Autor Tema: Pingoles de otros juegos  (Leído 3547 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2011, 04:28:38 pm »
Los pingoles es la moneda virtual de los 5 juegos de LFP. Se pueden conseguir mediante compra (SMS, 905, tarjeta y PayPal) y con regalos de otros juegos (pero vamos, no es sencillo). El caso también se aplica al contrario: si ganáis una LigAmigos y obtenéis X pingoles, podréis gastarlos en cualquier de los otros 4 juegos.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2011, 07:26:03 pm »
Los pingoles es la moneda virtual de los 5 juegos de LFP. Se pueden conseguir mediante compra (SMS, 905, tarjeta y PayPal) y con regalos de otros juegos (pero vamos, no es sencillo). El caso también se aplica al contrario: si ganáis una LigAmigos y obtenéis X pingoles, podréis gastarlos en cualquier de los otros 4 juegos.
Y si se pueden conseguir de varias formas ¿porque no tienen encuenta los creditos/pingoles que teniamos antes de pertenecer a la LFP?
En el mensaje que mandan para decirte el ranking y si has ganado o perdido te dice cuantos pingoles tienes ¿Porque narices no cuenta todos y no solo los tres que me regalaron al registrarme?
¿Tengo que gastarme mis "pingoles" antiguos porque los puedo llegar a perder? ¿o si no los gasto y los dejo en caja lo tendran ya encuenta para la temporada que viene?
Espero que no haya lio con esto a pesar que pone que solo tengo 3 pingoles (porque tengo bastantes mas) si hay cualquier problema de perdida de datos de FTB.  y luego llega LFP y diga segun nuestros datos toma tus tres pingoles que es lo que nos consta a Nosotros.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles de otros juegos
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2011, 10:51:40 am »
Los que venimos de NuestraLiga tenemos dos tipos de pingoles. Los pingoles viejos que sólo podemos usar en Evolution, y los nuevos, que pueden ser usados en cualquier juego.

Nunca se pierden pingoles.

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Pingoles de otros juegos
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:38:53 pm »
y como puedo saber cuantos pingoles tenia a final de la temporada pasada, asi como el historico de ingresos de esta misma..? quiero saber cuanto he ingresado por ganar ligaamigos y la liga.
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

 

**