Autor Tema: JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014  (Leído 21794 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #105 en: 14 de Abril de 2014, 09:54:26 pm »
Casi todos con el bilbao esperando hoy, suele pasar que te joden pero hoy lo veo muy complicado, haber sino me trago las palabras.
haber si empatan a 2 con goles de camacho por parte malagista y asi me llevo la bolilla del bar.aunque ya se llevaron el premio gordo la semana pasada entre 2 personas  [bh] [bh] [bh]

por cierto se ve superwapo san mames por dentro en la zona que estan acabando


la 1º y para dentro,caballero se la ha comido 1-0
Otra cagada en defensa y 2-0 nada mas empezar la 2° parte
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 11:31:33 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #106 en: 15 de Abril de 2014, 03:41:17 pm »
Susaeta con dos asistencias de gol no destaca?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #107 en: 15 de Abril de 2014, 03:54:47 pm »
Susaeta con dos asistencias de gol no destaca?
a lo que comentas la verdad que es raro pero viendo el partido es que tampoco hizó más que eso

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #108 en: 16 de Abril de 2014, 11:15:05 pm »
Obviamente el 100% de la culpa no es de Martino, pero decidme ¿cuando es toda la culpa del entrenador? Creo que nunca.

A mí Martino me ha decepcionado. Es muy fácil ir ganando partidos con un equipo así, ganar la mayoría y parecer que eres grande y que sabes gestionar a los futbolistas,... pero son muchas ya. Anoeta, Zorrilla, Granada y lo de la Champions. Le está salvando haberle ganado los 2 enfrentamientos directos al Madrid, lo cual solo es un espejismo porque si luego no lo confirmas y vas pinchando por ahí... malo.

El tema de la gestión de la plantilla ha sido desastroso. Juegan los "titulares" en casa contra el Rayo y va y rota a los 4 días en Anoeta. Resultado: derrota. Y ahora un poco lo mismo, pues la semana pasada para recibir al colista apenas rotó Neymar, y ayer medio equipo. Para mí que no mira ni quien es el rival, ni sabe qué jugadores tienen los otros equipo ni como están ni nada de nada.

Lo de Busquets de central... el recurso era Adriano, y si no subes a Sergi Gómez, que para eso hizo la pretemporada con el primer equipo y tiene el dorsal 26 asignado. Aunque el problema ayer fue la falta de gol. Por eso me indigno cuando tanto ayer como en el Calderón solo hizo 2 cambios. Coño, ¡quema tus naves! ¿Qué pasa con Tello? Es un futbolista distinto que te puede abrir el campo y tiene más desborde que ningún otro extremo, y lo dejas 90 minutos en el banco. Y Fàbregas jugándolo todo sin estar desde hace meses, y regocijándose de que con el Tata se sienten titulares 14 jugadores. ¿Y  el resto qué?

Confianza zero del Tata en algunos futbolistas y pésima gestión de la plantilla. Se puede achacar el problema de que falte el central, pero no nos engañemos, que en los últimos 4 días se han perdido los 2 títulos principales por falta de gol y de ideas en ataque, no por problemas en defensa. 0 goles en 2 partidos decisivos y adiós a la temporada. Y encima sale en rueda de prensa con zero autocrítica. Algo habrás hecho mal, campeón.

Ahora queda la final de Copa, y obviamente no le echaría antes de la misma (ayer en caliente dije que sí pero exagerando a propósito). Debe acabar la temporada, pero independientemente de si gana o pierde la Copa, marcharse. Me queda la tranquilidad de que él tiene decidido irse desde hace ya meses, lo único que ahora los intentos por convencerle de lo contrario no se llevarán a cabo. Pero me da miedo también que sea responsabilidad de Zubi y Nobita decidir el nuevo entrenador y el nuevo proyecto.

Lo mejor que le puede pasar a este equipo es que haya elecciones el 25 de mayo. Y si se llega a la jornada 38 sin opciones matemáticas de campeonar, se hacen las elecciones coincidiendo con esa misma jornada. Lo considero tan imprescindible que si para ayudar a ello se tiene que perder la final de Copa, que se pierda, aunque temo que ni así se marcharían esas lapas aferradas a su sillón azulgrana que dirigen hoy el club.

