Autor Tema: Orden de los banquillos  (Leído 6126 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Orden de los banquillos
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2012, 12:27:41 pm »
Un dato curioso que no se si se han fijado muchos es que si por ejemplo la primera opción en el banquillo no juega, es decir tiene un -1, no sale y pasa al siguiente que haya jugado y respete las formaciones aceptadas por NL.

Por ejemplo en mi jornada anterior mi contrario tenía un -1 en su 11 titular, en particular un delantero, y vi que por orden le entraba Ekiza que tampoco jugaba así que me quede tranquilo. Menuda sorpresa cuando vi que no entro Ekiza sino Kike Sola que marco gol. Por suerte gane el partido no fue decisivo para el partido...pero que susto.

Dejo la imagen que se ve mejor.



No encuentro nada referente a esto en las bases.

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 12:33:54 pm por Evans F.C. »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Orden de los banquillos
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2012, 12:35:36 pm »
Yo doy por hecho que, al igual que el año pasado, si el suplente no juega, no entra. Si fuera así, este año en vez de comerte un -1, te comerías un -2 (el -1 del suplente que no jugó, y el -1 por entrar del banquillo), pero eso no ocurre.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Orden de los banquillos
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2012, 12:37:54 pm »
Pero creo q evans se refiere a q se creia q si el primero no te juega te comias el -1 y no entraba el siguiente suplente en su lugar

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Orden de los banquillos
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2012, 12:38:49 pm »
Pero creo q evans se refiere a q se creia q si el primero no te juega te comias el -1 y no entraba el siguiente suplente en su lugar

Ah, ok ok. No, en todo caso, entra el siguiente, si puede.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Orden de los banquillos
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2012, 12:40:03 pm »
Pero creo q evans se refiere a q se creia q si el primero no te juega te comias el -1 y no entraba el siguiente suplente en su lugar
claro yo tambien pensaba que era de esa forma, de la manera que esta ahora es casi imposible comerte un -1
Forero Revelacion 2011!


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Orden de los banquillos
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2012, 01:06:55 pm »
Algo se compensa al comerte un punto menos si te sale del banquillo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Orden de los banquillos
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2012, 02:00:39 pm »
habláis en serio? lo pone clarísimamente

"Si por el contrario, tenías un portero con mayor preferencia, éste no podría entrar a sustituir a tu centrocampista, por lo que el sistema intentaría hacer la sustitución CON EL SIGUIENTE jugador de tu banquillo"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Orden de los banquillos
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2012, 02:13:05 pm »
habláis en serio? lo pone clarísimamente

"Si por el contrario, tenías un portero con mayor preferencia, éste no podría entrar a sustituir a tu centrocampista, por lo que el sistema intentaría hacer la sustitución CON EL SIGUIENTE jugador de tu banquillo"

Ya pero el siguiente es Ekiza no Kike Sola. Este detalle es al que me refiero. Está claro que el portero no entra pero el siguiente es Ekiza y respeta las formaciones posibles. Incluso Salva Sevilla esta antes y es delantero por delantero, pero el que sale del banquillo es Sola la cuarta opción.

La única explicación es que los -1 tampoco entran y entra el siguiente jugador que haya jugado y repete los formatos de alineción. Pero esto no está descrito en las bases.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 02:19:35 pm por Evans F.C. »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Orden de los banquillos
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:44:11 pm »
Ah, te referías a eso, vava

Sí, es así.

Yo lo cambiaría para que en esos casos se comiese el -1. Lo que está claro es que no podría ser que le entrase ekiza con -2...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**