Autor Tema: La Cultura de la desinformación.  (Leído 8017 veces)

Airam

• Director deportivo
Re: La Cultura de la desinformación.
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:38:27 pm »
no javi no radica en la mente de quien recibe la noticia radica en la intención de dar la noticia:

1.- La Guardia Civil ha detenido a J.A.T.V. y a A.M.G. por un presunto delito de estafa tras haber retirado unos 200 décimos de lotería de Navidad en distintas administraciones de la jiennense comarca La Loma y las Villas sin haber pagado dichos décimos a la administración y habiéndolos revendido más tarde a un precio, en ocasiones, inferior al estipulado.

2.-Una persona de origen marroquí ha entregado en la ExpoGela de BilbaoHistoriko de la calle San Francisco un sobre con 400 décimos de lotería extraviados.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:49:02 pm »
Creo que le das más importancia de la que tiene el dato.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:51:32 pm »
Yo no le doy ninguna importancia al dato, solo digo que se usa con intenciones y mas viniendo desde donde viene la noticia, y estas cosas por si solas no son nada pero son granitos que si juntas mil granitos tienes una piedra.

Si el dato no es importante, pues no se pone y ya está.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:15:48 pm »
Le he limitado a poner el titular de la noticia, no qureia indagar en nada  :-X

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:21:06 pm »
Yo, airam, no lo vi que fuera con intenciones creo que es un dato informativo para un país en el que nos gusta el saber, el cotilleo y el marujeo. Si no dice absolutamente nada de él, muchos se preguntarían ¿Quién habrá sido? Con este apellido "el marroquí" queda resuelta dicha pregunta que se formularía mucha gente. Yo lo entiendo así, no creo que vaya en ningún otro sentido y si lo va, repito, no pensé de dicha manera.

Por cierto Nervión no pasa nada, estamos comentando tranquilamente, sin problema alguno. Creo que no hay problema no Airam? Si esto es lo que me gusta del foro.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:26:58 pm »
Pues si, para mi tambien es lo mejor del foro. La cosa es que como no nos vemos las caras a veces le damos un significado distinto a los comentarios involuntariamente, pero vamos, es lo que tiene un foro  :D :D

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:28:10 pm »
Si no iba por nervion carajo, que iba por el ABC, nervion aparte de ser del sevilla en principio no le he visto nada malo a a él.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:34:07 pm »
no javi no radica en la mente de quien recibe la noticia radica en la intención de dar la noticia:

1.- La Guardia Civil ha detenido a J.A.T.V. y a A.M.G. por un presunto delito de estafa tras haber retirado unos 200 décimos de lotería de Navidad en distintas administraciones de la jiennense comarca La Loma y las Villas sin haber pagado dichos décimos a la administración y habiéndolos revendido más tarde a un precio, en ocasiones, inferior al estipulado.

2.-Una persona de origen marroquí ha entregado en la ExpoGela de BilbaoHistoriko de la calle San Francisco un sobre con 400 décimos de lotería extraviados.
Pues claro, si no digo lo contrario (aunque quien la recibe tbn es culpable de juzgar la noticia a su manera), lo que digo es que no veo q dar eso info indique siempre un tinte racial o malintencionado.

En el primer caso, se4 da por echo que son españoles. En Almenia si fuese un alemán, no dirían si nacionalidad, por defecto se entiende q serñia alemán, y sí la dirían si fuese de otra nacionalidad.

Aquí lo mismo, ni para lo bueno ni para lo malo, cuando el implicado es español, no dicen fulanito, de origen español.....

Yo en este caso no veo problemas en todo esto. Luego ya otar cosa es q vayamos a casos puntuales, en donde pueda haber una intención, pero ya sería eso, casos puntuales.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:35:31 pm »
Si no iba por nervion carajo, que iba por el ABC, nervion aparte de ser del sevilla en principio no le he visto nada malo a a él.

Joder vaya palo, a Airam tambien le tira mas el verdiblanco que el rojiblanco, estoy solo  :'(

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:38:01 pm »

Joder vaya palo, a Airam tambien le tira mas el verdiblanco que el rojiblanco, estoy solo  :'(

Un equipo que tuvo un jugador llamado Bizcocho, todos deberían ser seguidores de ese equipo.

En el primer caso, se4 da por echo que son españoles. En Almenia si fuese un alemán, no dirían si nacionalidad, por defecto se entiende q serñia alemán,

En Almenia serían "Almenios" por defecto.

que yo no voy tampoco mas allá, solo expresé mi opinión y que a mi me saca de los nervios que pongan el origen de las personas ni para lo bueno ni para lo malo, y encima en este caso, que es marroquí de origen, cada uno que vea lo que quiera ver, yo opino y mantengo que eso se hace con una intención, que en periodismo no hay titular sin intención.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:46:54 pm »

Si te sientes solo te puedo presentar a unas amigas para tu soledad.

Dejo de ensuciar aquí.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:00:58 pm »
Coño, que me suena Bizcocho..... Aunque sonar me suena de oido porque me parece que hace bastante tiempo ya no Airam?  :D

Joni, si son las amigas del Rey2000 o por el estilo no hace falta [booty] [booty]

**