Autor Tema: VACACIONES NAVIDAD  (Leído 1882 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
VACACIONES NAVIDAD
« en: 11 de Diciembre de 2013, 11:12:14 am »
Compañeros, amigos y no tan amigos, usuarios en general, ME VOY DE VACACIONES!!!!
Mañana me voy de vacaciones a disfrutar de mi niño  [binky] (el mas bonito del mundo, ademas es que se parece a mi, según dicen) y no volvere hasta el dia 23, ya se que algunos me echareis de menos, y los que pensais que no me echareis de menos, seguro que lo haceis  ;).
Por si no hablamos hasta el año que viene os deseo a todos madriditas, barcelonistas, atletistas, valencianistas, sevillistas, etc.... Feliz navidad y Prospero año nuevo y que paseis una navidad lo mas feliz posible junto con vuestros seres queridos. [3some] [3some] [3some]

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:VACACIONES NAVIDAD
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2013, 01:48:29 pm »
Disfruta mucho estos días y disfruta del pequeño. ¿Ya lo estás adoctrinando? >:D >:D

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:VACACIONES NAVIDAD
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2013, 01:55:40 pm »
Pasalo bien y disfruta de tu hijo, en pocos meses podré decir yo lo mismo (espero a mi primer hijo) FELIZ NAVIDAD y que todo te vaya genial!!!!

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:VACACIONES NAVIDAD
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2013, 02:15:18 pm »
Alber, desde que nacio, viendo los partidos del madrid con papá, lo que pasa es q el se queda dormido y yo algunas veces por cansancio tambien.
Sporting, que salga todo bien y disfruta del embarazo que tambien es una epoca muy bonita.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:VACACIONES NAVIDAD
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2013, 04:18:43 pm »
Disfruta nombela de estos días, y a ti sporting enorabuena te va a cambiar la vida.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:VACACIONES NAVIDAD
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2013, 06:37:30 pm »
A pasarlo bien Nombela (no te llamarás Kevin Vives  ;)

Enhorabuena al futuro papa (niño o niña?)

 

**