Autor Tema: Liga Berlín  (Leído 11137 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Berlín
« Respuesta #75 en: 27 de Mayo de 2013, 12:30:37 am »
Lo prioritario es diferenciar entre titulos oficiales y no oficiales

No puede ser que aparezca "1º de LA Ligamigos tal de cual..." al lao de una Orejona [whip]

Yo creo que eso va con cada uno. Un tio que gana la Liga y deja a los demas a 25 puntos se alegra pero a medias. Un ligón como Santiago, Bucarest, Vilna, Berlin, Liubliana, La Paz o muchisimas más te llena. Es imposible sentir lo mismo (a priori)

Claro que se tienen que valorar las Copas y Supercopas. Y más cuando se tienen rivales jodidos enfrente

Muchas Copas del foro o simplemente alguna Ligamigos entraña más dificultad que la propia Copa de Campeones oficial, pero esta tiene un glamour especial y yo creo que no se cambia por nada

Me sige faltando el supercampeón (entre los 5 ganadores) Habría que ver como encuadrarlo


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #76 en: 15 de Agosto de 2013, 01:33:09 am »
Pues arranca la 2013/2014 en Berlín.

Al menos veo que por nombres, el nivel no baja en exceso, luego habrá que ver los nuevos que no conozco. Pero de los del año apsado que dieron guerra, siguen 4 de los 5 de cabeza, solo hecho de menos a Zestaponi, aunque casi lo esperaba, salvo que haya cambiado de nombre. Mola ver a Forest City, siempre aquí, a ver si este año te vemos más arriba. Lo mismo que Los potrillos y Manchester de Mostoles. Real Fortuna tbm es conocido. Pinta bien, a priori.

Un saludo a todos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Berlín
« Respuesta #77 en: 17 de Agosto de 2013, 07:12:55 pm »
Pues parece que habrá algo más de guerra este año, aunque no esté Zestaponi. Patachín viene de ganar en Segunda, con unos 450 millones dará mucha guerra. Manchester de Mostoles no va mal, Y forest City, F94 y Manubrios, van a ser duros de pelar, cuidado con sus cruces. Buen nivel.

Por presupuesto Harmonies toma ventaja y es favorito. Alcaufar, Ascen Team y yo parejos.

 

**