Autor Tema: FALLO EN EL PARTIDO DE LA COPA DE CAMPEONES  (Leído 1084 veces)

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
FALLO EN EL PARTIDO DE LA COPA DE CAMPEONES
« en: 17 de Enero de 2013, 04:07:29 pm »
haber si alguien me echa un cable puesto q he mandado un privado al admin explicando mi caso y no he recibido respuesta,mi partido de copa de campeones ZURRONEROS-LA XUFA MECANICA,me explico, este es el equipo de mi rival:
                                                                     V.VALDES

                                               GODIN                RAMIS               PEPE
 
                                         PEDRO       XABI ALONSO         OZIL        XAVI

                                                SOLDADO           MESSI        BENZEMA


Banquillo:  1º ARDA TURAN    2º PIQUE    3º PUYOL  4º DANI ALVES,

entonces lo q no entiendo es q si PEPE no ha jugado porque han subido a PIQUE q estaba en segunda posicion en el banquillo,yo creo q tenian q haber subido a ARDA TURAN o quedarse con -1,haber si alguien me lo puede explicar,gracias
                         
 COPA DE CAMPEONES GRUPO G       LOS ZURRONEROS-LA XUFA MECANICA

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:FALLO EN EL PARTIDO DE LA COPA DE CAMPEONES
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2013, 04:08:49 pm »
Porque si entra Arda Turan estarías jugando con un 2-5-3 y esa no es una formación válida, por eso te entra el primer defensa

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:FALLO EN EL PARTIDO DE LA COPA DE CAMPEONES
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 04:09:15 pm »
haber si alguien me echa un cable puesto q he mandado un privado al admin explicando mi caso y no he recibido respuesta,mi partido de copa de campeones ZURRONEROS-LA XUFA MECANICA,me explico, este es el equipo de mi rival:
                                                                     V.VALDES

                                               GODIN                RAMIS               PEPE
 
                                         PEDRO       XABI ALONSO         OZIL        XAVI

                                                SOLDADO           MESSI        BENZEMA


Banquillo:  1º ARDA TURAN    2º PIQUE    3º PUYOL  4º DANI ALVES,

entonces lo q no entiendo es q si PEPE no ha jugado porque han subido a PIQUE q estaba en segunda posicion en el banquillo,yo creo q tenian q haber subido a ARDA TURAN o quedarse con -1,haber si alguien me lo puede explicar,gracias
                         
 COPA DE CAMPEONES GRUPO G       LOS ZURRONEROS-LA XUFA MECANICA

no siempre va hacer el cambio mientras la ali lo permita al entrar arda se quedaria con dos defensas no seria valido pero si entra pique mantiene una formacion valida.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:FALLO EN EL PARTIDO DE LA COPA DE CAMPEONES
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2013, 04:09:44 pm »
porque a pepe le tiene que sustituir un defensa, y pique es el defensa con mayor prioridad del banquillo

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re:FALLO EN EL PARTIDO DE LA COPA DE CAMPEONES
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2013, 04:14:43 pm »
yo pense compañeros q el q debia de entrar primero seria Arda Turan el cual al ser una defensa indebida le pondrian un -1 y no tener q buscar un defensa en el banquillo,eso me pasa por no leer bien las bases,venga gracias a todos.

 

**