Autor Tema: ¿Quién es el equipo local en eliminatorias europeas?  (Leído 995 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
¿Quién es el equipo local en eliminatorias europeas?
« en: 05 de Noviembre de 2012, 12:03:48 pm »
Me acaba de asaltar una duda, que puede ser bastante determinante en mi caso. En las bases dice que en caso de empate tanto en Interclubs como en Copa de Campeones, se clasifica el que más goles haya marcado fuera de casa. La duda es, ¿cómo se puede saber quién juega como local? Porque en el emparejamiento de interclubs, yo figuro como local en el partido de ida (perdí 33-39), pero en este partido de vuelta, sigo estando en la misma posición en la visualización (a la izquierda, y por lo tanto, como local, jugando además en mi estadio, al igual que en la ida). ¿Alguien me lo puede aclarar?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:¿Quién es el equipo local en eliminatorias europeas?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:17:09 pm »
la ida es la que lo determina.. si jugaste de local en la ida eres visitante en la vuelta..

da "igual" que aparezcas en la misma posición de visualización... lo que no entiendo mucho es porque sigue saliendo tu campo... (aunque no sé si dan $$ por competiciones fuera de la liga, aún seguimos a la espera de las superFinanzas)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:¿Quién es el equipo local en eliminatorias europeas?
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:26:34 pm »
la ida es la que lo determina.. si jugaste de local en la ida eres visitante en la vuelta..

da "igual" que aparezcas en la misma posición de visualización... lo que no entiendo mucho es porque sigue saliendo tu campo... (aunque no sé si dan $$ por competiciones fuera de la liga, aún seguimos a la espera de las superFinanzas)

No, no dan dinero. De hecho, el campo se llenó tanto en la ida como en la vuelta, pero con 0 euros de ingresos. Aunque estaría bien que lo dieran.

Pues está bien saber que este partido de vuelta de Interclubs (emparejamiento R1-52, por si quieres mirar ;)) lo juego fuera, porque yo que me veía ya fuera después del 33-39 de la ida, y ahora me da por mirar y veo que voy ganando de 35-30, pero me tiene que entrar Rami (5 ptos) por Griezmann, y a él le entra G. Castro (0 ptos) por I. López, a falta de Moyá y Diego Castro por mi parte, y Álvaro y Diego Castro por la suya. Así que tengo opciones, pero claro, podría ocurrir también que empatásemos, y quería resolver la duda. Gracias Burgos ;).

 

**