Autor Tema: Apoyo a Tokio 2020  (Leído 10448 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #60 en: 09 de Septiembre de 2013, 04:05:37 pm »
La verdad que los políticos en general dan grima en este país. Da igual estén en Moncloa, en Valencia o donde sea. Y sinceramente, ves los que tanto hablan en Cataluña, y dan un miedo terrible, yo si viviese allí estaría temblando si algún día consiguieran lo que buscan (algunos), que parece que luchan por ser independientes y solo se miran su puto ombligo igualmente y lo hacen para tener más poder y vivir más del cuento a costa de sus propios vecinos. El caso es chupar, y eso es lo que harían.

Como dijo Loquillo en una entrevista, "lo que importa es acabar con el paro y demás problemas sociales que hay en Cataluña." Y realmente, a mi me parece que eso les importa una mierda, al igual que a Rajoy y su séquito ahora mismo en España en general.

Había leído solo la cabecera, pero he dicho, vamos a leer todo porque seguro que Trías ha soltado algunas perlas dignas de enmarcar. Y tan ancho se queda. Qué vergüenza de políticos. Payasadas así que las diga alguien de la calle, pues bueno, de todo te puedes encontrar, y no dejan de ser bobadas.......pero que las diga un representante político...... [bh]

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha asegurado en RAC1 que es "muy favorable" a presentar a la ciudad como candidata a los Juegos de invierno de 2022, y ha afirmado que "en España sólo puede competir Barcelona con Tokio y Estambul".
El alcalde ha defendido que “la marca Barcelona es más potente que Estambul y casi tan potente como Tokio".

Yo no sé si esto se puede decir sin tomarse un carajillo antes, porque aparte de ser una bravuconada, es que encima a más de uno le tiene que haber dado la risa. Vamos, que va a resultar que Barcelona es una excepción a la situación del resto de España. Y vamos.....comparar a Barcelona con Tokyo.........yo es que me descojono. Sí, igualita la situación y potencial de Tokyo y Barcelona, la mismita que de España a Japón, igualita sí.....es que ni casi igual, ni de lejos, a años luz. Es que no sé como se puede soltar esa lindeza y quedarse como si hubiese descubierto el remedio a una enfermedad, más ancho que pancho.


Trias ha reconocido que cuenta con el respaldo del Gobierno para Barcelona 2022 y espera tener "el visto bueno del COE".
El alcalde ha comentado que no es descartable que si ahora no se presentan lo hagan en 2026 o 2030. "Presentarse en unos Juegos Olímpicos para hacer el ridículo no vale la pena".


Y de paso, suelta la puyita para catalogar de ridículo lo que ha hecho la candidatura de Madrid, lo cual es un golpe bajo y de mal gusto.
Lo más gracioso es eso de "marca Barcelona", como cuando hablan de la "marca España". Si al final todo se reduce a lo mismo, dinero, poder político, y a vivir. Lo de la "marca" al final va a resultar hasta adecuado. Y los ciudadanos, menos tornillos para usar.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 04:22:45 pm por javiurdin »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Apoyo a Tokio 2020
« Respuesta #62 en: 09 de Septiembre de 2013, 09:46:02 pm »
así va España con descerebrados como este en altos cargos
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 10:42:10 pm por javiurdin »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**