Autor Tema: duda con los puntos por destacado  (Leído 1056 veces)

logankillyou fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
duda con los puntos por destacado
« en: 18 de Enero de 2013, 11:28:36 am »
hola,me gustaria saber por que al jugador del atletico de madrid diego costa nunca se le da el punto por destacado,lo digo por que viendo los partidos me parece que se lo merece,pero con mas razon cuando al dia siguiente del partido compro el marca y veo que le ponen como el mejor de su equipo y del partido,me gustaria que me respondiera esta duda,gracias

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:duda con los puntos por destacado
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 11:32:37 am »
En las bases del juego en el apartado de "algoritmo de actuación destacada" explica el como se consiguen los destacados.

Échale un ojo.


logankillyou fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re:duda con los puntos por destacado
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 11:52:20 am »
gracias por la respuesta,ya he mirado y leido las bases y la verdad que sigo sin entender que ha este jugador nunca se le da ese punto,ya que cumple de sobra los requisitos que alli se describen,de todos modos gracias

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:duda con los puntos por destacado
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 11:57:13 am »
Va puramente por estadísticas, por números, no por la sensación que transmite.

Cuenta todo, si le sacan amarillas, si falla pases, si remata o no remata, todo son números y si no alcanza los números pues no destaca.

Ciertamente no sabemos que números hace falta para destacar, podemos sacarlo más o menos pero a ciencia cierta no. Además que no somos pocos los que dudamos muchas veces de que en algunos casos se produzcan fallos, pero no sé, este en concreto no lo he/hemos seguido que sepa.
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 12:04:06 pm por FCB.Barcelona B »


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:duda con los puntos por destacado
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 12:03:12 pm »
Lo principal que tienes que tener claro, es que los puntos destacados se dan a través de un algoritmo que recoge las estadísticas del jugador durante el partido, tales como pérdidas de balón, recuperaciones, remates, tarjetas, asistencias, etc......
Un jugador puede hacer un partido que puede parecer muy bueno, y lo será, pero aquí el destacado se basa en datos, en estadísticas.

logankillyou fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re:duda con los puntos por destacado
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2013, 02:02:45 pm »
gracias por la informacion

 

**