Autor Tema: período del mercado de invierno  (Leído 3035 veces)

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
período del mercado de invierno
« en: 17 de Febrero de 2014, 09:04:31 pm »
Mi sugerencia es simplemente, ampliar la duracion del mercado de invierno, ya que para mi los días útiles son excesivamente pocos y además cuando te empiezas a meter en las transferencias se te acaba el tiempo de mercado. Además con lo paradito que ha estado este año, hay que darle vidilla por algún lado. Yo creo que el mercado debería estar abierto bastante más tiempo, por ejemplo, desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero. Ya sé que es mucho tiempo, pero, para mí por lo menos, el mercado es lo que le da vidilla al juego.
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:período del mercado de invierno
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2014, 09:08:38 pm »
el problema no es el tiempo, sino la utilización de los días, a parte de otras cosas para que se mueva más porque yo no se que pasaria si tengo que estar todo ese tiempo reciviendo ofertas de Ronda, Arribas, ectra......  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5]
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:período del mercado de invierno
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2014, 09:11:22 pm »
Pues fíjate que yo cada vez estoy más convencido de la necesidad de acortar el mercado a una sola semana... Así no habría especulaciones ni tanto trapicheo que muchas veces se da por aburrimiento y por falta de expectativas.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:período del mercado de invierno
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2014, 09:11:56 pm »
Pues fíjate que yo cada vez estoy más convencido de la necesidad de acortar el mercado a una sola semana... Así no habría especulaciones ni tanto trapicheo que muchas veces se da por aburrimiento y por falta de expectativas.
estoy contigo
el problema no es el tiempo, sino la utilización de los días, a parte de otras cosas para que se mueva más porque yo no se que pasaria si tengo que estar todo ese tiempo reciviendo ofertas de Ronda, Arribas, ectra......  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5]
que cabronazooooooooooooooo  [la] [la] [la] [la] [la]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:período del mercado de invierno
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2014, 12:59:04 pm »
Una semana parece poco, casi no hay tiempo ni para negociar, y menos habiendo liga de viernes a lunes. A poco que uno pueda conectarse poco, no puede cerrar negocios.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:período del mercado de invierno
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2014, 01:05:01 pm »
Una semana parece poco, casi no hay tiempo ni para negociar, y menos habiendo liga de viernes a lunes. A poco que uno pueda conectarse poco, no puede cerrar negocios.
Ese es el problema que yo veo, que se dilatan demasiado las cosas y eso da paso al trapicheo más o menos abusivo (hay veces que no hace daño a nadie, ni al juego en sí). Lo suyo sería tener claros tus descartes (pocos, en esencia), y las posibles incorporaciones, pocas igualmente. Vamos, como en el mercado invernal real de los equipos de fútbol: hacer retoques más o menos profundos en función del dinero y posición al acabar la primera vuelta. Pero sólo eso, retoques.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:período del mercado de invierno
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2014, 01:40:19 pm »
Una semana parece poco, casi no hay tiempo ni para negociar, y menos habiendo liga de viernes a lunes. A poco que uno pueda conectarse poco, no puede cerrar negocios.
Ese es el problema que yo veo, que se dilatan demasiado las cosas y eso da paso al trapicheo más o menos abusivo (hay veces que no hace daño a nadie, ni al juego en sí). Lo suyo sería tener claros tus descartes (pocos, en esencia), y las posibles incorporaciones, pocas igualmente. Vamos, como en el mercado invernal real de los equipos de fútbol: hacer retoques más o menos profundos en función del dinero y posición al acabar la primera vuelta. Pero sólo eso, retoques.

Se tenga una semana o media o tres el trapicheo va a seguir la diferencia que en vez de esperar al final lo haces desde el momento que habrá.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:período del mercado de invierno
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2014, 01:43:04 pm »
Una semana parece poco, casi no hay tiempo ni para negociar, y menos habiendo liga de viernes a lunes. A poco que uno pueda conectarse poco, no puede cerrar negocios.
Ese es el problema que yo veo, que se dilatan demasiado las cosas y eso da paso al trapicheo más o menos abusivo (hay veces que no hace daño a nadie, ni al juego en sí). Lo suyo sería tener claros tus descartes (pocos, en esencia), y las posibles incorporaciones, pocas igualmente. Vamos, como en el mercado invernal real de los equipos de fútbol: hacer retoques más o menos profundos en función del dinero y posición al acabar la primera vuelta. Pero sólo eso, retoques.

