Autor Tema: Se pasa de Champions a Interclubs???  (Leído 1670 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Se pasa de Champions a Interclubs???
« en: 24 de Octubre de 2012, 03:51:39 pm »
Pues tengo esa dudilla, los equipos de champions que no se clasifican en la ligilla pasan a la interclubs si quedan terceros como en la realidad o No?.
Lo pregunto porque e visto un equipo que tiene una interclubs y habia ganado la liga (con lo cual jugaria champions y no interclubs) y me asalto la duda.  :)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Se pasa de Champions a Interclubs???
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2012, 03:55:29 pm »
Pues tengo esa dudilla, los equipos de champions que no se clasifican en la ligilla pasan a la interclubs si quedan terceros como en la realidad o No?.
Lo pregunto porque e visto un equipo que tiene una interclubs y habia ganado la liga (con lo cual jugaria champions y no interclubs) y me asalto la duda.  :)

Correcto  ;)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Se pasa de Champions a Interclubs???
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2012, 03:58:19 pm »
Pues tengo esa dudilla, los equipos de champions que no se clasifican en la ligilla pasan a la interclubs si quedan terceros como en la realidad o No?.
Lo pregunto porque e visto un equipo que tiene una interclubs y habia ganado la liga (con lo cual jugaria champions y no interclubs) y me asalto la duda.  :)

Correcto  ;)
estais seguros que si quedas tercero en los grupos vas a la interclubs? lo sabeis porque lo intuis o por experiencia propia¿

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Se pasa de Champions a Interclubs???
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2012, 04:00:07 pm »
Pues tengo esa dudilla, los equipos de champions que no se clasifican en la ligilla pasan a la interclubs si quedan terceros como en la realidad o No?.
Lo pregunto porque e visto un equipo que tiene una interclubs y habia ganado la liga (con lo cual jugaria champions y no interclubs) y me asalto la duda.  :)

Correcto  ;)
estais seguros que si quedas tercero en los grupos vas a la interclubs? lo sabeis porque lo intuis o por experiencia propia¿

Uno de mis equipos que no ha pasado la previa, esta en los emparejamientos de la Interclubs. Yo tampoco lo sabia hasta que ayer lo vi.

Edito: Perdon, acabo de releer y creo que os referis a una vez terminada la liguilla y quedar terceros, yo estaba hablando de no superar la previa. Ahi ya no estoy seguro...  :-\

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Se pasa de Champions a Interclubs???
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2012, 04:02:16 pm »
Pues tengo esa dudilla, los equipos de champions que no se clasifican en la ligilla pasan a la interclubs si quedan terceros como en la realidad o No?.
Lo pregunto porque e visto un equipo que tiene una interclubs y habia ganado la liga (con lo cual jugaria champions y no interclubs) y me asalto la duda.  :)

Correcto  ;)
estais seguros que si quedas tercero en los grupos vas a la interclubs? lo sabeis porque lo intuis o por experiencia propia¿

Uno de mis equipos que no ha pasado la previa, esta en los emparejamientos de la Interclubs. Yo tampoco lo sabia hasta que ayer lo vi.

Edito: Perdon, acabo de releer y creo que os referis a una vez terminada la liguilla y quedar terceros, yo estaba hablando de no superar la previa. Ahi ya no estoy seguro...  :-\
lo de la previa si lo sabia, yo os pregunto por lo otro lo de ser tercero en la fase de grupos

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Se pasa de Champions a Interclubs???
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2012, 05:04:08 pm »
lo de la previa si lo sabia, yo os pregunto por lo otro lo de ser tercero en la fase de grupos

Lo dudo bastante.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Se pasa de Champions a Interclubs???
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2012, 05:05:43 pm »
Por ser tercero en la fase de grupos de Champions no vas a Interclubs.

 

**