Autor Tema: PUNTOS POR DESTACADO  (Leído 2161 veces)

CAMINOREAL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 176
PUNTOS POR DESTACADO
« en: 31 de Octubre de 2013, 01:14:54 am »
Con todos los respetos a la organización:
Lo del tema de los puntos por destacado es una loteria y hay determinados jugadores que siempre tendran puntos por poco que hagan. Por ejemplo:

- Partido Osasuna - Barcelona
  Messi ni la huele y tiene un punto por destacado
- Partido Celta - Osasuna
  Messi mejora algo y tiene dos puntos y lo mejor es que Alves tiene también dos puntos por destacado.
  Valdés un par de paraditas y tiene un punto por destacado

Pero claro ahora viene la odiosa comparación:

- Partido Real Madrid - Sevilla
  Rakitic no la huele y tiene un punto por destacado. Bien me podeis decir que ha marcado un buel gol pero ha fallado un penalti.
  Ronaldo hat trick (recuerdo que Messi no marco) y solo tiene un punto por destacado.
  Bale vaya partidazo y solo un punto (con dos goles)
  Benzema se ha marcado un partido increible con dos goles y varias asistencias y solo un punto.
  Isco con una primera parte muchisimo mejor que el partido de Rakitic y ningun punto.
  Diego Lopez que ha salvado dos goles y ningun punto por destacado.
  Ramos ningun punto pero lo que es increible es que Marcelo con el partidazo y las asistencias que ha dado se va con cero por destacado.

 Espero que como ocurrio ayer con el partido del Barcelona esto se corrija ya que dormimos con Messi y  Alves con solo un punto y amanecemos con Messi con dos puntos y Alves con otros dos puntos.

 Tambien ocurren cosas normales como por ejemplo Griezman dos goles y dos puntos (esto es lo normal)

saludos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2013, 05:51:17 am »
Ayer ya comentaron que existía un problema con la no contabilización de las asistencias, porque no llegaban bien a FTB los datos de Geca, como ocurrió en el partido del Barça con el Celta, y lo corrigieron. Lo mismo hasta lo has leído.

En este caso debe pasar lo mismo, y las asistencias no están computadas. Lo harán hoy, y verás como alguno de esos jugadores del Madrid tiene algún destacado más.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2013, 08:35:47 am »
Efectivamente estamos como ayer, en los XMLs no están contabilizando las asistencias. Por equipo si que me llegan correctamente pero por jugador no. Ya les he vuelto a mandar un e-mail quejandome y pidiendo que revisen bien esto para que no tengamos que estar reclamandolo partido tras partido.

No se que pasa esta temporada con GECA pero me tienen algo frito, se ve que es para compensar que ya no tengo que sufrir a la LFP.  [bh]

ACTUALIZACION: Ya están contabilizadas las asistencias y GECA está revisando el problema para que no vuelva a ocurrir. Al menos responden rápido, en eso no tenemos queja.  :)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 09:29:16 am por Admin »

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2013, 09:46:50 am »
Efectivamente estamos como ayer, en los XMLs no están contabilizando las asistencias. Por equipo si que me llegan correctamente pero por jugador no. Ya les he vuelto a mandar un e-mail quejandome y pidiendo que revisen bien esto para que no tengamos que estar reclamandolo partido tras partido.

No se que pasa esta temporada con GECA pero me tienen algo frito, se ve que es para compensar que ya no tengo que sufrir a la LFP.  [bh]

ACTUALIZACION: Ya están contabilizadas las asistencias y GECA está revisando el problema para que no vuelva a ocurrir. Al menos responden rápido, en eso no tenemos queja.  :)

esperemos que se solucione, xq si hay hay que estar reclamando partido a partido va a ser jodido para nosotros y vosotros...

CAMINOREAL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 176
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2013, 10:10:50 am »
Gracias por la atencion y la rapidez en la solución de los problemas. De todas formas Ronaldo solo con un punto por destacado me parece....

             Ptos MARCA  Goles   Ptos destac   

Rakitic       6,5              2               1        Recuerdo que uno es de penalti y fallo otro penalti
Messi        6,5              0                2
Alves         6                0                2
Marcelo     7                0                1        Ni comparación con el partido de Alves y un punto menos
Ronaldo    8                3                1        A lo mejor tiene que marcar 5 goles o el segundo punto por destacado se lo da Blatter
Bale          7,5             2                2
Griezman                    2                2       No se los puntos Marca pero dos por destacado es lo normal

bueno supongo que será muy dificil contentar a todos pero solo pido un poco de igualdad.