Se tenga una semana o media o tres el trapicheo va a seguir la diferencia que en vez de esperar al final lo haces desde el momento que habrá.

A fin de cuentas, el trapicheo puede haberse negociado y cerrado más o menos ya en diciembre.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:período del mercado de invierno
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2014, 01:47:03 pm »
Todos sabemos k cada semana es distinta en el mercado....... si marca Laporte 2 goles....!! todos a fichar a Laporte !!!!!!!!!!!!!!

la siguiente semana los marca  CANI........! todos a fichar a CANI !!!!!!!!!

así se mueve el mercado el 85%.......... [3some]
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:período del mercado de invierno
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2014, 01:53:42 pm »
Y si para que no haya trapicheo no se deja vender a un jugador que se fiche en el mismo mercado de invierno, las fecha del mercado de invierno yo creo que estan bien, te dan un mes!!!!!, yo creo que suficiente.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:período del mercado de invierno
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2014, 02:53:14 pm »
Ampliarlo no, y acortarlo... no demasiado. Si acaso a 3 semanas, pero teniendo en cuenta que debe acabar siempre hacia el 7 de febrero, pues llegan jugadores nuevos a la liga hasta el 31 de enero. Si se quiere empezar un poco más tarde, ponle el 15 de enero.... pues no lo veo mal.

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:período del mercado de invierno
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2014, 01:21:45 pm »
Buenos dias a todos!

Pues yo creo que esta bien, es el tiempo justo, son 4 semanas de 3,5 dias cada uno (de martes a viernes a medio dia). Menos sería muy agetreado y la gente que ahora mismo no puede estar pendiente no podrian usar el mercado, y más la verdad sería eterno, ademas una parte importante es saber que jugadores entran, salen y/o cambian de equipos en la Liga de Futbol Profesional, y si empiezas a fichar en Diciembre, no sabras donde van a ir a parar esos jugadores. Yo a lo sumo si quereis alargarlo una semana no me importaría.
Lo que si vería interesante sería ver la opción de que se pudieran hacer ofertas y aceptarlas durante el trascurso de la jornada, así tendriamos más dias para negociar, y lo único es que esa operación confirmada por ambas partes solo sería formalizada cuando se terminara de registrar la jornada, una opción de hacerlo seria dejar al que vende el jugador en color grisaceo sabiendo que ya no dispones de él (a pesar de estar usandolo esa jornada) y al que compra quitarle el dinero de su cuenta para que no se lo pueda tratar de gastar en otro jugador.

Espero que todas estas sujerencias sirvan de algo.
Un saludo!!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:período del mercado de invierno
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2014, 01:27:11 pm »
Buenos dias a todos!

Pues yo creo que esta bien, es el tiempo justo, son 4 semanas de 3,5 dias cada uno (de martes a viernes a medio dia). Menos sería muy agetreado y la gente que ahora mismo no puede estar pendiente no podrian usar el mercado, y más la verdad sería eterno, ademas una parte importante es saber que jugadores entran, salen y/o cambian de equipos en la Liga de Futbol Profesional, y si empiezas a fichar en Diciembre, no sabras donde van a ir a parar esos jugadores. Yo a lo sumo si quereis alargarlo una semana no me importaría.
Lo que si vería interesante sería ver la opción de que se pudieran hacer ofertas y aceptarlas durante el trascurso de la jornada, así tendriamos más dias para negociar, y lo único es que esa operación confirmada por ambas partes solo sería formalizada cuando se terminara de registrar la jornada, una opción de hacerlo seria dejar al que vende el jugador en color grisaceo sabiendo que ya no dispones de él (a pesar de estar usandolo esa jornada) y al que compra quitarle el dinero de su cuenta para que no se lo pueda tratar de gastar en otro jugador.

Espero que todas estas sujerencias sirvan de algo.
Un saludo!!
eso ultimo que dices me mola.y yo creo que si kisieran lo podrian hacer

 

**