Autor Tema: Problemas en el Mercado Invernal 16/17  (Leído 25547 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #120 en: 29 de Enero de 2017, 11:06:41 am »
No comprendo el porqué cuando quiero desmarcar a un jugador que tengo como transferible no me deja. Me pone que...No se pueden realizar operaciones si hay una jornada en curso

Lo lógico es que debería de dejar, o hago yo algo mal?
Hola, tienes k hacerlo por "GESTIONAR OFERTAS" y allí cancelas la venta del jugador. ;)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #121 en: 29 de Enero de 2017, 01:37:16 pm »
No comprendo el porqué cuando quiero desmarcar a un jugador que tengo como transferible no me deja. Me pone que...No se pueden realizar operaciones si hay una jornada en curso

Lo lógico es que debería de dejar, o hago yo algo mal?
Hola, tienes k hacerlo por "GESTIONAR OFERTAS" y allí cancelas la venta del jugador. ;)


Asi es Lolo, gracias. Ahora viendo el partido del Barça me lo ha dicho mi hermano también.

BeticoEnAvila

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #122 en: 01 de Febrero de 2017, 08:49:28 am »
Alguien sabe cuales son los requisitos del orden de "venta ya" si varios equipos tienen a la venta al mismo jugador por el mismo precio?

Yo compré a gaya hace 3 años por 3 millones, este ultimo año su minimo lo valora en 9, y aun así no lo puedo vender. Aceptaria incluso menos ya que aun asi lo he revalorizado o cambiarlo por otro jugador. Eso no es trapichear, un jugador revalorizado en su tercer año es imposible de vender si muchos jugadores lo tienen..eso no es real..y si lo despido me dan 1,5m?? En vez de los 4,5 m debido a su valor actual? Tampoco es justo si lo quiero vender en su último año para ganar dinero y que no se vaya gratis el año que viene.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #123 en: 01 de Febrero de 2017, 09:10:11 am »
Alguien sabe cuales son los requisitos del orden de "venta ya" si varios equipos tienen a la venta al mismo jugador por el mismo precio?

Yo compré a gaya hace 3 años por 3 millones, este ultimo año su minimo lo valora en 9, y aun así no lo puedo vender. Aceptaria incluso menos ya que aun asi lo he revalorizado o cambiarlo por otro jugador. Eso no es trapichear, un jugador revalorizado en su tercer año es imposible de vender si muchos jugadores lo tienen..eso no es real..y si lo despido me dan 1,5m?? En vez de los 4,5 m debido a su valor actual? Tampoco es justo si lo quiero vender en su último año para ganar dinero y que no se vaya gratis el año que viene.

Es lo que se ha comentado ya. Habria que revisar minimos y maximos ya que hay jugadores que no se venden por demasiado caros en su minimo y otros que no se ponen a la venta (o casi nunca) porque demasiado baratos en su maximo.

Entre los primeros hay un monton de jugadores 'importantes' y que tienen muchos equipos: Gaya, James, Mascherano, Nani, Carvajal, Gimenez, etc.

Creo que seria una buena mejora que necesita este nuevo mercado (por lo demas muy positivo)


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #124 en: 01 de Febrero de 2017, 09:20:04 am »
Es que el despido esta mal planteado, ya que si yo fiche a james en su aurge a 33 millones me dan más que al que aposto por el y lo ficho por 27.
El despido debiese ser al precio actual si ha subido bién, aunque seguramente no te convenga y si ha bajado pues es lo justo.
Y en un mercado de estas caracteristicas yo quitaría los Topes, porque el trapicheo esta cortado por lo menos lo de forrarte, es decir si tu quieres uno buieno seguiras optando a el porque nadie lo va a a poner más barato, sin embargo uno malo siempre tendras que venderle al minimo cion lo que hacer caja no puedes con la basura.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

BeticoEnAvila

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #125 en: 02 de Febrero de 2017, 05:09:03 pm »
Bueno pues me da a mi que teniendo a la venta a gaya y rakitic por el minimo me los trago en su tercer año y habiendolos comprado en su dia por un precio menor. Con esto de no poder aceptar jugadores ni negociar otras ofertas es poco realista. Gracias.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4706
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #126 en: 03 de Febrero de 2017, 02:36:13 pm »
Ese es el problema de los contratos largos. Por muy buena apuesta que hayas hecho, si en su último año de contrato el tío no juega, no lo sacas de tu plantilla ni regalado. Y es una pena. Aunque al menos ya le sacaste rédito en las anteriores temporadas por poco dinero, eso también es verdad. A ver si para el próximo mercado revisan este tema y le dan una vuelta de tuerca.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #127 en: 15 de Febrero de 2017, 12:53:00 pm »
Desde ayer, hemos corregido respecto a los jugadores en venta, que dentro del jugador transferible de menos precio, el orden de venta sea aleatorio.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #128 en: 15 de Febrero de 2017, 08:15:39 pm »
Muy buena esa.    Lo veo lo mas justo, ya que  no por que uno tenga mas tiempo libre tenga ventajas.

