mayoria de los veteranos y gente activa del foro dejara de jugar?
No sé lo q pasaría, pero te aseguro sin temor a equivocarme, que la mayoría (pero es que ni de lejos), van a abandonar (podrán o no ingresar, que muchos seguirán haciéndolo), no abandonaría esto. Si yo tuviera pensado hacerlo (digo yo como ejemplo, vale para todos), lo diría......y no lo digo. Con eso ya se sabe por donde van a ir los tiros. Eso a día de hoy, lo que no quita q mañana pueda ocurrir algo que haga que esta opinión varie más hacia un lado o hacia otro.
Por lo tanto.........ahora mismo no va a pasar nada a MODO GLOBAL.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2011, 08:31:00 pm »
hola
javi, estoy en el curro,  pero me estoy conectado un rato, mientras voy a comer.

Lo que comentas, es tu opinion y yo la respeto como la de otros tantos foreros.
Lo que pasa es que ya empieza a cansar todas  estas anomalias que estamos sufriendo los usuarios.Espero que se pongas las pilas en varias  cosas, los de FLP.

Con lo del avandono, pues eso, hay esta.En  mi caso no  es una amenaza, ni nada de eso, ni tampoco quiero fama, si lo hago es por  que ya me caso y listo,pero tambien te dire que si no lo hago ahora, es por que no lo tengo del todo decidido y por  que quiero seguir con el foro.
Que  practicamente es lo que mas llena, por su gente.

Supongo que a mas de uno se le ha pasado por lo cabeza lo de dejarlo, como a mi.Aunque no lo haga dicho en el  foro.Por ahora terminaremos esta temporada a ver como sale y veremos que hacen los de FLP,para que nos sintamos mejor.

Saludos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #78 en: 08 de Octubre de 2011, 01:00:40 pm »
Es darle vueltas a lo mismo. Yo solo digo que habrá que darle tiempo, para ver con perspectiva qué nos depara entrar en la LFP.

En principio, y ya lo dije, valoraré todo a final de temporada. Aunque, sinceramente, me he dado cuenta que no me motiva tener el equipo más caro y ganar así. Espero que de aquí a Junio haya muchas y buenas noticias, y espero que una de ellas sea poder competir en igualdad de condiciones, ya sea creando ligas paralelas entre los que ingresan y los que no, juntando ligas, o incluyendo algunas sugerencias planteadas en torno a que el juego sea cada vez más competitivo.

Si no es así, y el juego sigue la linea de los últimos años, tengo claro (de momento) que no por ello voy a abandonar el juego (me sigue gustando). Pero sí tengo claro que empezaré a buscar otro tipo de competitividad, como luchar por no descender o quedar en el medio de la tabla, porque me apetece competir con un presupuesto base (aunque ello conlleve dejar de luchar por la liga o la champions), no voy a gastar un euro, me conformaré con una plantilla de 90 M, y a volver a creerme buen manager escogiendo jugadores de equipos humildes, cero Madrid, y cero Barça.

Buscaré por ahí la motivación, que ahora mismo me ilusiona bastante ese reto.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: El cambio a Evolution o a Involution
« Respuesta #79 en: 08 de Octubre de 2011, 07:18:45 pm »
Como casi siempre Flai, vamos por el mismo sendero.


Yo de las opciones, sin duda me quedo con esta


incluyendo algunas sugerencias planteadas en torno a que el juego sea cada vez más competitivo

 

**