Vaya otro penalty a Messi que no pitan, de los claros claros. Es acojonante. Todavía dirán algunos que nos están regalando la Liga..
Hay que saber diferenciar lo que se comenta aquí con lo que se dice en punto pelota o similares. Imagino que te refieres algún comentario que se escucha por allí .....
Y sí, es penalti ..... pero vamos, el Barcelona es el equipo más perjudicado de la liga
ahora buscaras algún mensaje y citaras ...... ya lo estoy viendo. Es más, sé cual me vas a poner
A veces parece que les cuesta un mundo pitarle un penalty al Barcelona. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.
No es raro que en las últimas 5 temporadas el madrid gane 39-26 en penaltys al Barça. Y antes de que se salga el tipico
"van a llorar los del barça y los del Madrid!!" al Valencia, Al Athletic y al Atleti (tres equipos escogidos al azar), le han pitado 20, 22 y 24 penaltys penaltys a favor en las mismas 5 temporadas. Que teniendo en cuenta el juego del barça... Además, el año pasado el Barça maquilló la cifra con 10 penaltys a favor (12 el madrid), pero recordad que de los 10, ¡7! fueron con el Madrid ya campeón!! (o practicamente campeón, con el famoso "ahora si los pitan" de Pep).
pero vamos, el Barcelona es el equipo más perjudicado de la liga
ahora buscaras algún mensaje y citaras ...... ya lo estoy viendo. Es más, sé cual me vas a poner
puyitas marca de la casa.
El más perjudicado no es... y nunca lo será, pero de los más favorecidos ni de lejos tampoco (esta temporada).