Autor Tema: Supercopa de Europa 2014  (Leído 4520 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Supercopa de Europa 2014
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2014, 10:59:38 pm »
Con Kroos me saco la minga, gran fichaje a gran precio.

Menudo pelotero, da gusto ver un tipo asi...


A James pues ya veremos, igual sale bien que sale rana yo desde luego no le hubiera fichado...y si Denis apunta muchiiiiisimo, me a encantado.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Supercopa de Europa 2014
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2014, 11:05:17 pm »
Bueno felicitar a los madridistas, han sido superiores no hay nada que reprochar, si bien es cierto lo que comenta kluman, se han visto jugadores que aun no estan en competición y eso pero bueno haber como se da da el año.

De los nuevos en el sevilla a Kroquia no se le ha podido evaluar ya que se ha circulado poco con el balon, Denis me parece un jugadorazo espero que noi treaigan a nadie y le hagan como a jairo que es otro que cada vez que sale me encanta y cumple, alex vidal le he visto poco, Iago aspas muy nervioso y esquivandose en todas sus decisiones, espero que vuelvas a ser eñl que era, y el resto era ya conocido del año anterior.

Del madrid, pues es un gustazo ver el medio Kroos con Modric, creo que xabi alonso rotara bastante este año, James le he visto perdido, no que lo haya hecho mal ero si muy perdido en posicionamiento ya sea por los multiples cambios entre los de arriba y el poco tiempo que lleva.

Aun no se como Isco no juega mas el ratito que ha estado me ha encantado, creo que no ha perdido ni un solo balon, ha sacado el balon copn los otros dos desde atras y ademas acompañando al ataque no se si será porque es solo 25 minutos o si lo podria mantener pero lo dicho veo un sacrilegio ver este jugador en el banco.

Bueno lo dicho Felicidades Madridistas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de Europa 2014
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2014, 11:20:03 pm »
Enhorabuena a ti Utmaa por este equipo que lo ha dejado todo hasta el final y ese pedazo de aficion. Denis Suarez muy buena pinta, cuando aparecia el Sevilla daba ese salto de calidad. Tiene la tarea de suplir al figura del equipo ( baja sensible )

Del Madrid, me gustó bastante .... siendo todavia pretemporada, tuvo el partido controlado casi siempre ( me esperaba otro partido ). James ? pues ya se verá hombre ...... lleva 1 semana entrenando y son los primeros minutos que juega. Intentaba "no cagarla" porque todos los balones iban atras. Kroos, bastante mas acoplado de lo esperado. Muy bien Benzema ( hasta presionaba  :o ). CR en su linea .... si alguien me defraudó fue Bale, esperaba mas despues de la pretemporada que lleva


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Supercopa de Europa 2014
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2014, 11:54:11 pm »
Ya dije en su momento que no entendía el fichaje de James y hoy se ha notado que no hacia falta...sobre todo por el precio del fichaje.

Luego lo mismo dentro de 1 año parecerá barato (como pasa con ronaldo) pero es un fichaje absurdo teniendo a isco y di maria (puto floren)

En cuanto al partido de hoy,un sevilla superior físicamente no ha puesto en ningún momento resistencia y es que el madrid tiene un super-equipo !

Una pena que Di María se empeñó en irse...la tripleta en la media kroos-modric-di maria seria una bomba !!,solo igualada por la formada por pirlo-pogba-vidal.

Partidazo de coentrao ! Se nota que ha dejao los porros :)

Cr7 empieza la temporada on fire! ...y la mejor noticia es que parece que la rodilla no le duele ahora.

 

**