Autor Tema: Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes  (Leído 4783 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2012, 07:02:39 pm »
Bueno, iba a explicarlo yo con otros ejemplos, pero con los de Airam ya es suficiente ;D

Que lances una falta y supere la barrera y la pare el portero y se considere un remate, lo veo bien. Que lances una falta y no supere la barrera o se vaya fuera del estadio y se considere remate, pues no lo veo lógico, pues premias un fallo claro, y así algunos jugadores se hinchan a remates.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2012, 07:11:41 pm »
Es que una cosa estamos todo de acuerdo lo mas parecido a lo deseable, sería una valoracion que mezcle la objetividad con la subjetividad, o sea los numeros con una distinción de si han sido buenos o malos pero eso es imposible, solo daría lugar a diferentes puntos de mira en la parte subjetiva.

Luego la opción para mejorar es con los numeros disponibles hacerlo que sea lo mas equitativo posible y evitando que se premien acciones que mayoritariamente no son lo que parecen. Ahora mismo las faltas tiradas al tercer anfiteatro se premian cuando debían castigarse, bueno castigarse tampoco, debería ser un tema neutro. Si no podemos diferenciarlas porque los datos que nos facilitan no distinguen esas acciones pues para mi es mejor que no cuenten a que cuenten, a pesar de que perjudiquen en algun caso al que haya tirado cinco faltas espectacularmente, porque se da menos el caso de faltas bien tiradas que el de mal tiradas.

Claro que tambien hablamos un poco por hablar porque desconocemos que datos llegan y como llegan.

A ver si algún día sabemos todo, que este año han levantado un poco el secreto de sumario sobre algoritmos y los debates pueden ser mas provechosos e interesantes.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:51:51 pm »
yo en lo que no estoy para nada de acuerdo es en que no debiera influir de cara a los posibles destacados el que un jugador marque gol o no

en el resto, a pesar de no haberme saltado parrafos, sí estoy de acuerdo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**