Autor Tema: PORRA EUROCOPA  (Leído 37306 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:PORRA EUROCOPA
« Respuesta #240 en: 28 de Junio de 2012, 04:18:44 pm »
El resultado del POR-ESP nadie lo ha acertado no?


 [nono]

Nose si dar como ganador a un posible acertante del Alemania-Italia(en principio se tenia que acertar los 2 resultados)o se hace una para la final...
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 04:59:38 pm por the greatest team »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:PORRA EUROCOPA
« Respuesta #241 en: 28 de Junio de 2012, 04:54:08 pm »
mejor para la final cuando se sepa los finalistas
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:PORRA EUROCOPA
« Respuesta #242 en: 28 de Junio de 2012, 06:51:58 pm »
yo por mi perfecto,a no ser que alguien quiera hacer alguna para la final.....si no pues esta se guarda para la final y ya esta

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:PORRA EUROCOPA
« Respuesta #243 en: 28 de Junio de 2012, 10:49:22 pm »
yo por mi perfecto,a no ser que alguien quiera hacer alguna para la final.....si no pues esta se guarda para la final y ya esta


No jodas que he acertado Italia y 2 goleadores  ;D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:PORRA EUROCOPA
« Respuesta #244 en: 28 de Junio de 2012, 11:07:00 pm »
yo por mi perfecto,a no ser que alguien quiera hacer alguna para la final.....si no pues esta se guarda para la final y ya esta


No jodas que he acertado Italia y 2 goleadores  ;D

ostias me sabe faltal....si aparece alguien que quiera hacer algo para la final te lo llevas tu,si no pues se guarda para la final,que era lo que comente cuando inicie la porra


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:PORRA EUROCOPA
« Respuesta #245 en: 28 de Junio de 2012, 11:09:14 pm »
yo por mi perfecto,a no ser que alguien quiera hacer alguna para la final.....si no pues esta se guarda para la final y ya esta


No jodas que he acertado Italia y 2 goleadores  ;D

ostias me sabe faltal....si aparece alguien que quiera hacer algo para la final te lo llevas tu,si no pues se guarda para la final,que era lo que comente cuando inicie la porra
Se la tiene que llevar Nervión se monte o no algo para la final [tongue] Menuo crack [alien] Pero es tu porra y tú decides.

De todas formas seguro que alguien monta algo para la final. Menos Devil Red o Marihuana veo posible que cualquiera monte un tinglao de éstos como chupinazo final >:D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:PORRA EUROCOPA
« Respuesta #246 en: 28 de Junio de 2012, 11:10:50 pm »
A ver a ver, voluntarios voluntarios por favor!!  ;D ;D ;D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:PORRA EUROCOPA
« Respuesta #247 en: 28 de Junio de 2012, 11:11:53 pm »
yo por mi perfecto,a no ser que alguien quiera hacer alguna para la final.....si no pues esta se guarda para la final y ya esta


No jodas que he acertado Italia y 2 goleadores  ;D

ostias me sabe faltal....si aparece alguien que quiera hacer algo para la final te lo llevas tu,si no pues se guarda para la final,que era lo que comente cuando inicie la porra
Se la tiene que llevar Nervión se monte o no algo para la final [tongue] Menuo crack [alien] Pero es tu porra y tú decides.

De todas formas seguro que alguien monta algo para la final. Menos Devil Red o Marihuana veo posible que cualquiera monte un tinglao de éstos como chupinazo final >:D

hombre ya e dicho que me sabe falta,el tio acierta el resultado y 2 goleadores,pero para la final hay que acer algo,ami desde luego a el no me importa darsela,pero a ver si aparece alguien para la final,sino.....


A ver a ver, voluntarios voluntarios por favor!!  ;D ;D ;D
jejejeej,por mi sabes que no hay problema Nervion

 

**