Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2013/2014 FC BARCELONA - REAL MADRID CF  (Leído 19335 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:FINAL COPA DEL REY 2013/2014 FC BARCELONA - REAL MADRID CF
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2014, 08:44:52 am »
Para mi Bartra no la caga en la jugada de Bale, le hace la falta donde la tiene que hacer, lo que pasa es que el gales tiene una velocidad brutal, y al final cuando le puede volver a enganchar esta ya dentro del area y es penalty y posible expulsion. Creo que Bartra confia mas en la salida de Pinto que sin embargo le deja llegar casi hasta la cocina.

Ademas el chaval marco un golazo de bandera. Para mi sin duda el mejor del Barca

Enhorabuena por la deportividad a los del Barça, ojala siga siendo asi por las dos partes

PS- Que chupada se esta quedando la Carbonero, y eso que acaba de parir, parece Letizia II

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2014, 11:17:44 am »
Vamosssssss  [blob] [blob]!!!!! Bien ese Madrid coño, la verdad que no tenia mucha fe en ellos...tela Bale  :o como se sube a la moto.

Bueno la copa no es gran cosa pero ganarsela al eterno rival y rey de copas siempre mola  ^-^

Ahora a por lo mas dificil y lo que de verdad queremos todos los del Madrid, la xempion, que si el partido de ayer lo veia mal, la eliminatoria esta ya ni te digo...por lo menos el ganar ayer igual da algo de moral y motiva para afrontar la guerra que viene.

Hala Madrid!

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #77 en: 17 de Abril de 2014, 01:28:45 pm »

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2014, 10:31:57 pm »
Es que si analizas las llegadas parece que juegan para alves. Todos atraen y sueltan hasta que le llega el balón en una buena posición a un lateral que no sabe centrar para ponerselas a la delantera más baja del campeonato, y para mas inri, cuando no consiguen finalizar así les cogen a la contra por el enorme hueco qe dejan en ese lado

Y ojo, que contra nosotros les salio "bien" (no las metieron pero las mejores fueron de cabeza y de bajitos)
Exactamente.Messi y Xavi. No digo que no puedan meter de cabeza (Messi lo demostro en una final de CL) pero no son jugadores con caracteristicas para eso.
Ayer, D.Alves , la unica cabeza que encontro, fue Alba.Es decir un centro que atraviesa toda la aera.Para mi fue suerte, no intencional.
Carvajal se dormio un poco alli porque Alba no tiene los centimetros de Gasol. Hasta el mismo Alba se habra sorprendido.Otro que no tiene caracteristicas para cabezear, y aun asi fue unas de las pocas opotunidades.

Lo que no entiendo, es que si tu o yo miramos esas aberraciones, como no las ven profesionales que estan en el Barca ?

Si el Barca jugara a eso ,de desbordar y centrar, se supiera.Desbordan y van hasta la cocina.
Pero D.Alves, piensa que es un Navas, y que tiene un Negredo o Kanoute(para dar un ejemplo de duplas que funccionaron) alli esperando el centro??
Es falta de sentido comun. De que sirve emitir si no hay receptor ??mandar si no hay receptor??
Y seria bueno que implementaran un buen receptor, cuando no encuentran soluciones por el centro. Aportaria una variante, que a veces necesitan, en mi opnion.

Ayer el Real se cerro bien atras cuando el Barca intento presionar, aunque no estaran acostumbrado en hacerlo tanto tiempo, y no es el Granada, que se sabe que a la contra suelen ser letales.Olia mas el 0-2 que el empate en el transcurso del partido.

Gran partido defensivo de Masche,cortando jugadas de contras y deshabilito a Benzema con su marcaje.
Di Maria muy bueno.Bale y Modric. Y el arbitro.

**