Autor Tema: ventaja de ser local  (Leído 2339 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
ventaja de ser local
« en: 14 de Enero de 2013, 01:10:57 pm »
Quizás ya se comentara algo en su dia, yo no lo he visto, pero creo que el hecho de jugar en casa tendria que tener una cierta ventaja. ahora mismo igual da jugar como local que como visitante. la manera de dar esa ligera ventaja seria dar puntos, ahora mismo el entrenador da 1 punto por cada jugador de diferente equipo que pongas en la alineacion, pues bien, el jugar de local tendria que dar puntos, por ejemplo, por la aficion que presuntamente ha entrado, es decir, si el campo esta al 50% 1 punto, si esta al 100% 2 puntos. esto seria una manera de darle importancia de jugar fuera a jugar en casa. ¿que os parece?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:ventaja de ser local
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 01:50:53 pm »
Quizás ya se comentara algo en su dia, yo no lo he visto, pero creo que el hecho de jugar en casa tendria que tener una cierta ventaja. ahora mismo igual da jugar como local que como visitante. la manera de dar esa ligera ventaja seria dar puntos, ahora mismo el entrenador da 1 punto por cada jugador de diferente equipo que pongas en la alineacion, pues bien, el jugar de local tendria que dar puntos, por ejemplo, por la aficion que presuntamente ha entrado, es decir, si el campo esta al 50% 1 punto, si esta al 100% 2 puntos. esto seria una manera de darle importancia de jugar fuera a jugar en casa. ¿que os parece?
no me disgusta,estaria bien pero creo que no lo haran,aunque es 1 cosa facil de hacer.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:ventaja de ser local
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2013, 02:10:25 pm »
Es buena idea, en la vida real el factor del campo influye bastante en un partido, y asi se le podria sacar algun provecho al campo aparte de las super recaudaciones de taquilla.
Forero Revelacion 2011!


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:ventaja de ser local
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2013, 02:25:23 pm »
ya se ha propuesto un par de veces sí

yo si solo hubiese liga sí podría ser partidario.. pero habiendo como hay tantas copas del foro y demás..

y que realmente en la realidad si influye el factor cancha es porque hay un publico que te anima, en cambio aquí....


no sé, sé que el admin dijo que no en su día no me acuerdo si por esto que comento u otras cosas, pero vino a decir como que no se contemplaba esa opción



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:ventaja de ser local
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2013, 02:32:04 pm »
buena idea  [blob]

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:ventaja de ser local
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2013, 02:35:07 pm »
ya se ha propuesto un par de veces sí

yo si solo hubiese liga sí podría ser partidario.. pero habiendo como hay tantas copas del foro y demás..

y que realmente en la realidad si influye el factor cancha es porque hay un publico que te anima, en cambio aquí....


no sé, sé que el admin dijo que no en su día no me acuerdo si por esto que comento u otras cosas, pero vino a decir como que no se contemplaba esa opción

eso de las copas del foro no seria ningun problema, bastaria con decir con antelacion que los puntos de local no cuentan, con restarlos al resultado final seria suficiente.

sobre lo de la aficion que anima, es lo que yo he propuesto, si no hay nadie en el campo pues serian 0 puntos y segun el porcentaje de aforo pues sumar, hasta un maximo de 2 o 3 puntos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:ventaja de ser local
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2013, 03:04:02 pm »
Pues a mi no me gusta.
No sé en que influye el jugar en casa o fuera, yo juego siempre desde el pc de mi habitación. A los jugadores que yo escoja no les influye en nada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:ventaja de ser local
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2013, 03:08:34 pm »
se q no es un problema pero es un coñazp ir restando puntos.. ya de por si t obligaria a entrar a los partidos en vez de tomar la puntuacion desde fuera.. pero esta claro, q eso es lo d menos

El caso es q al final seria poner las entradas al minimo para sacar el max. numero d puntos

osea seria tener q elegir si ganar dinero o ganar ptos.. cosa q nunca fue de mi agrado.. ya que los topTop siempre priorizaran puntos y seria una forna de "comprarlos"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:ventaja de ser local
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2013, 03:17:17 pm »
Pues a mi no me gusta.
No sé en que influye el jugar en casa o fuera, yo juego siempre desde el pc de mi habitación. A los jugadores que yo escoja no les influye en nada.

Aqui de lo que se trata es de hacer el juego lo mas real posible, y en ese aspecto nadie puede dudar que en la realidad jugar en casa siempre es una ligera ventaja.

Lo que si que esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero esto es otra sugerencia de otras tantas para mejorar el juego y hacerlo un poco mas real.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:ventaja de ser local
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2013, 03:23:02 pm »
Pues no lo es por norma. Es un aventaja si la afición está apoyando, pero como esté dando palos, hay equipos que juegan más tranquilos fuera que en su propia casa.
Además, que se base en la realidad es una cosa, y otra que todo sea real, porque es imposible. Messi no puede estar en 10000 equipos a la vez por ejemplo en la realidad.


LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:ventaja de ser local
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2013, 09:02:37 am »
Lo propuse yo pero al final aunque al admin parecia gustarle se quedo en nada, gano Javi  ;D ;D ;D [la] [la]
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=14720.0
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**