Autor Tema: Citas célebres 2013  (Leído 2325 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Citas célebres 2013
« en: 28 de Diciembre de 2013, 12:04:07 am »
Como el foro, este post cada año va a peor.  Hay un par de citas de 2010 que descubrí de casualidad hace un par de meses.





Existe un foro en el que sus usuarios son como una gran familia. Donde culés, madridistas, colchoneros  y demás forofos conviven y opinan todos por igual. Un foro donde la administración valora infinitamente la opinión de los usuarios para que el juego resuelva sus problemas y mejore con el paso del tiempo.

"La prueba no era para ver lo que opinabais. Eran pruebas de funcionamiento.
... y no os pongáis tontos que os baneo"

Admin, 1 de agosto 2013

Un día os hablaré de ese foro. Hoy os hablaré del foro de la LigaEvolution.

En el foro de Evolution gusta atizar con el teclado. Aunque hay foreros que se ponen en el pellejo del admin, cosa que no es fácil.

AIRAM   7 de ENERO de 2013
Spoiler (click to show/hide)





  Pero siempre hay usuarios que defienden al admin aunque todos estén en su contra.

“Dejad de quejaros ya por los destacados. A mí me parecen bastante claros.

Admin, una dudilla. ¿Qué influye más en el algoritmo de destacados? ¿las fases lunares o la tabla de mareas?”


[Javite, 28/01/2013]





Y es que Siniestros lleva razón…

“que nos gusta pegarnos un pedo y escondernos a que lo huelan, si huele bien sale del escondite y dice, ¡es mio!, pero si sale mal y huele a muerto, el peo se la pegao otro....”
[Siniestros, 27 de Febrero de 2013]



Y pasamos de hablar de peos para hablar de cosas un poco más serias como son los cumpleaños.

”felicidades ivan , aunque no te las mereces.. no me felicitaste a mi” (Caste)
” jajajaja que rencoroso, seguro que no te felicité? ,se me pasaria lo mas seguro. disculpame” [ATM.De Madrid 2]
”segurisimo que no me felicitaste. Solo me felicito DEVIL RED...nadie más. Disculpas aceptadas porque te considero mi amigo para la próxima acuérdate joio” (Caste)

Querido diario, hoy ha sido mi cumpleaños y tras sonar el despertador me fui directo al ordenador a ver quien me felicitaba en nuestraliga. Hoy era yo el protagonista, hoy todos me felicitarán. Sin embargo, algo debió pasarle al soporte del foro porque nadie se enteró.




Y es el que foro a veces hay que tragar…  y nuevamente es Atm.De Madrid 2 el que se fuma un puro.

”Bien tal y como predije,escalo posiciones que ya era hora y lo mas importante.

LE SACO 11 PUNTOS A LA COCHINA  [booty] [booty] [booty] [booty] [booty] [booty]
Tu sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que molas mazo campeon juas juas   [blob] [blob]

[CD Denia]




Y no es de extrañar este mensaje de Denia teniendo en cuenta la prepotencia que gastan en el foro los colchoneros. Si si, los colchoneros...

” MUNTARIIIIIIIIIIIIIIII MUNTARIIIIIIIIIIIII MUNTARIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE GANAS QUE TE TENEMOS BOCAZASSSSSSSSSSSS  [blob] [blob] [blob] [blob] bueno para cuartos de final kiero a otro 1 poco mejor” [ATM. De Madrid 2, hace unos días]


Un día antes del Real Madrid – At.Madrid
Les vamos a petar tan fuerte el ojal que la camiseta blanca del Madrid va a pasar a ser como la del Rayo con franja roja en honor a los caidos en Japón.
2-3 Fácil.”
[Antonio Demonio, 27-Sept-2013]









 Paso al cine. Otro post donde los usuarios de Nuestraliga se aconsejan unos a otros y todos respetan los gustos de cada uno.


No quiero pareceros radical con el tema de Tarantino pero, posiblemente, si yo gobernara en este país, instauraría la pena de muerte para esas opiniones en contra de PULP FICTION.
   He dicho.


Rectificar es de sabios dicen.

Acabo de leer mi mensaje anterior y creo que me he pasado. Si lo leeis de nuevo hacerlo omitiendo la palabra posiblemente.
   He dicho.


[Correosos, 2010]



Dentro del post de Cine hay muchos foreros que si que entienden del tema.

