Autor Tema: Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹  (Leído 1677 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹
« en: 11 de Noviembre de 2013, 02:21:26 pm »
Pensando en darle aire fresco al juego se me ocurre la opción de poder hacer un cambio al mes de un jugador a todo aquel que tenga el secretario técnico contratado...es decir,despides a uno y en su lugar fichas a otro.

Creo que seria un aliciente para que mas gente tenga el secretario técnico y asi cuando llegue el mercado de fichajes habria mas gente negociando.

Que os parece la idea  ❓


⚽⚽⚽


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2013, 02:29:07 pm »
Sin limite de dinero para fichar? los equipos de presupuesto pobre no les va a gustar la idea, a mi me parece bien.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2013, 02:34:22 pm »
Esta idea solo les valdra para hacernos sacar la billetera , si la ponen sera con el Secretario de fichar 1 jugador al mes y no como todos querriamos (como sugieres) que es con el secretario tecnico , ya paso algo parecido con el Agente FIFA. Todas estas sugerencias son muy buenas pero claro si al final se las damos para que nos hagan sacar mas billetes ... pero bueno sea o no con billetera es buena sugerencia , al que le sobre pasta que lo compre y quien no pues sigue igual.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2013, 03:01:26 pm »
Dudo mucho que esta idea guste a todos. A muchos les gusta solo fichar a principio de temporada y en el mercado de invierno ya que estás haciendo una apuesta por los jugadores que fichas en esos momentos. Si luego cada mes puedes despedir a un jugador y fichar a otro ya rebaja un poco la importancia de ser un buen fichador.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2013, 03:17:19 pm »
A mi no me gusta la idea, ademas que acabarian todos los equipos con los mismos jugadores .... ahora despunta X y todos a por él. Sin embargo el que hubiera apostado por X desde el principio ahora lo petaria

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2013, 04:07:55 pm »
A mi tampoco me convence.
Si ya de por sí se valora muy poco el que acierta en alguna "apuesta" o se castiga poco al que erra en la elección.....Y luego ya en el mercado todo el mundo a por los mismos. Sirva de ejemplo, entre muchos otros, el caso de Oscar o Ebert el año pasado.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2013, 06:33:23 pm »
 [nono] no me convence

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:18:58 pm »
Pues eso, que no mola y es absurdo (aparte de irreal). Y lo de la frase de que en el mercado habría más gente negociando es lapidaria, que narices voy a hacer en el mercado si puedo hacer 8/9 fichajes y ventas durante el transcurso de la temporada fuera de mercado.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:38:58 pm »
No me gusta, Lo siento!!
Haria inutil al agente FiFa (que si me gusta, porque empieza la temporada antes que se cierre el mercado)Y Haria inutil el Medico y ademas haria facil el trabajo al manager que curra poco, fijandose en jugadores que pueden destacar o que al menos lo parecen a los ojos del que lo ficha.
Ademas de Matar el mercado de invierno si se llevara a cabo!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2013, 08:25:08 pm »
La verda es que haría perder mística al juego, se convertiría en algo homogéneo (más de lo que ya es) y perdería interés.
Yo sigo apostando para mejorar el juego y hacerlo más interesante el que fuese necesario tener una puntuación mínima como entrenador, no sé, 6 ó 7. A mí me gustaría obligatorio 11: Manager Total

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:41:03 pm »
Tampoco me gusta. En este juego se premian las apuestas hechas a principio de temporada y es lo que mola.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Añadir la opción de poder hacer un cambio por mes 🚹
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:33:50 pm »
Pues nada,a ver si la proxima idea gusta mas.

Gracias a todos por las opiniones,se echa un poco en falta mas sugerencias e ideas nuevas creo que siempre es bueno innovar.



⚽⚽⚽


 

**