Autor Tema: Lesion de Messi 6 a 8 semanas  (Leído 3489 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Lesion de Messi 6 a 8 semanas
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:17:45 pm »
Yo ya digo que se puede aceptar que no se le ponga la cruz, pero hay que tener en cuenta que no han dicho 6 semanas, es de 6 a 8.
si finalmente se tirara las ocho semanas  (messi o cualquiera) y no tiene cruz, deberia haber algun tipo de compensacion, posibilidad etc,etc, de paliar ese daño, sobretodo en los casos (y no me cansare de comentarlo) en los que pasan incluso mas semanas y el jugador sigue sin recuperarse. ¡eso hay que mirarlo para dar una solucion!
El caso de Messi (yo lo tengo) a Mi particularmente si  se la ponen y no lo puedo conservar, no se si lo cambiaria, pero un manager que se haya gastado el diinero en Messi (como jugador estrella o unica estrell incluso por tener poco presupuesto) y este sin el dos o mas meses, y no lo pueda cambiar por Cristiano o quien le de gana teneniendo el medico..... [nono] no es muy justo.
Y aparte deja muy mal la figura del Medico, que entre que cuando falta tanto para el final de la competicion y estas cosas, casi empieza a ser un empleado inutil o bastante caro al menos, a no ser que se confabulen todos los astros para tener medio equipo lesionado.  ;D
hay tienes bastante parte de razon y sobretodo en el precio que tiene para el poco uso que se le da

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Lesion de Messi 6 a 8 semanas
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2013, 01:55:01 am »
El médico inútil? Nada más lejos de la realidad. Esta misma temporada, para aquellos que pillaron el médico desde el inicio (lo que creo adecuado, opinión personal), seguramente han usado el médico ya en más de una ocasión. Sí, que habrá algunos que hayan tenido la "mal suerte" de que no le haya tocado a ninguno de sus jugadores, pero la amplia mayoría ya han podido beneficiarse de él. En algunos para jugadores que ya tenían en plantilla y para otros casos, para jugadores de reciente lesión y que han conseguido fichar antes de que FTB les marcase como lesionados. Casos de jugadores como Cicinho, Weligton, Xabi Alonso, Mikel González, Pareja, Nino, Flaño, etc.....
No dispongo de datos, pero estoy seguro que de aquellos equipos que adquieren el médico (ya que los que no lo hagan no tienen relación en etse asunto), una inmensa mayoría ha hecho uso de él como mínimo una vez, y muchos más de una. Y seguramente a lo largo de la temporada lo puedan hacer de nuevo.

Sobre lo de que Messi lo mismo se tira las 8 semanas de lesíon, pues puede ser. Y lo mismo en vez de las 6-8 que dicen, reaparezca en 5. Y si no es él, cualquier otro jugador en las misma situación. Si le ponen cruz y luego reaparecen a las 3 semanas, que ha habido casos, tendrían que anular el cambio realizado con el médico al no haber terminado estando los tiempos estimados? No, no lo hacen.

No han 6, han dicho de 6 a 8, cierto. Y la norma tbm es clara, la cruz es a partir de como mínimo 8 semanas. Plazos de mínimo 8 semanas, no de entre 6 y 8. Y además ya van varios años con casos similares precedentes y actuando así. Porque sea Messi y ahora lo tenga más gente, ni deben ni van a cambiar de resolución, ya que sería injusto, y más con la temporada iniciada.

Resulta obvio, que si rebajasen el baremo para las cruces de lesionados, al final alguno acabaría pidiendo que las cruces debieran ser para lesiones de 1 mes

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Lesion de Messi 6 a 8 semanas
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:48:12 am »
nadie ha dicho que porque sea messi se le tenga que poner la cruz javi porque sino se la ponen a otros a el menos,pero hay que reconocer que no se le da mucho uso y para mi me resulta 1 poco caro,pero es mi opinion.yo toy de acuerdo como he dicho en algun post que me parece bien que no se le ponga ya que no entra dentro de los minimos que se piden para ello.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Lesion de Messi 6 a 8 semanas
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2013, 01:12:12 pm »
#balondeoroparamessi


ostias,vaya fallo...queria decir #cruzparamessi   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Lesion de Messi 6 a 8 semanas
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2013, 04:09:26 pm »
nadie ha dicho que porque sea messi se le tenga que poner la cruz javi porque sino se la ponen a otros a el menos,pero hay que reconocer que no se le da mucho uso y para mi me resulta 1 poco caro,pero es mi opinion.yo toy de acuerdo como he dicho en algun post que me parece bien que no se le ponga ya que no entra dentro de los minimos que se piden para ello.
Hombre, no se le da uso, depende........Yo no sé a rentable que se llama...¿al poder cambiar con el médido a 15 tíos a lo largo de la temporada? Que luego influye la "suerte", habrá managers a los que le caigan varias cruces a lo largo de la temporada y habrá otros a los que con suerte les pilla una. Pero vamos, que es raro el médico que no suple a varios jugadores a lo largo de la temporada, y que encima tienes la opción de esperar a ese cambio a que llegue una jornada que creas adecuada.