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #129 en: 16 de Febrero de 2017, 12:09:23 pm »
Buenos días Chicos!

Hace mucho que no me prodigo... xq para mí el juego ha perdido toda la emoción que tenía... ya que este modelo de mercado de fichajes NO tiene ningun tipo de aliciente, ya que no puedes negociar con nadie, ni ofertar o incluir jugadores en las ofertas... y eso no aviva a que podamos negociar traspasos que es lo divertido de este juego: la interacción de los usuarios en la venta de personal, básicamente lo que viene llamandose un "Manager". Ahora solamente abrimos las paginas de anuncios del periodico y clickamos si hay algo que nos pueda interesar, sin poder negociar su precio. Yo creo que eso no lo hace ningun equipo de futbol profesional, ya que aunque sea por rebajar 50.000€, negocian las condiciones de venta de cada jugador.

Es mi humilde opinión. por lo que a mi respecta os habeis terminado de cargar el juego.
En estas condiciones yo no creo que siga jugando.
Si a alguien le interesa mi usuario, tengo 6 equipos, los dos principales son dfast y "John Stamos" ambos con 145 y 260 millones en caja y 145 creditos del juego, el estadio completo, y el primero va 1º de su categoría de 1ª División y dispone de equipo filial completo ¿a alguien le interesa?

Un saludo para todos!

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #130 en: 17 de Febrero de 2017, 10:52:02 am »
Os comunico algunos asuntos.

El plazo de cierre del Mercado será el día 21 (aunque haya un mail que se ha puesto en circulación que indica el 20). Como habrá procesado de jornada, vamos a dejar el mercado abierto hasta las 16:00, a partir de ahí puede cerrarse en cualquier momento. Pero lo suyo es que tampoco apuréis hasta esa hora.

- Desde ayer, hemos corregido, respecto a los jugadores en venta, que dentro del jugador transferible de menos precio, el orden de venta sea aleatorio.
- Vamos a activar otra condición. Un retraso random, que irá de entre 10 minutos y 2 horas, en el momento de poner un jugador transferible.
- Limitar y controlar las operaciones de Ips coincidentes. Revisaremos las que se hayan podido producir en estos días.



ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #131 en: 17 de Febrero de 2017, 12:46:07 pm »
Os comunico algunos asuntos.

El plazo de cierre del Mercado será el día 21 (aunque haya un mail que se ha puesto en circulación que indica el 20). Como habrá procesado de jornada, vamos a dejar el mercado abierto hasta las 16:00, a partir de ahí puede cerrarse en cualquier momento. Pero lo suyo es que tampoco apuréis hasta esa hora.

- Desde ayer, hemos corregido, respecto a los jugadores en venta, que dentro del jugador transferible de menos precio, el orden de venta sea aleatorio.
- Vamos a activar otra condición. Un retraso random, que irá de entre 10 minutos y 2 horas, en el momento de poner un jugador transferible.
- Limitar y controlar las operaciones de Ips coincidentes. Revisaremos las que se hayan podido producir en estos días.
no entiendo el ultimo punto

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #132 en: 21 de Febrero de 2017, 04:20:02 pm »
No me deja alinear a jugadores que tenia marcados como transferibles antes del cierre del mercado  :-\
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ATL.DE MADRID 2

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #133 en: 21 de Febrero de 2017, 04:22:34 pm »
No me deja alinear a jugadores que tenia marcados como transferibles antes del cierre del mercado  :-\
me pasa lo mismo

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Problemas en el Mercado Invernal 16/17
« Respuesta #134 en: 14 de Marzo de 2017, 11:49:38 am »
Siento decir que el único aliciente que tenía el juego era el mercado de invierno, donde se podía destacar sobre el resto de usuarios, haciendo lo que se supone que es este juego, el trabajo del Manager,...

Siento decir, que os lo habeis cargado con sobremanera... si os tengo que dar una valoración al nuevo sistema de mercado invernal sería: 0,5 puntos sobre 10. (0,5 puntos por daros algo).

 

**