Autor Tema: Liga Adelante 2014/2015  (Leído 81556 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #375 en: 15 de Junio de 2015, 04:42:22 pm »
A mi me parece totalmente injusto este sistema de promoción, si bajan 3 que suban 3 directamente, o que hagan como hace años, una promoción entre el 18 de primera con el 3 de segunda, pero es injusto que ahora suba alguien a quien en la liga le has sacado 6 puntos o 20.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #376 en: 15 de Junio de 2015, 05:38:49 pm »
Bueno, este año pasa eso porque el Zaragoza quedó muy lejos del quinto, pero lo normal es que no haya tanta diferencia. También es injusto cuando tras 42 jornadas, dos equipos acaban empatados a puntos y uno desciende y el otro no. Pero eso es el fútbol.

Si vamos a mirar, en Champions hay campeones de grupo con 18 puntos que se enfrentan a subcampeones con 7/8 puntos sin mayor ventaja que el factor campo en octavos. Y ejemplos así para aburrir.

En una Segunda tan larga y con tantos equipos, está bien que hasta el sexto se jueguen algo. De lo contrario, vaya mierda de últimas jornadas, con 15 plazas de 22 sin afectación ninguna.

Ya digo, como mucho lo que yo haría sería que las eliminatorias fuesen a partido único en el campo del mejor clasificado. Pero que haya play off, me gusta.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #377 en: 15 de Junio de 2015, 08:05:08 pm »
Igual había que hacer algo cuando hay tanta diferencia de puntos entre equipos.

Venga, y acabará pasando el 6ª como el Córdoba el año pasado (que fue 7º) y así ha competido. Los play off son una puta mierda.

Qué manera de tirar la temporada el girona en 2 semanas.

En una semana, en realidad. Y el tema del play-off surgió como solución a que 7-8 equipos se dejasen ir a falta de 5-7 jornadas para el final, y así evitar los famosos maletines. Pero no sé qué será peor, la verdad. Aunque personalmente yo estoy totalmente a favor de que se legalicen los maletines (por ganar, claro), que tal y como está ahora no deja de ser dinero negro.

La verdad es que en caso de empate, ni prórroga ni leches, el mejor clasificado, clasificado. Que el sacar 20 puntos al sexto solo sirva para quitarte de encima la lotería de los penalties me parece muy poca cosa. Habría que eliminar el valor doble fuera de casa, y que en caso de empate, siga el mejor en la liga regular. Lo contrario es darle 30 minutos extras al que quedo peor para poder marcar fuera de casa.

Bueno, también sirve para tener la vuelta en casa, pero eliminar la prórroga tampoco estaría de más. Sobretodo cuando en pocos días hay otra eliminatoria.

Lo de eliminar el valor doble de los goles fuera, ya no lo veo tanto. Al fin y al cabo, una eliminatoria es una eliminatoria. Antes que eso, mejor partido único en el campo del mejor clasficado.

El tema de la prórroga es que sirve para que el visitante tenga media hora más para meter un gol, con lo que el local, habiendo acabado por encima en la clasificación. Creo que si realmente se quiere premiar el quedar arriba, hay que quitar la prórroga y lo del valor doble de los goles fuera de casa. Sobre todo la prórroga, porque son muchos partidos muy seguidos al final de temporada.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #378 en: 17 de Junio de 2015, 10:04:51 pm »
A que sube el Zaragoza :o

3-1 le ha metido al Las Palmas. No hay nada sentenciado, pero por lo pronto los maños son ahora mismo favoritos para el ascenso. Y casi no se meten ni en play off. Tremendo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #379 en: 18 de Junio de 2015, 02:11:19 pm »
Pues parece ser que el Recre esta a medio paso de ser vendido a un grupo inversor hispano-mexicano, que pagaría los 5 millones que hay que pagar antes del 31 de Julio y pagarían otros 4 millones a los actuales dueños del club cuando el equipo suba a segunda de nuevo.


Aun así, me crean dudas. No entiendo como unos empresarios que, imagino, querrán ganar dinero quieren comprar un club en la ruina y en 2ªB. Tampoco me da confianza el hecho de que vengan de la mano del actual presidente y gran culpable de la situación, que encima se quedaría durante los primeros meses... Pero si es cierto, que es algo así o el recre desaparece. Porque lo del trust les faltaría muchos meses/años para conseguir los 5 millones...


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #380 en: 19 de Junio de 2015, 12:13:47 am »
Lo de que se "quede" unos meses es entendible mientras los nuevos se ponen al día. Por lo demás, mientras pongan el dinero...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #381 en: 21 de Junio de 2015, 10:32:00 am »
"Chapi" Ferrer, nuevo entrenador del Mallorca.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #382 en: 21 de Junio de 2015, 05:56:41 pm »
"Chapi" Ferrer, nuevo entrenador del Mallorca.

Pues sonaba con mucha fuerza Quique Setién :o.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #383 en: 21 de Junio de 2015, 10:38:58 pm »
Enhorabuena al Las Palmas. Yo iba con el zaragoza, pero supongo que en el conjunto de la temporada los canarios lo merecían más.

El año que viene...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #384 en: 22 de Junio de 2015, 01:02:02 am »
vaya palo!!! despues de estar tan cerca....no he podido ni ver el partido de los nervios que tenia, pero vamos, por lo que he leido el equipo salio a especular y claro, pues pasa lo que ha pasado...enhorabuena a las palmas, espero que el año que viene se forme un equipo para ascender, ya que es nuestra ultima oportunidad, de no ascender el año que viene el club sera ya inviable en 2ª por la deuda que tiene...confiemos en hacer buena plantilla.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #385 en: 22 de Junio de 2015, 11:45:18 pm »
Ánimo al Zaragoza. Seguro que el año que viene os irá mucho mejor. Y yo vi el partido a ratos, y la verdad es que el Zaragoza hizo más bien poco. Salió a aguantar hasta el descanso y luego, supongo, a jugar con los nervios del rival, pero ese 1-0 antes del descanso hizo suficiente para templar a Las Palmas.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Adelante 2014/2015
« Respuesta #386 en: 24 de Junio de 2015, 08:45:58 am »

 

**