Autor Tema: Racha destacados  (Leído 2244 veces)

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Racha destacados
« en: 02 de Diciembre de 2013, 07:06:02 pm »
Se me ocurrio esto:

Que cuando un jugador haya destacado con 2 puntos durante 3 partidos seguidos, en el siguiente le cueste un 5% más llegar al segundo destacado. Y siga subiendo ese 5% de dificultad tras cada jornada a partir de la tercera que lo consiga.

En mi mente se me venía incluso que dependiera de haberle puesto en la alineación esas jornadas, pero como eso igual altera mucho la comprensión e igual es más dificil de implantar pos lo descarto, ya que sino se podria dar que el mismo jugador tuviera distintas puntuaciones según el equipo.

Ejemplo:
Puntuaciones Messi:
Jornada 1: 2 de destacado
Jornada 2: 2 de destacado
Jornada 3: 2 de destacado
Jornada 4: 2 de destacado (ha tenido que superar un 5% extra para llegar al segundo destacado)
Jornada 5: 2 de destacado (ha tenido que superar un 10% extra para llegar al segundo destacado)
Jornada 6: 2 de destacado (ha tenido que superar un 15% extra para llegar al segundo destacado)
Jornada 7: 1 de destacado (Pa la próxima jornada ya no tiene penalización hasta que no llegue a destacar el maximo en 3 seguidas)
Jornada 8: 2 de destacado

Se puede mejorar y pulir, que no esta muy trillada la idea.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Racha destacados
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2013, 08:43:52 am »
No lo veo. ¿Por que tienes que penalizar a un jugador que está jugando bien? Si en todos los partidos hace números para tener destacado mejor para el equipo que lo tenga.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Racha destacados
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:54:24 am »
Igual que para calcular los puntos del jugador tienes en cuenta el resultado del partido.
No es normal que un jugador haga destacado doble durante muchas jornadas seguidas. Así se conseguiria mayor rotación en las alineaciones.
Y solo afecta al segundo destacado.

Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Racha destacados
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:07:36 am »
¿Pero por que no es normal? Si, por ejemplo, Messi o CR te encadena tres partidos consecutivos metiendo goles y jugando bien (cosa más normal en ellos) no le puedes negar el destacado. Aparte que esos jugadores tienen esos precios debidamente a cosas como esta. ???

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Racha destacados
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:17:45 am »
Yo estoy de acuerdo con el admin, te gastas una pasta en unos jugadores para que te den destacados y te ponen dificil, pues vaya.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Racha destacados
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:26:41 am »
Tocar el tema de puntuaciones es algo bastante delicado, si aparte esto va enfocado solo a destacados más aún, con el lío que hay ya de por sí...



Yo, si tocara algo en las puntuaciones, sería el tema goles, aumentando 1 punto por gol conseguido. La razón es sencilla, si por ejemplo un delantero marca un hattrick (titular, victoria y doble destacado) da 8, mientras que un medio marcando 1 gol (titular, victoria y doble destacado) da 7, apenas 1 punto de diferencia. De forma que digo yo sería 11 el delantero y 8 el medio, ya se notaría más que ha habido 2 goles de diferencia (claro esta tambien que los delanteros suelen marcar mas goles). Con esto no quiero decir que me disguste como está ahora ni mucho menos.

El mayor inconveniente que le veo a esto es que las puntuaciones estarían muchísimo mas hinchadas, pero bueno, era solo por comentar...

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Racha destacados
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:59:53 pm »
No tengo base de datos para calcular lo que significaria mi sugerencia en estas jornadas disputadas.
Pero seguro que si un jugador marca 2 goles y juega bien va a llegar al segundo destacado incluso con un 10% o un 20% de penalización.

Si no gusta no pasa nada, si al final la diferencia va a ser 5 puntos en toda la temporada.

Puedes cerrarla.

Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Racha destacados
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2013, 03:15:14 pm »
Tocar el tema de puntuaciones es algo bastante delicado, si aparte esto va enfocado solo a destacados más aún, con el lío que hay ya de por sí...