Yo me considero un critico de alto nivel con respecto al cine, donde veo claramente los detalles superficiales en cada película y al dia me suelo tragar 3 peliculas mínimo, por lo que puedo decir que la mejor película de la historia es: Torrente.
Spoiler (click to show/hide)


Y gente que son muy exigentes con el cine

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Estoy ansioso por ver la proxima peli con  Di caprio y el Sherlock holmes. hasta netonces ajo y cebolla. No ire mas al cine salvo algo nuevo interesante…”

Lo que me parece gracioso de ese posteo es que donde pone xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo:  “el otro día vi los pitufos, muy entretenida. Estoy ansioso por ver…” ufff…
[Steaua Bucarest]



  Me salgo del cine pero no me voy muy lejos, me voy a la biblioteca del foro. Al loro a la cabeza prodigiosa que tiene mi socio Burgos.

Spoiler (click to show/hide)




Y pasamos de esta trama que nos contaba Burgos a los problemas diarios de los foreros. Situaciones trágicas que compartimos buscando consuelo. Joni nos hizo llorar el día que nos contó que su móvil se le cayó en el retrete. Y en el foro encontró esa comprensión.

” El iPhone es una parte mas de mi cuerpo  ;D ;D
Yo esos 2 o 3 dias que lo tuve en arroz lo pase mal (tela hasta el punto que llega uno) y bueno cuando lo vi caer al WC se paro el tiempo  ::)
Suerte Joni, veremos como acaba.”

[The Greatest Team, Febrero 2013]


Y el consejo del experto, por supuesto:
Spoiler (click to show/hide)
[Patio, Febrero 2013]



Y de esta opinión de experto de Patio cambio de tema para hablar de DJ Chili.

Como resumen a los que desconocen este capítulo del tema diré que en Enero pasó por el foro un fenómeno llamado “atlético sl” de Huelva y que en el post “el Rincón de DJ” hizo que se postearan 3-4 páginas. Su entrada fue espectacular, hasta el punto de…

Spoiler (click to show/hide)


Pero gracias a este forero nos enteramos de uno de los secretos mayores guardados hasta la fecha… ya que Patio en realidad era…


Spoiler (click to show/hide)











” tu no eres el xily?,un gran amigo mio. No se si serás tu, lo más normal es que no, pero tienes cosas que me recuerdan a el” [Atletico.sl]
“El Xily no es el gel ese que se echan las tias en el coño pa los picores?” [Siniestros]
” eso por el día, por la noche se convierte en un dj de estos buenos, nada de cosas de los chinos como el tablaaaa, que pim que pam, la fiesta empiesa cuando el xily manda” [Burgos c.f.]
"entonces tengo que entender que por la noche, cuando le pica la coñaca, en vez de rascarse, aprovecha ese picor para escrachear como un poseso.  es asi no burgos? de ahi su exito con los remixes del cigala vs king africa” [Siniestros]

Entre Enero y Febrero de 2013 tuvimos en el foro…



feliz año 2014.   
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 10:18:20 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Citas célebres 2013
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2013, 01:05:20 am »
Buen curro Extre. Se agracede este post al final de cada año. Sin duda se recuerdan buenos momentos y yo por lo menos descubro algunos que no los había visto.

Lo dicho gracias por el curro.  ;)

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Citas célebres 2013
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2013, 08:38:58 am »
Retranca.
Más así, por favor.
Gracias Extre

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Citas célebres 2013
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2013, 10:40:02 am »
Muy buen trabajo ;).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Citas célebres 2013
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:09:14 pm »
Gracias Extre, me he descojonado un año más.

Como dices el foro no es lo q era, falta gente de la que daba gusto leer todos los días, y por qué no decirlo....gente de la que era verlo y saber que hacía oposiciones a los premios menos "honorables" de Premios Foreros. Faltan Copas. Y faltan ganas, mucha gente desanimada por los constantes cambios (en algunos casos qué cambios!!!!!!!) y ciertas acciones desde la cabeza del manager. Y por ende, menos post, menos mensajes y menos debates.

Demasiado que has podido sacar unos pocos mensajes para las citas, pero bien buscados y sobretodo, bien adornados con tu aporte.

Gracias

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Citas célebres 2013
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:34:25 pm »
La verguenza de este post es que trabaje dos meses al año.  [whip] [la]


Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Citas célebres 2013
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2013, 08:44:38 pm »
Muy buen trabajo Extre y yo que de muchas de estas ni me entere jjj

Joder Sini es un crack el cabron

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Citas célebres 2013
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2013, 02:27:39 am »
jajajajajajja que crack Extre,,,lo mejor lo de Mairena y ATM,jajajajajaja   me he reido mucho...gracias Carlos  ^-^ ;)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Citas célebres 2013
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2013, 03:21:12 pm »
Una vez más has conseguido que pase un rato divertido. Había varias citas que no sabía de ellas, buenísimas.

Gracias.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Citas célebres 2013
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:56:12 am »
mola ver cosas de estas pero la de carmen de mairena no me gusto ni 1 pelo,pero weno, a cada cerdo le llega su san martin  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Citas célebres 2013
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:15:04 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 

**