Cuando pienso que esta directiva empezó con Guardiola de míster y con Rosell como un presidente fuertemente legitimado... qué pena. Qué lástima. Las elecciones son imprescindibles, y tienen que ser ya.
Buena opinion aunque no coincido en todo.

Cual mister para el Barca ??
El año pasado , Tito una parte de la temporada y al final Roura.Ambos reflejando nada de dinamismo desde la banca.Una humillante semis antes el Bayern para que salten las las alarmas y las interogaciones.
Soluciones del club ?? pues...
Viene un tal Tata del Newels, pero desconozco la liga AFA y el entrenador y los exitos que tubo alla.Siendo latino, esperaba mas dinamismo,fuego,involucracion desde la banda, al estilo Cholo,Mou,Aguirre,Emery....
Ahora, lo que queda oculto, es el trato del mister hacia los jugadores en el vestuario.Pero no miraba a Tito,Roura encendiarlos alli.
El Tata,no '' aparenta'' ser mucho mas fuego.De alli mi primera decepcion.

Al igual que tu ,cuestionable la gestion de las rotaciones.

Lo del central....lo que paso ayer, por las cicunstancias, lo hizo bien a mi parecer.Guardiola tambien usaba Busi de central  [book]
y lo del inicio de temporada..Tata: ´´tenemos a Puyi´´
En ese punto me parecia que hablaba mas Rossel que el Mister
Quien sabe si el Mister pidio un central y Rosell,solo le dijo: eso el lo que tienes y punto.

Un Mister tiene que exigir a sus jugadores....y a su directiva.Y el Tata creo que no supo imponerse lo suficiente hacia los 2.

Voy a otro tema.
Con el Tata hubo un poco mas de verticalidad en el juego.Aun asi, el club no entiende,en mi opinion, que no todo es toque y possession.
Eso ya no es sinonimo de victoria.
Siguen si verdadero 9.Los que vinieron(Ibra,Villa,Alexis) saben del tema.

Puede venir un Tata (o otro) y pedir cambiar el estilo de juego  del Barca, aunque sea  segundas partes en partidos rocosos, con marcador a defavor ?? lo dudo mucho que se lo permite.

Para partidos como en Granada, todos en defensa, el Barca necesita un verdadero 9, uno que sea en el top5 en europa en goles de cabeza(LLorente por ejemplo, el con mas goles en el Calcio de momento).Guardiola tiene a Manzukic.

El año pasado, en CL y semis,ante el Bayern, D.Alves...bonitos centros por arriba ....al portero  8)
Este año...en CL, en cuartos, ante el Atletico,D.Alves siguiendo centrando por arriba..encontro una vez a Messi, y despues a Xavi.
Que vayan a por el mas pequeño de la Liga, que esta en Valencia... dicen que marca de cabeza ante los grandes [bh]
Es que no lo entiendo.

Necesitan versatilidad en encuentros cerrados.No siempre jugar horizontal ante el autobus, en espacios cerrados donde solo la jugada perfecta te permite oportunidad de gol.Tener una variante para segundas partes con marcador a defavor, ante rival defensivos, tendria que pensarselo.
O a quedarse en Octavos en CL, la proxima temporada....a como va la serie

Por arriba, solo esta Pique(lesionado),Puyi(lesionado y se va),y Busquets. Bartra apunta maneras pero veremos si confirma en el futuro esa cualidad.Los citados,solo participan en corners.

En mi opinion, a reclutar un central, un 9 que excelle en juego aero, y un Mister que de mas dinamismo al equipo.
Anda que no.Y que momento para demostrarlo.Gol en Copa del Rey
Y buen remate de media distancia...mas peligroso que todos los atacantes juntos..preocupante


« Última modificación: 17 de Abril de 2014, 12:36:52 am por mazeres »

 

**