Además, los empleados son opciones Premum dentro del juego, si a alguien le parece caro o le parece que no sirve de nada, es una opinión totalmente aceptable, y con no pagar por él, vale. A mi no me parece caro, sí es verdad que no lo pillo en todos los equipos que pueda tener, porque uno tras otro todo suma y sale un pico, pero aún no creo que su precio o condiciones debiera variar, al menos sustancialmente.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Lesion de Messi 6 a 8 semanas
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2013, 06:13:24 pm »
nadie ha dicho que porque sea messi se le tenga que poner la cruz javi porque sino se la ponen a otros a el menos,pero hay que reconocer que no se le da mucho uso y para mi me resulta 1 poco caro,pero es mi opinion.yo toy de acuerdo como he dicho en algun post que me parece bien que no se le ponga ya que no entra dentro de los minimos que se piden para ello.
Hombre, no se le da uso, depende........Yo no sé a rentable que se llama...¿al poder cambiar con el médido a 15 tíos a lo largo de la temporada? Que luego influye la "suerte", habrá managers a los que le caigan varias cruces a lo largo de la temporada y habrá otros a los que con suerte les pilla una. Pero vamos, que es raro el médico que no suple a varios jugadores a lo largo de la temporada, y que encima tienes la opción de esperar a ese cambio a que llegue una jornada que creas adecuada.

Además, los empleados son opciones Premum dentro del juego, si a alguien le parece caro o le parece que no sirve de nada, es una opinión totalmente aceptable, y con no pagar por él, vale. A mi no me parece caro, sí es verdad que no lo pillo en todos los equipos que pueda tener, porque uno tras otro todo suma y sale un pico, pero aún no creo que su precio o condiciones debiera variar, al menos sustancialmente.
yo no digo que salga por 2 creditos pero si poder bajarlo 1 poco ahora mismo son 12,se podria bajar a 9 mas o menos lo veria razonable

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Lesion de Messi 6 a 8 semanas
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2013, 07:39:49 pm »
Bueno debo admitir que con lo de inutil me he pasado un poco (mas cuando ahora tendre que usarlo para cambiar a Khedira  ;D ;D ;D) Pero entre tanta restriccion si que puede ser caro y tienes que tener "la desgracia" de tener un cruzado roto para poder usarlo, aparte si tienes un cruzado roto a falta de un mes, (que igual te estas jugando un titulo) no lo puedes usar ya.
Digo cruzado porque es casi de las pocas lesiones que esta claro que duran mas de dos meses, las lesiones musculares son una incognita, y generan debate, y si generan debate es que algo no esta bien claro del todo o no es justo del todo.
El Secretario tecnico no genera debate, el jefe de prensa no genera debate , el ojeador no genera debate ni el segundo entrenador genera debate. Si el medico lo genera es que algo falla.
Es cierto que los partes medicos de los clubs, no ayudan a su funcion, pero si no se toman medidas para paliar los casos conocidos por todos, Baptista, Oscar etc,etc.... Uno puede reflexionar sobre su utilidad, si tienes un cruzado o dos... ¡genial menos mal que lo compre!, si tengo 6 o 10 lesiones musculares (que son mas problables que un cruzado) y no puedo usar esos jugadores cerca de dos o mas meses, mermando mi plantilla y potencial puedo pensar...para que coño me gaste 12 creditos en este empleado.
Y ya digo que tiene solucion facil si se quiere.  ;)
Voy a cambiar a Khedira menos mal que compre el medico ;)  ;D ;D ;D [la]
 
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 07:42:47 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Lesion de Messi 6 a 8 semanas
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2013, 08:17:31 pm »
Todos los empleados han generado debate alguna vez. El ojeador el que menos, y porque es el que menos importancia y uso tiene.

Pareja, Flaño, Mikel González, Xabi Alonso, Weligton, Vilarchao....ya han tenido cruz y no se han roto el cruzado

 

**