Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 86150 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #750 en: 28 de Octubre de 2011, 03:17:09 am »
CEREZO VETE YAAAAA GIL MARIN VETE YAAAAAAAAAA MANZANO VETE YAAAAAAAAAAA FALCAO ESPABILATE TURAN Y DIEGO LO MISMO ESPABILARRRRRRR!!!



Que asco de ATLETICO que asco!! Dios mio no me lo puedo creer, seguimos asi y abajooooooooooo!! Ojala bajemos para haber si se va de una puta vez esta directivaaaaaaaaaa!!


Bien los leones como siempre. 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #751 en: 28 de Octubre de 2011, 03:24:00 am »
Ya van para arriba los leones, despues de las dudas del inicio.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #752 en: 28 de Octubre de 2011, 09:51:36 am »
me está gustando el atleti..

veo que se podría aprovechar muchísimo la banda de silvio.. hay cada hueco.. a ver si lo empiezan a ver..

Les podemos pillar a la contra bien.. salimos rapidos

POr cierto, parte del campo gritando "españoles hijos de puta". Yo, a diferencia de otros, no generalizo.. sé que son 4.. y los 4 van para gritar esas cosas.
y tb canticos de zabaleta,para que luego se kejen cuando van a madrid.yo los vivi en el campo y me sento como el culo,por cierto nos vi muy mal,como no cambie la cosa las vamos a pasar muy putas,manzano no me gusta,no me gustaba y no me gustara.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #753 en: 28 de Octubre de 2011, 10:16:40 am »
Los cánticos de "Españoles hijos de..." es lo de siempre en Herri Norte (que no por eso está bien) Pero teniendo el micro de la Sexta justo en esa zona pues estaba cantado que se iba a oir algo despectivo. Es lo que tiene dejar hacer a unos cuantos lo que les viene en gana, pero bueno, cada uno se siente lo que se siente. Lo malo es cuando se ofende al resto.

De todas formas es el cuento de nunca acabar. Si postea uno de ellos me dirá "Oye chato, vente al Calderón que ya verás que bien nos tratan a los vascos y como se acuerdan de Zabaleta o se rien de Gurpegi y su sanción"
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 10:18:20 am por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #754 en: 28 de Octubre de 2011, 10:20:30 am »
Arda Turán es un jugón, de lo mejorcito del Atleti.  El atlético tiene este año 6-7 jugadores buenísimos.


Por cierto, ayer me acordé de Impo, que decía que los del Athletic nunca hacían teatro. Me acordé viendo a Muniaín tirándose un piscinazo de la ostia.     Y el "penalty" sobre Susaeta.. a mi me da que estaba deseandito tirarse...
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 10:22:06 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #755 en: 28 de Octubre de 2011, 10:25:09 am »
El Atleti tiene al mejor equipo de los ultimos años, estoy seguro.... Pero tambien tiene a un entrenador que ha demostrado estas 2 campañas que no sabe sacar el rendimiento adeacuado a la plantilla, no me gusta nada nada Manzano desde que lo tubimos aqui...




Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #756 en: 28 de Octubre de 2011, 10:27:51 am »
El nunca en el fútbol no existe Extre y lo sabes el primero. Messi nunca se tira y sacaron un piscinazo el otro día de la Copa América de la virgen. Messi siempre es educado y mira que japo le echó a un colega de profesión hace un tiempo. Messi se porta bien y es un ejemplo a seguir pero balonazo al canto que se comió el señor de 60 y pico años del Bernabeú y ni pidió perdón (joder parezco Roncero) Aún siendo de los jugadores más ejemplares todo el mundo tiene sus pequeños días tontos asi que lo de Impo es entendible. El nunca no existe.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #757 en: 28 de Octubre de 2011, 10:53:48 am »
lo malo es que ganaremos al zaragoza y 2 partiditos mas de margen para manzano...

TOQUERO, que coraje me da que haya como 4-5 jugadores en la liga que solo vean puerta contra nosotros...

Que alguien me corrija si se atreve.. pero el año pasado... como 15-20 jornadas de liga y toquero con 0 goles en su casillero... calderon... pum.. doblete.. Y hoy.. 8 partidos en liga = 0 goles.. pum

En 3 tiros nos caen 3 goles... Y ahora nos inundan todo de humareda para que no remontemos...
burgos tu crees que jugando tan mal como ayer se le puede ganar al zaragoza?no daban 1 y el manzano de los cojones no se que coño gana haciendo tantas rotaciones,si algo va bien porque cojones lo cambias?

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #758 en: 28 de Octubre de 2011, 11:22:39 am »
Arda Turán es un jugón, de lo mejorcito del Atleti.  El atlético tiene este año 6-7 jugadores buenísimos.


Por cierto, ayer me acordé de Impo, que decía que los del Athletic nunca hacían teatro. Me acordé viendo a Muniaín tirándose un piscinazo de la ostia.     Y el "penalty" sobre Susaeta.. a mi me da que estaba deseandito tirarse...

Turan con muniain flipo, cuando se tiro  :D se rio por no llorar..... :D

 

**