Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135418 veces)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #765 en: 25 de Junio de 2015, 06:23:03 pm »
El que esté libre de pecado...

Obelix..-.donde esta el pecado ??
no entendi...a veces soy lento
pero tengo mucha curiosidad...los francia -españa , siempre fueron muy especiales para mi

explicame que llego tarde...como siempre

82:de niño,Platini y Arconada
y despues el 2do de Bruno Bellone (sin wikipolla eh capullos)

Ohe Obelix...me imaginas en Canarias, visitando un amigo frances  , que se mete con un independista de aquella isla...yo voy con la Roja(Mundial de Alemania)....pero el cuando el puto Zizou logro romper Puyol,y Casillas despues...el Francia -Brazil siguiente yo estaba en el avion...pero gano Francia...la critica era , Zidane el Brasileño (hasta le hizo un sombrero a Ronaldo el pelon...y llegando a la final, Zizou una panenka aun colega, malo...un tal Bufon...sus huevos...Zizou, un genio..el football es de 11...los genios lo convierten en mas 10)
Lo de Materazzi, pues brutal...el tio lleva un equipo a la final, le mete una panenka a un ex colega de la Juventus(ok no es un Zoff o un Casillas pero no tan malo,Buffon apenas)

Donde esta el pecado ?

ps: a como silvan el himno español, pues en el estadio de francia,cuando juega Argelia,pitan el himno frances
Yo no escupo en la sopa...criticar es facil, mejorar es otro tema

Igual el pecado es que un genio del football, le haga caso a un italiano, en su ultimo partido oficial de su vida..

pps:La Copa anterior (corea-japan) zizou en el banco...ni pasaron lafase preliminar
Que cuando un tio juega,te mete un equipo a sus espaldas, pues que hable lo que querie con Materazzi..si a Bufon o Casillas le metio no ?

« Última modificación: 25 de Junio de 2015, 07:01:24 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #766 en: 25 de Junio de 2015, 08:41:33 pm »
Madre mia! Los mensajes de maze me follan la cabeza una cosa tremenda ;D

Si fueras policía serias el número uno interrogando... Te cantarian todo por tal de no escucharte mas ::)

**