Autor Tema: Jornada 35 Liga BBVA 2013-2014  (Leído 14737 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #60 en: 29 de Abril de 2014, 11:23:36 am »
Admin, no me negaras que la exigencia de Mestalla es legendaria.....  ;D
Legendaria por que se han encargado de engordarla ciertos medios. La exigencia es la misma que la de cualquier otro equipo de la categoría del Valencia ni más ni menos. Sin querer comparar al Valencia con el Barça, mira parte de la afición culé como está con el estado actual del Barça cuando hace nada era un equipo que no había prácticamente nadie que le tosiera.

Yo no se si con Benitez seria o no, pero si no lo fue fue con Cuper tras dos finales de Champions etc etc  Tengo la suerte de haber podido ir varios años a Mestalla (mañana estare alli de nuevo) y desde luego la idea que tengo no me la ha implantado ningun medio de comunicacion.... Mi opinion es personal, lo que yo he visto y vivido. Y alli he visto desde pañoladas y pitos, a insultos generalizados a SU propio entrenador, al unisono tonto tonto... clasificados para Champions que estaban ya..... Ese entrenador curiosamente era Emery, y eso, lo vivi yo en persona en Mestalla.
Te aseguro que nadie quería que se fuera Benitez y mucho menos se le cantó que se fuera si no justo lo contrario. Con Cuper puede que se le cantara pero el estilo de Cuper es el que es y en cuanto no le salen las cosas no es un estilo que guste si no genera resultados, pues la gente acaba cansándose. 
No se lo asiduo que eres a Mestalla pero yo llevo siguiendo al Valencia muchos años y estoy al tanto de lo que pasa dentro y fuera del Mestalla. Yo no me atrevería a tildar a un afición de una cosa o la otra si no tuviera un seguimiento constante de ese equipo.

Igual los valencianistas no sois asi, pero desde luego es lo que desprendeis, es latente. Tu mismo ayer me decias con cierto rintintin que si el Sevilla se conformaba con la EL y llegar a una final pues muy bien por los sevillistas....... Como recibe eso un sevillista? Con aires de superioridad, de conformismo por nuestra parte... Y sin embargo hoy me dices que no, que con ver a los jugadores correr y unas migajas ya estais todos contentos...
Yo no he dicho nada con "rintintin" ni con aires de superioridad ni nada por el estilo. Solo he dado mi opinión personal, si mi equipo (independientemente sea Valencia, Sevilla o Matalascañas) tiene abiertas dos opciones reales como vosotros querría que intentase las dos y a mi me da la impresión que Emery no va con todo en San Mamés (para mi es un partido importante y no hubiera rotada) y que se reserva para la EL en una eliminatoria que tiene más bien encaminada.



Disculpame Admin, pero es que ya de antemano leer defecto y "mérito" entrecomillado.... Poco mas hace falta decir. Reconocimiento 0 no, lo siguiente...
Puse méritos entrecomillados por la coletilla de "os dejó terceros siempre y os quejabais". Es cierto que siempre consiguió ese tercer puesto pero hay que ser objetivos y ver también el nivel de esas ligas, dudo mucho que Emery hubiera conseguido fácilmente ese tercer puesto en esta temporada.

Aparte de eso siempre he dicho que en su etapa del Valencia, Emery normalmente hacía unos planteamientos iniciales muy buenos pero, en el momento que se le torcían las cosas normalmente era incapaz de reaccionar. Además creo que ahora que parece que ha logrado dar con la tecla en el Sevilla puede hacer grandes cosas por que tiene una gran plantilla y con músculo con lo que subsana uno de sus defectos que es que es excesivamente blandito. Claro que habrá madurado y mejorado desde su salida del Valencia.

De hecho, espero que siga mejorando y acabe triunfando en Sevilla por que a mi es un tío que me cae bien pero su etapa en el Valencia tenía que acabar para el bien de las dos partes.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #61 en: 29 de Abril de 2014, 11:55:08 am »
Estoy en el movil y no puedo extenderme

No soy asiduo a Mestalla, he ido muchas veces para ser sevillista, infimas veces para ser valencianista claro. Creo que no seria justo y me parece no haberlo hecho, el tildar o encasillar y mucho menos juzgar a un colectivo tan grande en un determinado comportamiento, seria impropio e injusto por mi parte. Simplemente me he limitado a comentar lo que he vivido alli las veces que he ido. Puedo pensarlo privadamente, que tampoco lo he dado a entender, pero mis sensaciones son productos de mis vivencias, no de la contaminacion de la prensa, que no puedo negarte que haberla la hay

Y matizar una cosa importante y grave error por mi parte. No queria decir que dijeras eso con rintintin y con aires de superioridad, quise decir que asi lo recibi y creo muchos aficionados tambien recibirian como desmerecedoras unas palabras asi de un aficionado rival en estos momentos. Igual solo fue mi apreciacion, pero asi lo percibi, y mi respuesta a ello tampoco fue con menosprecio, si no con sorpresa. Solo queria aclararlo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 35 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #62 en: 29 de Abril de 2014, 12:15:50 pm »
Me reafirmo en que mis palabras no tenían esa intención, si yo fuese sevillista diría lo mismo y he entendido perfectamente la intención de tu respuesta, no te preocupes.

De todas formas, si he parecido demasiado duro en algún momento es por que me quema mucho ya el tema de las coletillas a la afición valencianista cuando no somos ni mejor ni peor que cualquier otra afición. Se ha acuñado la leyenda que somos una mala afición y que somos demasiado exigentes y parece que se ha convertido en dogma. Igual que cuando la moda era achacarnos fama de llorones cuando todos los aficionados nos quejamos cuando nos sentimos perjudicados por los árbitros seamos del equipo que seamos.

 

**