Autor Tema: NAVIDAD EN SANTA BARBARA DE CASA  (Leído 1664 veces)

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
NAVIDAD EN SANTA BARBARA DE CASA
« en: 17 de Diciembre de 2012, 12:50:21 pm »
Buenas a todos, el coro santabarbero y los peques de mi localidad (Santa Bárbara de Casa) piden apoyo en el concurso de villancicos de Canal Sur. Os animo a escucharlos y que voteis en la plataforma YO TAMBIEN CANTE EL VILLANCICO DE CANAL SUR.

El procedimiento es registrarse, visitar el correo para confirmar el registro,
rellenar los datos del perfil, localizar el vídeo de nuevo y votarlo tanto
siguiendolo, como moviendo la "manita" que aparece así como comentando si se
desea.
Espero que le deis la mayor difusión posible, y que lo vean todos/as vuestras amistades, de ti depende.
El video se llama NAVIDAD EN SANTA BÁRBARA DE CASA, y esta es su localización dentro de la plataforma, un saludo y felices fiestas a todos!!!

http://www.hitsbook.com/es/concursos/Yotambiencanteelvillancicodecanalsur/navidad-en-santa-barbara-de-casa-1/

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NAVIDAD EN SANTA BARBARA DE CASA
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:22:01 pm »
Buenas a todos, el coro santabarbero y los peques de mi localidad (Santa Bárbara de Casa) piden apoyo en el concurso de villancicos de Canal Sur. Os animo a escucharlos y que voteis en la plataforma YO TAMBIEN CANTE EL VILLANCICO DE CANAL SUR.

El procedimiento es registrarse, visitar el correo para confirmar el registro,
rellenar los datos del perfil, localizar el vídeo de nuevo y votarlo tanto
siguiendolo, como moviendo la "manita" que aparece así como comentando si se
desea.
Espero que le deis la mayor difusión posible, y que lo vean todos/as vuestras amistades, de ti depende.
El video se llama NAVIDAD EN SANTA BÁRBARA DE CASA, y esta es su localización dentro de la plataforma, un saludo y felices fiestas a todos!!!

http://www.hitsbook.com/es/concursos/Yotambiencanteelvillancicodecanalsur/navidad-en-santa-barbara-de-casa-1/


Pues la verdad es que no sabía que Santa Barbara de Casa era el nombre de un pueblo y mucho menos que estuviera en Huelva.


Aquí en Zafra quizás este año sea el primero que no escuchemos el villancico ese. Nos han quitado el canal sur los de Canal Extremadura o algo han hecho (parece que nadie lo sabe, hay mil versiones, otros dicen que se ha jodido el repetidor, otro que no se ve porque no pagamos,...) y han dejado a todos los abuelos sin canal sur.  Mis abuelos no veían otra cosa.

Hay quien lo ve, gracias a las plataformas como Canal plus, imagenio, etc...  de hecho hay gente que pregona "INSTALO CANAL SUR" pero junto al canal plus, claro. 
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:NAVIDAD EN SANTA BARBARA DE CASA
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:23:52 pm »
Que grande, se paga mas por instalar CanalSur que por el Plus....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NAVIDAD EN SANTA BARBARA DE CASA
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:10:39 am »
Que grande, se paga mas por instalar CanalSur que por el Plus....

pagarse más no sé, supongo que lo mismo.  Pero que tiene a todos los abuelos locos por ver el canal sur, si.

Que si el Juan y Medio, que si los viejos buscando novio, que si la copla, que si los niños contando chistes,... los toros...
Spoiler (click to show/hide)

 

**