Buenas tardes,Como sabreis algunos, hotmail desaparece apareciendo @outlook.com. Dicho esto, algunos usuarios (yo entre otros) nos logamos en la página (http://www.estoesotraliga.es/foro/3/) y aquí en el foro con la cuenta ejemplo@hotmail.com. Como se podría redirigir para poder entrar con la nueva ejemplo@outlook.com.Lo comento para posibles problemas en el futuro…
el equipo no se pierde, lo vuelves a vincular a la nueva cuenta y ya está.
Cita de: Airam Base en 16 de Agosto de 2012, 02:52:17 pmel equipo no se pierde, lo vuelves a vincular a la nueva cuenta y ya está.como?no perderia nada?mi equipo y mis pinganillos?seguro
Cita de: Airam Base en 16 de Agosto de 2012, 02:52:17 pmel equipo no se pierde, lo vuelves a vincular a la nueva cuenta y ya está.Y sabes como vincularlo a la nueva cuenta?
Cita de: Shack C.F. en 16 de Agosto de 2012, 03:04:41 pmCita de: Airam Base en 16 de Agosto de 2012, 02:52:17 pmel equipo no se pierde, lo vuelves a vincular a la nueva cuenta y ya está.Y sabes como vincularlo a la nueva cuenta?Se me olvidó un pequeño muy importante detalle, esto es para los equipos que vienen de Nuestraliga, si el equipo ya fue creado en estoesotraliga no creo que sirva, perdon por el fallo.Probaré a ver si sirve.
Pero, si no me equivoco, no hay ningún problema en que tú sigas entrando aquí o al juego con tu correo hotmail, por mucho que lo chapen.Es más, si te mandan correos a tu cuenta hotmail, los puedes ver a través de outlook.