pues ami me gustaria que solo saliesen y exclusivamente los trofeos oficiales, que los trofeos de los torneos privados y los diplomas aparecieran en otra vitrina......
Bueno la realidad es que tienes 3 vitrinas en una, A mi eso me parece bastante bien y practico cuanta mas informacion mejor, en cualquier museo de los equipos tienes los oficiales y los no oficiales, lo raro seria mezclar copas de europa con el trofeo teresa herrera por ejemplo.
creo que el trabajo que han hecho esta bien, aunque logicamente nunca sera del gusto de todos.
Me gusta la vitrina pero me gustaria mas si se incluyeran los trofeos del filial junto con los del primer equipo, hubiera bastado con añadir otra pestaña junto con las tres ya existentes: Oficiales,Privadas;Otras (tambien se podria incluir aqui) Filial.
Aun asi felicidades por el trabajo, gusta ver que el juego sigue con avances y mejoras y esto de la vitrina para mi lo es.
Saludos
El filial tiene su propia vitrina.
Lo se Admin y me parece bien, pero me refiero a que no hay nada que relacione a un primer equipo con un equipo filial salvo la curiosidad de otro manager, interesandose en el buscador por saberlo.
y tener una pestaña en la vitrina del primer equipo del filial seria la forma de unirlos como club y no darle el trato al filial como si fuera "otro equipo mas". son pijaditas que tenemos los managers
¡¡Ya sabes!!