Yo, si tocara algo en las puntuaciones, sería el tema goles, aumentando 1 punto por gol conseguido. La razón es sencilla, si por ejemplo un delantero marca un hattrick (titular, victoria y doble destacado) da 8, mientras que un medio marcando 1 gol (titular, victoria y doble destacado) da 7, apenas 1 punto de diferencia. De forma que digo yo sería 11 el delantero y 8 el medio, ya se notaría más que ha habido 2 goles de diferencia (claro esta tambien que los delanteros suelen marcar mas goles). Con esto no quiero decir que me disguste como está ahora ni mucho menos.

El mayor inconveniente que le veo a esto es que las puntuaciones estarían muchísimo mas hinchadas, pero bueno, era solo por comentar...


Yo lo que sugiero es que ya que un delantero que hace 3 goles suma 3 puntos extra al igual que un solo gol de un defensa pues que tenga una bonificación de +1 si consigue el hat-trick.

*No todos los dias se consigue un hat-trick ❗



⚽⚽⚽


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Re:Racha destacados
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2013, 03:49:31 pm »
Tocar el tema de puntuaciones es algo bastante delicado, si aparte esto va enfocado solo a destacados más aún, con el lío que hay ya de por sí...



Yo, si tocara algo en las puntuaciones, sería el tema goles, aumentando 1 punto por gol conseguido. La razón es sencilla, si por ejemplo un delantero marca un hattrick (titular, victoria y doble destacado) da 8, mientras que un medio marcando 1 gol (titular, victoria y doble destacado) da 7, apenas 1 punto de diferencia. De forma que digo yo sería 11 el delantero y 8 el medio, ya se notaría más que ha habido 2 goles de diferencia (claro esta tambien que los delanteros suelen marcar mas goles). Con esto no quiero decir que me disguste como está ahora ni mucho menos.

El mayor inconveniente que le veo a esto es que las puntuaciones estarían muchísimo mas hinchadas, pero bueno, era solo por comentar...


Yo lo que sugiero es que ya que un delantero que hace 3 goles suma 3 puntos extra al igual que un solo gol de un defensa pues que tenga una bonificación de +1 si consigue el hat-trick.

*No todos los dias se consigue un hat-trick ❗



⚽⚽⚽
Hay 2 que lo consiguen muchas veces  ::)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Racha destacados
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2013, 06:06:43 pm »
Tocar el tema de puntuaciones es algo bastante delicado, si aparte esto va enfocado solo a destacados más aún, con el lío que hay ya de por sí...



Yo, si tocara algo en las puntuaciones, sería el tema goles, aumentando 1 punto por gol conseguido. La razón es sencilla, si por ejemplo un delantero marca un hattrick (titular, victoria y doble destacado) da 8, mientras que un medio marcando 1 gol (titular, victoria y doble destacado) da 7, apenas 1 punto de diferencia. De forma que digo yo sería 11 el delantero y 8 el medio, ya se notaría más que ha habido 2 goles de diferencia (claro esta tambien que los delanteros suelen marcar mas goles). Con esto no quiero decir que me disguste como está ahora ni mucho menos.

El mayor inconveniente que le veo a esto es que las puntuaciones estarían muchísimo mas hinchadas, pero bueno, era solo por comentar...


Yo lo que sugiero es que ya que un delantero que hace 3 goles suma 3 puntos extra al igual que un solo gol de un defensa pues que tenga una bonificación de +1 si consigue el hat-trick.

*No todos los dias se consigue un hat-trick ❗



⚽⚽⚽
Hay 2 que lo consiguen muchas veces  ::)
Cuantos hat-trick llevan messi y ronaldo?
Tambien lo ha hecho vela o costa...

⚽⚽⚽


La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:Racha destacados
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2013, 02:09:34 pm »
Si haces una sugerencia que va a perjudicar a todos los buenos equipos del juego, dudo mucho que la secunden.
yo personalmente estoy en contra
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

 

**