Es que si analizas las llegadas parece que juegan para alves. Todos atraen y sueltan hasta que le llega el balón en una buena posición a un lateral que no sabe centrar para ponerselas a la delantera más baja del campeonato, y para mas inri, cuando no consiguen finalizar así les cogen a la contra por el enorme hueco qe dejan en ese lado
Y ojo, que contra nosotros les salio "bien" (no las metieron pero las mejores fueron de cabeza y de bajitos)
Exactamente.Messi y Xavi. No digo que no puedan meter de cabeza (Messi lo demostro en una final de CL) pero no son jugadores con caracteristicas para eso.
Ayer, D.Alves , la unica cabeza que encontro, fue Alba.Es decir un centro que atraviesa toda la aera.Para mi fue suerte, no intencional.
Carvajal se dormio un poco alli porque Alba no tiene los centimetros de Gasol. Hasta el mismo Alba se habra sorprendido.Otro que no tiene caracteristicas para cabezear, y aun asi fue unas de las pocas opotunidades.
Lo que no entiendo, es que si tu o yo miramos esas aberraciones, como no las ven profesionales que estan en el Barca ?
Si el Barca jugara a eso ,de desbordar y centrar, se supiera.Desbordan y van hasta la cocina.
Pero D.Alves, piensa que es un Navas, y que tiene un Negredo o Kanoute(para dar un ejemplo de duplas que funccionaron) alli esperando el centro??
Es falta de sentido comun. De que sirve emitir si no hay receptor ??mandar si no hay receptor??
Y seria bueno que implementaran un buen receptor, cuando no encuentran soluciones por el centro. Aportaria una variante, que a veces necesitan, en mi opnion.
Ayer el Real se cerro bien atras cuando el Barca intento presionar, aunque no estaran acostumbrado en hacerlo tanto tiempo, y no es el Granada, que se sabe que a la contra suelen ser letales.Olia mas el 0-2 que el empate en el transcurso del partido.
Gran partido defensivo de Masche,cortando jugadas de contras y deshabilito a Benzema con su marcaje.
Di Maria muy bueno.Bale y Modric. Y el arbitro.