Autor Tema: Un poco de ciberactivismo. Salvemos el Artico  (Leído 1905 veces)

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Un poco de ciberactivismo. Salvemos el Artico
« en: 27 de Septiembre de 2013, 01:25:01 am »
Compañeros, el tema es serio. Dejo un link y quien tenga un momento que pase y firme. Que además de lo de Muñiz Fernández están pasando cosas graves que seguramente nos afectarán más.

http://www.greenpeace.org/espana/es/Que-puedes-hacer-tu/Ser-ciberactivista/el-artico-se-derrite/?gclid=CN-Y75SR6rkCFTLMtAodgToAVg
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 05:03:28 pm por Alberteamgol78 »
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Un poco de ciberactivismo. Salvemos el Artico
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 08:34:04 pm »
Acabo de verlo. Cumplimentado.
Venga señores, que esto nos va a todos!!!!!!!

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Un poco de ciberactivismo. Salvemos el Artico
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2013, 08:59:05 pm »
Llamame loco pero yo escuche otra teoria que decia todo lo contrario en plan que nos acercabamos a una miniglaciacion, ya nose que pensar xd
Forero Revelacion 2011!


VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Un poco de ciberactivismo. Salvemos el Artico
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2013, 09:04:57 pm »
Tira de estadísticas. Cambios siempre ha habido a lo largo de la historia con épocas calientes y miniglaciaciones. El problema es que esos cambios los "regulaba" el propio planeta. Desde principios del S. XIX con la Revolución Industrial y el posterior proceso de industrialización en el resto de países, ese proceso de aceleración en el calentamiento del planeta ha dejado de ser espontáneo para ser provocado por el hombre.
Los que cuentan lo otro (mira quienes son y con eso te responderás) omiten esto y por tanto falsean la información.
Piensa, Mentalista.
Un saludo

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Un poco de ciberactivismo. Salvemos el Artico
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2013, 02:08:09 am »
Por eso mismo pienso, y como no me fío nada de lo que dice la tele ni de las versiones oficiales pues lo pongo en duda, hasta que acabas echo un puto lio porque ya no sabes quien tiene razón, lo suyo seria escaparme un finde y irme al ártico haberlo en persona pero no tengo money  :(
Forero Revelacion 2011!



 

**