Autor Tema: Premio de la jornada, la cutre-estafa  (Leído 13140 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #90 en: 02 de Enero de 2014, 03:01:24 pm »
¿Que entiende usted tras leer esto? ¿Que le van a dar la camiseta que llevan los jugadores de su equipo o que le van a dar una replica oficial?

Me hierve la sangre cuando os lavais las manos de la manera de la que lo acabais de hacer y os escudais en que no pone "camisetas que llevan los jugadores"... Me parece de un absurdo mayusculo.

Me gustaria saber lo que dirias si en un sorteo u juego que anuncia como premio "Un coche de alta gama"... Te tocase el coche y te diesen un ferrari para Scalextrix... Pero bueno, segun el razonamiento llevado a cabo, poco podriamos reclamar ni decir...

En fin....

Podríamos haber aclarado mejor el tema de las camisetas que se dan pero tampoco ponemos que sea "un coche de alta gama". Y vuelvo a insistir se está dando un premio de valor económico superior al fijado a principio de temporada. Incluso la camiseta réplica es más cara que el balón y la bufanda.

Y no estamos echando la culpa a nadie  >:(

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #91 en: 02 de Enero de 2014, 03:04:27 pm »
Hombre solo faltaba que después de cambiar el premio fijado al principio de temporada, este fuese de inferior categoría. Pero vamos que para que mandéis una camiseta chinorris, yo prefiero una bufanda aunque tenga menor valor económico.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #92 en: 02 de Enero de 2014, 03:07:40 pm »
Hombre solo faltaba que después de cambiar el premio fijado al principio de temporada, este fuese de inferior categoría. Pero vamos que para que mandéis una camiseta chinorris, yo prefiero una bufanda aunque tenga menor valor económico.

Lo de las camisetas chinas te lo has inventado tu. De hecho, solo se han mandado dos camisetas de tipo réplica. El resto de usuarios ha recibido lo que llamáis camiseta oficial y en muchos casos duplicando el valor que debería tener el premio del ganador de la jornada.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #93 en: 02 de Enero de 2014, 03:08:14 pm »
¿Que entiende usted tras leer esto? ¿Que le van a dar la camiseta que llevan los jugadores de su equipo o que le van a dar una replica oficial?

Me hierve la sangre cuando os lavais las manos de la manera de la que lo acabais de hacer y os escudais en que no pone "camisetas que llevan los jugadores"... Me parece de un absurdo mayusculo.

Me gustaria saber lo que dirias si en un sorteo u juego que anuncia como premio "Un coche de alta gama"... Te tocase el coche y te diesen un ferrari para Scalextrix... Pero bueno, segun el razonamiento llevado a cabo, poco podriamos reclamar ni decir...

En fin....

Podríamos haber aclarado mejor el tema de las camisetas que se dan pero tampoco ponemos que sea "un coche de alta gama". Y vuelvo a insistir se está dando un premio de valor económico superior al fijado a principio de temporada. Incluso la camiseta réplica es más cara que el balón y la bufanda.

Y no estamos echando la culpa a nadie  >:(


A mi me parece perfecto que me mandeis una replica, enserio, nada que objetar respecto a eso

Pero que no me entere yo de que es una replica cuando me llegue a casa....
Dimelo desde el principio. Es muy facil evitar esta situacion, muy facil. Y gratis.


Lo del coche de alta gama es un simil llevado un poco al extremo para que comprendas de lo que te hablo y de como se han podido sentir los que han recibido el premio esperando una cosa que no es.



Y no digo que le echeis la culpa a nadie, digo que os la quitais ustedes de encima y lo justificais con el valor de los premios. El valor de los premios es una cosa, y de lo que estamos hablando es otra cosa. Creo yo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #94 en: 02 de Enero de 2014, 03:11:23 pm »
No voy a seguir alargando el debate por que no conduce a nada. Ya os he explicado la situación. Si me tengo que disculpar por que las bases no hayan dejado claro el tema de la camiseta pues me disculpo por que es el único "fallo" que se nos puede achacar con este tema.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #95 en: 02 de Enero de 2014, 03:11:37 pm »
Hombre solo faltaba que después de cambiar el premio fijado al principio de temporada, este fuese de inferior categoría. Pero vamos que para que mandéis una camiseta chinorris, yo prefiero una bufanda aunque tenga menor valor económico.

Lo de las camisetas chinas te lo has inventado tu. De hecho, solo se han mandado dos camisetas de tipo réplica. El resto de usuarios ha recibido lo que llamáis camiseta oficial y en muchos casos duplicando el valor que debería tener el premio del ganador de la jornada.

Admin yo no quiero entran en discusiones, porque la verdad es que el tema de los premios ni me va ni me viene, pero para mi una replica de una camiseta oficial, está a la altura de una chinorris.

Pero es lo que dice Nervi, que si se hubiera avisado antes no habría ningún problema, el tema es que te encuentras el pastel cuando llega a casa.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Premio de la jornada, la cutre-estafa
« Respuesta #96 en: 06 de Enero de 2014, 01:39:03 pm »
A mi hermano le ha llegado la segunda equipación del Barça.

Ayer me la enseño. Es una copia mala de cojones.

 

**