Autor Tema: ampliaciones de capital distintas....  (Leído 3451 veces)

Los Cascaras C.F

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 15
  • Prefiero morir de susto que vivir asustado siempre
ampliaciones de capital distintas....
« en: 06 de Marzo de 2012, 03:05:37 pm »
mi pregunta es:

¿Porque te dan menos pingoles haciéndola por paypal o tarjeta que por ventanilla y/o transferencia?


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ampliaciones de capital distintas....
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2012, 03:42:53 pm »
Pues simplemente son acuerdos con los que se ha llegado con la LFP. Se ha decidido que sea así.

Los Cascaras C.F

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 15
  • Prefiero morir de susto que vivir asustado siempre
Re:ampliaciones de capital distintas....
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2012, 11:39:48 am »
ok, bueno, eso lo imaginaba, acuerdo que va en detrimento del usuario y a favor de "la banca", pues ambas formas de pago (paypal y tarjeta) son las más usuales, rápidas y fáciles de realizar.

No me imagino en unos grandes almacenes, un producto a 30 € en efectivo y 35 € pagando con tarjeta.....

Gracias por la respuesta igualmente admin.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:ampliaciones de capital distintas....
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2012, 10:01:47 pm »
Pues simplemente son acuerdos con los que se ha llegado con la LFP. Se ha decidido que sea así.

No, si es que eso está claro Admin, que han llegado a ese acuerdo con la LFP, o decisión de ustedes o como fuera, en ese sentido es sabido que ustedes como dueños del juego adoptan las medidas que quieran, ahora, lo que se pone en tela e juicio es en cuanto a la lógica y fundamento de la diferencia, desconozco el tema de paypal, pero en cuanto al sistema de tarjeta, es seguro, rápido y efectivo, por lo que uno no llega a encontrar el sentido de tal decisión, lo que queda claro, es que los que usamos tal medio, nos vemos clara e incomprensiblemente perjudicados.

Apoyo los posteos de Los Cascaras.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:ampliaciones de capital distintas....
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2012, 10:49:18 pm »
yo lo unico que se es que, 10 o 20 euros es la misma cantidad por taquilla, por pay, o nmandando a tu vecino.
dejemos de poner esto mas complicado, que no lo es tanto, ya que,,, al que ingresa por pay o por tarjeta,, tiene que tener las mismas  "ventajas" que a los demas ya que 20 euros es lo mismo aqui, que en grecia que desgraciadamente estan en crisis

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:ampliaciones de capital distintas....
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2012, 12:42:39 am »
Apenas hablé yo de este asunto por privado. Y no hubo manera. Yo tbn uso la tarjeta y es algo que no parece quieran cambiar. Eso si, al menos que se vea que no es una opinión aislada.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ampliaciones de capital distintas....
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2012, 10:23:59 am »
En este tema poco podemos hacer más por que, como ya os he dicho, está por medio la LFP.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:ampliaciones de capital distintas....
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2012, 12:04:46 pm »
El motivo es, con total seguridad, el querer compensar la pequeña comisión que las entidades financieras cobran a las empresas por cada pago con targeta. Aun así, la mayoría de establecimientos no suelen repercutir esa pequeña comisión en el consumidor.

Yo también hago siempre los pagos con targeta, y también a mí me fastidia esa diferencia.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:ampliaciones de capital distintas....
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2012, 04:03:22 pm »
Sí, yo tbn creo q esa puede ser la razón, la cual no comparto. Como dices, la mayoría de establecimientos no hacen ese cargo sobre el cliente, entre otras cosas porque perjudica el negocio. Al cliente hay que engancharle. Y aquí igual. Yo si tengo que acudir al banco a hacer un ingreso, ingresaré menos sin duda, por ejemplo, en los equipos menores no lo haré. Con tarjeta es más rápido, más sencillo y no es molesto. Y mi dinero vale lo mismo que el de que ingresa por ventanilla.

Es más, hay clientes de fuera de España, por ejemplo hay usuarios q están en Nicaragua, Perú y Uruguay por ejemplo. Para ellos es una putada. Aunque estoy seguro que si mañana resulta que hay 1000 usuarios de allá, entonces el pago por tarjeta se igualaría, entonces sí, lo cual no dejaría en buen lugar el no hacerlo ahora.

Los Cascaras C.F

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 15
  • Prefiero morir de susto que vivir asustado siempre
Re:ampliaciones de capital distintas....
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2012, 08:52:48 pm »
Pues sí, imagino que será por eso, para absorber la comisión de estos tipos de pagos, pues nada admin, pasa el tema a sugerencias para el año que viene (igualdad en pagos, jajaja), por cierto... yo aun con la firma del mercado invernal y no veas la del kluman.... casi me hago culé (solo casi....)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ampliaciones de capital distintas....
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2012, 11:32:23 am »
En este tema solo os puedo comentar lo que hay pero tampoco os puedo asegurar que es por tema de comisiones o por política de empresa. Como ya os he dicho, es un acuerdo que se ha tenido que llegar con la LFP.

Lógicamente, para la próxima temporada se volverá a revisar a ver que se hace con este tema.

 

**