Autor Tema: Hattrick  (Leído 1773 veces)

Los Hombres de Deivid

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 92
Hattrick
« en: 04 de Septiembre de 2014, 01:39:45 pm »
hola foreros, juego a hattrick desde hace ya varios años y me tiene enganchadisimo, es un gran manager y me preguntaba si algunos de aqui tambien estais en ese juego, para seguir a los equipos, jugar a algun torneo entre todos o algo, comentar cosas: tacticas, jugadores, etc

Un saludo a todos!  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Hattrick
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2014, 02:25:59 pm »
es parecido a esto?cual es el enlace?mas que nada para mirarlo haber que tal,a mi desde luego que no me suena ahora mismo

Los Hombres de Deivid

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Hattrick
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2014, 03:09:24 pm »
es parecido a esto?cual es el enlace?mas que nada para mirarlo haber que tal,a mi desde luego que no me suena ahora mismo

que va, no es parecido a esto, no son equipos reales, ni jugadores reales, coges un equipo, tu eres el manager, controlas compra/venta jugadores, finanzas, empleados, los partidos, los juveniles, son jugadores ficticios que puedes entrenar para subir de nivel, es complicado decirte todo porque es un juego en el que se puede hacer muchas cosas. Es en tiempo real, es decir, los partidos de liga por ejemplo, son los sabados, el reloj del juego es el real, no es como el Football Manager por ejemplo que puedes jugar seguido todo lo que quieras. Es online, no tienes que descargarte nada, juegas contra otros managers de todo el mundo, tiene un foro muy activo. no se que mas decirte xDD

puedes leer esto como idea del juego, a ver si te gusta: http://www.hattrick.org/Help/BeginnersGuide.aspx?part=1

si te decides a probarlo, dimelo y te invito al juego, asi te tutelo si quieres, o tambien puedes entrar por tu cuenta si lo prefieres, de cual forma puedes preguntarme cualquier duda  ;)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Hattrick
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2014, 05:30:59 pm »
yo jugué hace un montón de tiempo, pero ya ni me acuerdo.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Hattrick
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:20:00 pm »
ya lo mirare.gracias

 

**