Autor Tema: Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)  (Leído 20379 veces)

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #75 en: 25 de Septiembre de 2012, 04:43:40 pm »
La clave ha estado en el punto de más de tu entrenador... ya tme vengaré en la 2º vuelta!!!!!

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:03:19 am »
La clave ha estado en el punto de más de tu entrenador... ya tme vengaré en la 2º vuelta!!!!!

jajajajjaja...me he reido un rato con tu mensaje ! tienes razon,he tenido suerte....pero ya habia perdido mas de una vez por un punto.Alguna vez la suerte tenia que estar de mi lado  [blob]

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:45:41 pm »
se puede apuntar uno mas?
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:19:04 pm »
Ya llevamos dos jornadas de ligaamigos!!!!

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #79 en: 12 de Noviembre de 2012, 01:34:57 pm »
Hay algun equipillo en esta liga que no para de ganar partidos por un punto de deiferencia   [bh] [bh] [bh] [bh]    .....a ver si se le agota la suerte  [blob]

Düsseldorf C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
    • Gana Dinero Sin Deposito
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #80 en: 18 de Diciembre de 2012, 01:47:35 pm »
Parece que esta liga esta muy equilibrada y con tanta gente entre las primeras posiciones y tan poca diferencia de puntos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #81 en: 24 de Diciembre de 2012, 12:38:21 pm »
Parece que esta liga esta muy equilibrada y con tanta gente entre las primeras posiciones y tan poca diferencia de puntos.
pues tienes toda la razon...una pena que la gente pase de comentar la liga por este post  :-\

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #82 en: 14 de Enero de 2013, 01:06:36 pm »
recuerdo :




En el mercado de invierno se podra hacer traspasos pero sin pasar el limite de la liga.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #83 en: 21 de Mayo de 2013, 07:43:18 pm »
En la penultima jornada Euro Bilbo me ha arrebatado el liderato, en un duelo directo en el que se ha llevado  la victoria por 40-38.
La ultima jornada se presenta interesantisima, jugandose el campeonato PSV LEPEDOVEN contra EUROBILBO, el que gane se llevara la liga... salvo que se produzca un empate y gane yo mi partido a Bayer de Lepe... cosa improbable.

Un placer haber disputado esta liga con tanta emocion hasta el final.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #84 en: 21 de Mayo de 2013, 07:43:53 pm »
bayeeeeeeer!!!

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #85 en: 22 de Mayo de 2013, 12:44:41 pm »
En la penultima jornada Euro Bilbo me ha arrebatado el liderato, en un duelo directo en el que se ha llevado  la victoria por 40-38.
La ultima jornada se presenta interesantisima, jugandose el campeonato PSV LEPEDOVEN contra EUROBILBO, el que gane se llevara la liga... salvo que se produzca un empate y gane yo mi partido a Bayer de Lepe... cosa improbable.

Un placer haber disputado esta liga con tanta emocion hasta el final.

pues si,el final de la liga va a ser super emocionante   [blob] [blob] [blob] [blob]  ....por cierto eres tu tambien el que le ha ganado la liga a bayer de lepe por 1 gol ???

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #86 en: 23 de Mayo de 2013, 08:27:16 pm »
En la penultima jornada Euro Bilbo me ha arrebatado el liderato, en un duelo directo en el que se ha llevado  la victoria por 40-38.
La ultima jornada se presenta interesantisima, jugandose el campeonato PSV LEPEDOVEN contra EUROBILBO, el que gane se llevara la liga... salvo que se produzca un empate y gane yo mi partido a Bayer de Lepe... cosa improbable.

Un placer haber disputado esta liga con tanta emocion hasta el final.

pues si,el final de la liga va a ser super emocionante   [blob] [blob] [blob] [blob]  ....por cierto eres tu tambien el que le ha ganado la liga a bayer de lepe por 1 gol ???
Si, soy yo... el tema es que me mando un mensaje por el muro de esta liga amigos y me decia, que me habia ganado el la liga... pero creo que se colo...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re:Liga amigos tope 380 millones (liga pro evolution)
« Respuesta #87 en: 26 de Mayo de 2013, 10:22:47 pm »
En la penultima jornada Euro Bilbo me ha arrebatado el liderato, en un duelo directo en el que se ha llevado  la victoria por 40-38.
La ultima jornada se presenta interesantisima, jugandose el campeonato PSV LEPEDOVEN contra EUROBILBO, el que gane se llevara la liga... salvo que se produzca un empate y gane yo mi partido a Bayer de Lepe... cosa improbable.

Un placer haber disputado esta liga con tanta emocion hasta el final.

pues si,el final de la liga va a ser super emocionante   [blob] [blob] [blob] [blob]  ....por cierto eres tu tambien el que le ha ganado la liga a bayer de lepe por 1 gol ???
Si, soy yo... el tema es que me mando un mensaje por el muro de esta liga amigos y me decia, que me habia ganado el la liga... pero creo que se colo...

Jajaja...creo que no tuvo en cuenta la diferencia d goles  :))

Se quedo chafado , mira que perder por un solo gol la liga  ::)

Bueno a ver que pasa con esta liga (la verdad que me vendría genial ganarla porque no tengo mucho presupuesto para el año que viene. )

Que gane el mejor  8)

°_°


enhorabuena eurobilbo ganador !!

 

**