Autor Tema: Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés  (Leído 3403 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:53:41 pm »
¿Que es lo que hay que revisar a Xalva y a Cobitos?

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:38:36 pm »
¿Que es lo que hay que revisar a Xalva y a Cobitos?

El historial de la temporada pasada en Copa de la LIGA!!!


Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:45:12 pm »
De todas formas ya lo puse en conocimiento de EEOL Admin , lo he reclamado allí porque me has comentado que de ti no depende el revisar, sino de FTB y EEOL . aqui dejo el ID , ahora toca esperar a que me contesten
   
   Ticket ID: DTG-845-77039
   Asunto: Mi copa de la liga Anman 2011-2012 ha desaparecido de mi vitrina de trofeos con el nuevo cambio de formato de p ágina
   Departamento: General
   Tipo: Issue
   Estado: Open
   Prioridad: Normal

Saludos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2012, 09:15:39 am »
EEOL no tiene nada que ver en esto. Esto es competencia nuestra, de FTB. Ya hemos revisado el historial de la Copa de la Liga. Te he puesto tu trayectoria en copa dejándote claro que te eliminó Xalva en semifinales. Ha entrado Cobitos y también recuerda que la final fue él contra Xalba.

He revisado varias veces las copias de seguridad ante tu insistencia incluso estando seguro de haberlo hecho bien todas las veces. Lo que pone en las bases de datos es lo que manda ya que no se pueden falsear esos datos. No tienes razón, no ganaste la Copa de la Liga el año pasado digas lo que digas. El asunto creo que el asunto está más que aclarado.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2012, 04:52:43 pm »
EEOL no tiene nada que ver en esto. Esto es competencia nuestra, de FTB. Ya hemos revisado el historial de la Copa de la Liga. Te he puesto tu trayectoria en copa dejándote claro que te eliminó Xalva en semifinales. Ha entrado Cobitos y también recuerda que la final fue él contra Xalba.

He revisado varias veces las copias de seguridad ante tu insistencia incluso estando seguro de haberlo hecho bien todas las veces. Lo que pone en las bases de datos es lo que manda ya que no se pueden falsear esos datos. No tienes razón, no ganaste la Copa de la Liga el año pasado digas lo que digas. El asunto creo que el asunto está más que aclarado.

Bueno Admin si crees que no tengo razón porque el puñetero sistema se equivoque tampoco voy a crear enemigos por una Puñetera copa, Respecto a tus revisiones y tiempo empleado no me queda otra que darte las gracias,,,

Respecto a Cobitos pues nada si el cree que la ganó , allá el y su conciencia, el sabe que la perdio 45 a 48 pero da igual, repito no quiero crearme enemigos por una copa, estoy cien por cien seguro de lo que estoy diciendo y sobre mis quejas los mismo,, El error ha sido MAYUSCULO ,,

Solo me queda decir que espero que este mismo error no ocurra con otros compañeros,,,

Saludos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2012, 04:56:32 pm »
Yo creo que es más fácil que el error sea tuyo que del sistema.. De echo pondría la mano en el fuego a riesgo de quemarme porque realmente no ganaste esa copa

Aunque por otra parte, he de reconocer que sí creo que crees que la ganaste



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Desaparece Mi Copa de la LIGA Ammán 2011-2012 de mi nuevo Palmarés
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:18:26 pm »
Creo que ya te lo he dejado claro. Tu creerás que ganaste la Copa pero no fue así te lo he demostrado por base de datos e incluso por tu hipotetico rival.  Por mucho que insistas NO hay ningún tipo de error. El tema queda cerrado y zanjado por lo que cierro definitivamente este hilo,

 

**