Cita de: Real Asturias C.F. en 06 de Noviembre de 2012, 12:31:56 amCita de: Burgos cf en 06 de Noviembre de 2012, 12:29:41 amah va, no sabía a quien beneficiaba, pero si perdiste 33-39.. has metido tu mas fuera que el.. ¿no?de todas formas, lo que dije era eso.. que pasa el que más goles tiene fuera de casa, y que el partido que decide quien juega ida y quien fuera es el primero... ¿no?entonces esperemos equivocarme XD pero vamos, creo que es como digo¿Esperas equivocarte? Si el partido de ida lo jugué en casa porque el resultado fue 33-39, perdiendo yo, y en este partido tengo 40 puntos, tengo yo más goles fuera de casa, y pasaría, ¿no?si, así lo entendí yo y por eso dije que esperaba tener razónpero como luego me dijiste a lo que dije:"No." pues pensé que te referías a que no serías tu el que pasaría.. entonces entendi que la "norma" te perjudicaba.. de ahí que luego dijese que esperaba equivocarme..
Cita de: Burgos cf en 06 de Noviembre de 2012, 12:29:41 amah va, no sabía a quien beneficiaba, pero si perdiste 33-39.. has metido tu mas fuera que el.. ¿no?de todas formas, lo que dije era eso.. que pasa el que más goles tiene fuera de casa, y que el partido que decide quien juega ida y quien fuera es el primero... ¿no?entonces esperemos equivocarme XD pero vamos, creo que es como digo¿Esperas equivocarte? Si el partido de ida lo jugué en casa porque el resultado fue 33-39, perdiendo yo, y en este partido tengo 40 puntos, tengo yo más goles fuera de casa, y pasaría, ¿no?
ah va, no sabía a quien beneficiaba, pero si perdiste 33-39.. has metido tu mas fuera que el.. ¿no?de todas formas, lo que dije era eso.. que pasa el que más goles tiene fuera de casa, y que el partido que decide quien juega ida y quien fuera es el primero... ¿no?entonces esperemos equivocarme XD pero vamos, creo que es como digo
Cita de: Burgos cf en 06 de Noviembre de 2012, 12:29:41 amah va, no sabía a quien beneficiaba, pero si perdiste 33-39.. has metido tu mas fuera que el.. ¿no?de todas formas, lo que dije era eso.. que pasa el que más goles tiene fuera de casa, y que el partido que decide quien juega ida y quien fuera es el primero... ¿no?entonces esperemos equivocarme XD pero vamos, creo que es como digo¿Esperas equivocarte? Si el partido de ida lo jugué en casa porque el resultado fue 33-39, perdiendo yo, y en este partido tengo 40 puntos, tengo yo más goles fuera de casa, y pasaría, ¿no?Cita de: ALPUJARRAS U.D en 06 de Noviembre de 2012, 12:31:20 amyo creo que ganas porque segun veo el primér partido lo jugastes en casa y el segundo fuera, dicho esto estais empatados pero como tu as marcado 40 fuera de casa y el solo marcó 39 el ganadór eres tu porque creo que en las eliminatorias a ida y vuelta ese es el metodo para sab.ér quien es el ganadór Esperemos que sea así, y, a poder ser, que no tarden mucho mañana en procesar.
yo creo que ganas porque segun veo el primér partido lo jugastes en casa y el segundo fuera, dicho esto estais empatados pero como tu as marcado 40 fuera de casa y el solo marcó 39 el ganadór eres tu porque creo que en las eliminatorias a ida y vuelta ese es el metodo para sab.ér quien es el ganadór
el levante juega el jueves y el madrid hoy...