Gracias a todos
 

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2013, 10:13:37 am »
Los puntos de destacado se asignan en base a las estadísticas que recibimos de GECA. No solo computan los goles marcados, también cosas como faltas recibidas, remates, asistencias, pases, ..., etc.

Los puntos que otorga Marca son subjetivos no sirven para demostrar nada.  :)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2013, 10:21:12 am »
Es más, que yo sepa los goles no se tienen en cuenta en los destacados, eso ya se puntúa aparte.

CAMINOREAL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 176
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2013, 10:30:14 am »
Estamos de acuerdo en que los puntos de Marca son subjetivos en funcion de quien los otorga.
No quiero polemizar porque nos extendemos y no llegamos a nada.
Solo digo que en el caso de Ronaldo un punto me parece poco ya que si cuentas faltas recibidas, pases, goles.....

CAMINOREAL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 176
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2013, 10:34:25 am »
Esto es un comentario subjetivo pero creo que lo correcto serían dos puntos.

Gracias a la organización por su buen hacer y mejor predisposición a solucionar los temas y gracias también por el entretenimiento que nos facilita todos los fines de semana, más algunos dias entre semana.

Un abrazo a todos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2013, 10:48:27 am »
Está bien que te lo cuestiones, pero debes sacar los goles y penaltis de tu análisis, pues es algo que no entra en el algoritmo de destacado al computarse ya a parte. En los puntos de Marca y similares, totalmente subjetivos por otra parte, sí están "contabilizados" los goles.

Así, la puntuación que le da Marca, si la quieres extrapolar al manager, no sería de 1 punto extra sino de 4, es decir, 1 por el destacado y 1 por cada gol marcado.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2013, 11:38:11 am »
Lo peor de los problemas con GECA no está cuando juegan Madrid o Barça, que siempre estamos mil lobos hambrientos esperando que nos suban el puntito de destacado. Lo peor será cuando juegan equipos menores, donde igual pasa desapercibido. Recuerdo que la semana pasada hubo un usuario (no me acuerdo ahora quién) que no paró de quejarse de que las asistencias de algún partido no estaban computando. Pues apenas tuvo repercusión la historia. Esta semana como ha pasado con los grandes, todos estamos atentos...
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2013, 11:48:26 am »
Esto de los puntos de destacado viene de lejos, el año pasado hubo un monton de movidas, no es normal que un tio que mete 3 goles solo le den 1 punto de destacado, es que no es logico, yo ya dije el año pasado que por la forma de jugar del barcelona, dandose tantos pases, aunque sean de 1/2 metro les daban mas puntos de destacado y dije, a fichar mas jugadores del barsa, Es lo que hay.
Cuidado, no estoy diciendo que por ser del barsa les dan mas puntos, no, lo que digo es que por su forma de jugar, las estadisticas son mas altas para los puntos de destacado.

CAMINOREAL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 176
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2013, 04:45:31 pm »
Totalmente de acuerdo con Nombela.
Xavi puede dar 50 pases sin trascendencia en el medio campo y le darán dos puntos mientras que un jugador llamase x,  da cuatro pases de medio gol y no le dan nada.... y evidentemente no es lo mismo meter un gol con Madrid o Barsa que con el Elche pongamos por caso pero eso ya es otra historia...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PUNTOS POR DESTACADO
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2013, 04:56:29 pm »
Esto de los puntos de destacado viene de lejos, el año pasado hubo un monton de movidas, no es normal que un tio que mete 3 goles solo le den 1 punto de destacado, es que no es logico, yo ya dije el año pasado que por la forma de jugar del barcelona, dandose tantos pases, aunque sean de 1/2 metro les daban mas puntos de destacado y dije, a fichar mas jugadores del barsa, Es lo que hay.
Cuidado, no estoy diciendo que por ser del barsa les dan mas puntos, no, lo que digo es que por su forma de jugar, las estadisticas son mas altas para los puntos de destacado.

Si el jugador mete tres goles ya se le puntúa aparte esa faceta.

 

**