Enhorabuena RS. Estaremos en la 4ª edicion Dios mediante.
Pues si.. es una lastima que la gente deje de lado las cosas que a principio se comprometen pero bueno..Yo haré un año o dos copas y ya lo dejaré.. porque no se cuanto aguantaré a la gente.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 18 de Junio de 2012, 01:43:51 pmOscar SANCHEZ , Es el capitán de Murcia , yessss ese que tantas alegrías nos da.Por cierto Javi, muy buen curro te felicito, esperaremos la próxima temporada con ansia de que llegue.Gracias. Siendo lateral ha marcado 9 goles, creo que pichichi del Murcia.Cita de: Umildes-Team en 18 de Junio de 2012, 01:57:00 pmEres un puto crack Javi, y me da coraje que no todos valoren lo que haces..Gracias. Siempre y en todas las competiciones del foro hay quien no sabe valorar la copa en la que participa. Yo personalmente estoy contento porque sí que ha recibido aceptación este manager incluso de gente que no participa, pero en cada temporada siempre hay 2 o 3 que no cumplen. A malas en mi competición son pocas personas (2,3) pero en otras competiciones son bastantes más.
Oscar SANCHEZ , Es el capitán de Murcia , yessss ese que tantas alegrías nos da.Por cierto Javi, muy buen curro te felicito, esperaremos la próxima temporada con ansia de que llegue.
Eres un puto crack Javi, y me da coraje que no todos valoren lo que haces..
me mandaras un mensaje privado si se pode?