Autor Tema: Expulsión de Rami  (Leído 22488 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #90 en: 17 de Octubre de 2011, 02:11:00 pm »
Este año, lo de la bipolaridad, llegara un momento que no sera tan clara y fácil...

Cuando Sanchez, Cecs y Pique estén listos, y Benzema a tope...  

Veremos quien acierta los jugadores que jueguen, sobre todo en el Barcelona que ya no se sabe cuando jugara con defensa de 3 o de 4.

Si se añade este tipo de normas, que perjudiquen los fallos a la hora de elegir, ya veremos si no nos decantamos en ocasiones por jugadores que jueguen seguros en otros equipos.

Por ejemplo:

Entre Abidal, Puyol, Pique, Macherano, Alves e incluso Adriano  ( jugaran 3 o 4)

Entre Busquets, Keita, Thiago, Iniesta, Xavi, Cecs  (jugaran 3 o 4)

Entre Pedro, Sanchez, Messi y Villa...  ( Jugaran 2 o 3)

Y del Madrid...  Entre Di Maria, Ozil y Kaka (jugaran solo  2) y ver si juega Benzema o Higuain... sera un mundo.

Si a esto, añadimos, que los suplentes que te salgan, lo hagan con un punto menos...     Y que los que salgan suplentes o no jueguen un mínimo de 45 minutos, no tengan ventajas de puntos por no encajar, creo que se puede poner la cosa muy interesante.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 02:12:57 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #91 en: 17 de Octubre de 2011, 02:35:45 pm »
Lo dudo mucho Andrés, porq aún así, se verá alis plagadas de MadrBar, y la liga son 20 equipos. Lo q aburre es ver siempre alis q solo dependen de dos equipos y dos partidos. Alineaciones contra las q alguien que no los use, no perderían casi nunca, por mucho que lo hagan bien.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #92 en: 17 de Octubre de 2011, 02:48:40 pm »
Para nada, eso lo he dicho siempre (mi opinión), es lo pero q se puede hacer. Aquí lo relevante es la confección de plantilla. Y la debes hacer acorde a unos factores, pero no debe (por el bien del juego tbn, porq eso reduce brutalmente los ingresos) prohibir de tal manera las alis.

Cada uno q juegue como desee, se puede atacar el bipolarismo de muchas maneras, desde el filial, desde el médico, desde el mercado de invierno, incluso desde la manera de alinear, etc....te lo aseguro
. Yo veo bien que uno juegue como desee, si quiere jugar con todo Barça, pues hala, es su opción, pero actuando sobre lo q digo, eso le pasaría factura, aparte de que no podría llevarlo a cabo tan facilmente y con tanta rentabilidad.

Es algo ya debatido, y muy hablado en el foro, sé que NL lo tiene ya todo en cuenta, habrá q ver por donde se encamina todo.
Aunque este muy hablado, cuesta localizarlo entre tanta sugerencia. Me gustaría que aportaras (si puede ser) las formas de atacarlo sin restricciones en la alineación. Gracias.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #93 en: 17 de Octubre de 2011, 03:12:18 pm »
lo que dice betis me encanta, ademas es una idea conciensuda de acabar con el "bipolarismo" evitando esas ideas radicales, que te obligan a poner un numero de jugadores por equipo....esa idea mola, ya que aun asi, ahi que poner mas conocimientos de las alineaciones, y eso crea una dificultad añadida, que es mejor aun, felicidades betis, as dado en el clavo, y espero que esta la tomen en cuenta  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #94 en: 17 de Octubre de 2011, 03:16:10 pm »
Tabla, ahora no voy a repetir cosas q he dicho otras veces, de los filiales ya se habló por ejemplo no hace mucho. Cuando se dé el momento, soltaré el tocho correspondiente par explicar lo que crea en ese momento. Aparte de q casi todo está hablado.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #95 en: 17 de Octubre de 2011, 05:18:54 pm »
Hemos hablado con GECA y efectivamente no contabilizaron la tarjeta roja en sus archivos de estadística por error. Han modificado y re-enviado el archivo por lo que ahora Rami tiene 5 puntos. Nosotros no hemos modificado nuestro parseador, sino que ha sido GECA quien ha modificado sus archivos de directo.

Ftbsports facebook: Con respecto a Rami, hemos pedido una corrección a la gente que procesa las estadísticas y en breve modificaremos su puntuación y notificaremos de forma oficial en el foro.

O sea que se le ha pedido que corrijan un error que ellos dicen haber tenido.

Me alegro que se haya incluido en las bases, a pesar de parecerme un error que se tengan en cuenta los hechos ocurridos una vez finalizado el partido.

Y ya luego pues ahora ya uno no se puede fiar de lo que ve de GECA, porque en las estadisticas no aparece la tarjeta roja, o sea que el XML es diferente a lo que nosotros vemos.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 05:22:03 pm por Airam »

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #96 en: 18 de Octubre de 2011, 09:36:08 pm »
Pues yo lo de -1 por que salga de reserva, no lo veo como algo que cambie nada el bipolarismo, unicamente dificulta la alineacion. Si tengo 20 jugadores entre Barça y Madrid me voy a ver tan perjudicado como sino tuviera ninguno, simplemente aportara mas dificultad al manager, a todos por igual.

Sobre los minutos, lo veo logico unicamente para los destacados, y aun asi, tambien pienso que un jugador en 5 minutos se puede llevar un destacado por haber revolucionado el partido, por ejemplo. Por lo que no lo veo como una regla pero si como algo que hay que medir. Si Pique salio de titular y jugo 10 minutos, jugo diez minutos, en muchos casos, creo que bastante es el castigo de la lesion y el hecho que supone que con 10 minutos, has tenido que hacerlo increiblemente bien para llevarte algun destacado. Y lo unico que tienes seguro es el hecho de ser titular y de haber jugado. Por que igual que se le aplica a Pique se le puede aplicar a otros jugadores de la liga que no ganaron sus respectivos partidos y no son de Barça y Madrid, y como el acabaron lesionados en el minuto 10. Personalmente creo que en el algoritmo de calculo de los destacados se deberia incluir como variable el tiempo jugado, pero no que se limitara el punto de haber jugado o el de ser titular.

Y ambas cosas, no las veo como una forma de evitar de el bipolarismo, sino una forma de complicar mas el manager (esto ultimo lo digo como algo bueno).

Saludos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Expulsión de Rami
« Respuesta #97 en: 18 de Octubre de 2011, 10:35:49 pm »
Yo tampoco creo q lo evite, y como dices, sí dificulta la labor del manager. Lo que sería algo bueno para el juego. ;)

 

**